Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

nuevas imagenes proximo windows

Iniciado por fuhrerpajaro, 09 de Abril de 2008, 10:56:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

fuhrerpajaro

Paul Thurrott's SuperSite for Windows: Windows 7 Build 6519 Screenshot Gallery

y digo yo, es que ahora van a hacer uno todos los años o que? si ademas seguro que es la misma mierda  :roto2:

Alma vacía

A.K.A

Se supone que el windows 7 saldrá en 2009 debido al fracaso de Vista, ahora si esas imagenes corresponden realmente al windows 7 no tengo ni idea...

Más información: http://es.wikipedia.org/wiki/Windows_7

En mi opinión nos acercamos al principio del fin de la hegemonía de windows, las alternativas ya sean macOS o las distintas distribuciones de linux han aumentado enormemente tanto en calidad como en compatibilidad y dentro de poco no quedará razón para ser sodomizados por windows. Yo llevo ya un año usando linux y una vez que te acostumbras no quieres cambiar de nuevo, tanto por su estabilidad como seguridad como diseño. Lo único que le falta a Linux es la compatibilidad con la mayoría de juegos y tengo esperanzas de que llegue pronto...

Black Swan

Linux a día de hoy es una quimera para frikis, todos los que usamos juegos y programas standards, tenemos que pasar por el aro. A Microsoft le quedan tantos años hasta que los tribunales decidan quitarle seriamente el monopolio y a Microsoft le duela el bolsillo de tanto abrir la billetera a las principalos compañías de videojuegos y programas. Mientras tanto, es lo que hay.

A.K.A

Cita de: Black Swan en 09 de Abril de 2008, 15:08:32 PM
Linux a día de hoy es una quimera para frikis, todos los que usamos juegos y programas standards, tenemos que pasar por el aro. A Microsoft le quedan tantos años hasta que los tribunales decidan quitarle seriamente el monopolio y a Microsoft le duela el bolsillo de tanto abrir la billetera a las principalos compañías de videojuegos y programas. Mientras tanto, es lo que hay.

Quimera? salvo para personas que usan el ordenador para jugar o que por motivos de trabajo se ven obligados a usar programas tipo photoshop el resto de personas pueden hacer las mismas cosas en linux que en windows, y además con un plus de seguridad y estabilidad...

Hay que decir que hay bastante juegos que si son compatibles actualmente con linux, yo tengo instalado el Guild Wars, World of Warcraft y Eve y funcionan correctamente, los de última generación está claro que no, aunque hay excepciones como el Call of Duty 4 que funciona bien en linux.

Black Swan

Cita de: A.K.A en 09 de Abril de 2008, 15:14:06 PM

Quimera? salvo para personas que usan el ordenador para jugar o que por motivos de trabajo se ven obligados a usar programas tipo photoshop el resto de personas pueden hacer las mismas cosas en linux que en windows, y además con un plus de seguridad y estabilidad...

Pues yo lo uso por entretenimiento -eso implica juegos, potochó, cubase, y quinientos más- y no se me ocurre otra aplicación de mi PC para tener únicamente restricciones, por pluses de estabilidad y seguridad...  :-|

Lo dicho, cosas de frikis pedantes.  :-*

cloud633

De acuerdo con el brujo, tantas limitaciones en programas y juegos hacen que pierda todo el encanto para mí ese SO ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

PES Hero

Que os cunda el nuevo invento de Bill Gates, yo me quedo con mi Mac y mi Xbox 360. :)
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

gryphonheart

Yo probé el Ubuntu hace mucho tiempo, y la verdad es que no es tan "para humanos" como prometían, aunque sí que es más sencillo que otras distribuciones como Debian. De todas formas, sólo es acostumbrarse. Hay alternativas para casi todo, que vale, no son Adobe ni Photoshop ni tienen un nombre conocido, pero son alternativas muy buenas.

Y sí que es estable. Si ahora uso Windows XD y no sigo con Ubuntu es porque Gnome me chupaba mucha RAM y mi PC no tiene casi... y está el asunto de que me cargué los permisos del sistema, pero eso es otra cosa ::).

Espero que este verano caiga un Mac.

A.K.A

Cita de: Black Swan en 09 de Abril de 2008, 15:17:49 PM
Cita de: A.K.A en 09 de Abril de 2008, 15:14:06 PM

Pues yo lo uso por entretenimiento -eso implica juegos, potochó, cubase, y quinientos más- y no se me ocurre otra aplicación de mi PC para tener únicamente restricciones, por pluses de estabilidad y seguridad...  :-|

Lo dicho, cosas de frikis pedantes.  :-*

La única limitación son los juegos y de última generación, el photoshop para usarlo al nivel que tu lo usas puedes sustituirlo por Gimp, el  Cubase seguro que puede ser usado en linux, o sino por un programa con otro nombre pero similar, puesto que hay incluso distribuciones de linux creadas exclusivamente para creación de música y sino siempre puedes emular windows desde linux con virtualbox o similiares :), y sí aunque te parezca una tontería ese plus de seguridad y estabilidad es brutal, o no me negarás que en windows a los meses de tener el ordenador empieza a ir más lento por toda la mierda que se acumula en forma de spyware, gusanos, cookies... eso en linux no pasa con lo que el rendimiento es igual al del primer día...

Cita de: gryphonheart en 09 de Abril de 2008, 17:47:41 PM
Yo probé el Ubuntu hace mucho tiempo, y la verdad es que no es tan "para humanos" como prometían, aunque sí que es más sencillo que otras distribuciones como Debian. De todas formas, sólo es acostumbrarse. Hay alternativas para casi todo, que vale, no son Adobe ni Photoshop ni tienen un nombre conocido, pero son alternativas muy buenas.

Y sí que es estable. Si ahora uso Windows XD y no sigo con Ubuntu es porque Gnome me chupaba mucha RAM y mi PC no tiene casi... y está el asunto de que me cargué los permisos del sistema, pero eso es otra cosa ::).

Espero que este verano caiga un Mac.

Absurdo, linux consume muchísimos menos recursos que windows, otra cosa es que con una puta mierda de ram tengas activados los efectos al máximo... y si gnome no te convence tienes xfce que consume incluso menos sacrificando los efectos, pero vamos es la primera vez que leo que critiquen los recursos que chupa linux, si la mayoría de gente que tiene pcs antiguos y quiere darles uso le meten distros de linux para mejorar su rendimiento...

Es cierto que con Linux lo más duro son los primeros pasos, hay cosas a las que es dificil acostumbrarse, como al uso de la consola, pero con un mínimo de interés se aprenden, de todas formas, las distros de linux cada vez se van simplificando más y facilitando su uso a gente que solo ha usado windows, un claro ejemplo son pclinux o linux mint (la que tengo instalada yo) que facilitan mucho las cosas a los nuevos en este mundo y además vienen completos con todos los codecs y demás para poder escuchar mp3, ver divx desde que lo instalas...

Black Swan

Mi nivel de potochó y el uso que le doy a la fotografía es más alto del que te piensas, juego a menudo, no me apetece una mierda que un programa me emule el windows cuando lo tengo ya de por sí instalado, hay herramientas para eliminar la morralla, se formatea fácilmente, no soy friki pedante.

gryphonheart

Cita de: A.K.A en 09 de Abril de 2008, 20:28:29 PM
Absurdo, linux consume muchísimos menos recursos que windows, otra cosa es que con una puta mierda de ram tengas activados los efectos al máximo... y si gnome no te convence tienes xfce que consume incluso menos sacrificando los efectos, pero vamos es la primera vez que leo que critiquen los recursos que chupa linux, si la mayoría de gente que tiene pcs antiguos y quiere darles uso le meten distros de linux para mejorar su rendimiento...

Al final dejé de usar Gnome y tiré de Xfce, y me iba bastante bien. Lo que pasa es que me cargué los permisos y el sistema en sí :-[. Y lo que me pasaba con la RAM era que empezaba a llenarse a llenarse y no se liberaba al cerrar programas, y se llenaba muy rápido. Con Xfce conseguí solucionarlo, de todas formas.

Y no critico nada, era un simple comentario :-|.

PD: Tengo 128 MB de RAM X-D

Black Swan

Lo único que sí me llama es tener un Mac, pero el Linux para el usuario NORMAL es un coñazo con más desventajas que otra cosa.

Marc0

Cita de: Black Swan en 09 de Abril de 2008, 20:38:20 PM
Lo único que sí me llama es tener un Mac, pero el Linux para el usuario NORMAL es un coñazo con más desventajas que otra cosa.

Cierto.

A.K.A

Cita de: Black Swan en 09 de Abril de 2008, 20:32:46 PM
Mi nivel de potochó y el uso que le doy a la fotografía es más alto del que te piensas, juego a menudo, no me apetece una mierda que un programa me emule el windows cuando lo tengo ya de por sí instalado, hay herramientas para eliminar la morralla, se formatea fácilmente, no soy friki pedante.

jaja no te quiero convencer de que te cambies, si tuviera un equipo de 1300 euros como el tuyo tendría instalado solo windows, pero en un equipo no destinado a juegos, linux es una alternativa 100% viable. El gimp aunque lo puedas estar imaginando, no es un paint... Tiene practicamente las mismas opciones que photoshop y salvo los profesionales al resto de mortales le daría lo mismo el uso de uno u otro. Lo de emular lo decía porque hay muchas personas que justifican su permanencia en windows en que necesitan tal programa concreto y que no quieren particionar discos y demás. Y en cuanto a las herramientas para eliminar morralla permitame que me ría, yo en windows tengo antivirus + antyspyware + limpiador de registro y aún así se nota que el ordenador cada vez va peor y si la única solución es el formateo... Y además tener un antivirus activado y/o un firewall es una chupada de recursos del ordenador grandísima, cosa que en linux no necesitas :)