Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Ikariam.

Iniciado por City17, 09 de Abril de 2008, 16:03:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

City17

Es la primera vez que juego a este tipo de juegos para explorador de internet, y la verdad es que me ha enganchado como a un enfermo. Sólo pienso en expandirme más y más.  8)~

¿Alguien lo juega? Si no es así y os mola la estrategia, pues oye, podéis echaros unas partiditas cuando no tengáis nada que hacer. Eso sí, registráos en mi mismo mundo (Etas), y os colmaré de bienes.  ;D

Ikariam - El juego para navegador web gratis

P.D.: Releyendo el mensaje, parece que alguien me paga por promocionarlo.  :uix:

lol

No será otro juego similar a ogame o x-wars, ¿no? Porque si es así te doy como mucho 6 meses más de vicio  X-D.

Atentamente: lol

fuhrerpajaro

Cita de: lol en 09 de Abril de 2008, 16:55:26 PM
No será otro juego similar a ogame o x-wars, ¿no? Porque si es así te doy como mucho 6 meses más de vicio  X-D.

pues 6 meses esta muy bien, la verdad.

CNL

No está mal, pero todavía está poco desarrollado y hay cosas que aún no están disponibles.

Como dice lol, es de esos juegos que acaban cansando después de un tiempo, sobre todo porque obtiene mucha ventaja el que le dedica más tiempo, y si hay gente mucho mejor que tú al final aburre...

lol

Acabo de encontrar esto que escribí hace tiempo para explicarle a un tío de que va el ogame X-D.

1er mes: Construyes la central solar, el hangar, unas pocas defenesas y empiezas a sacar tímidos cazadores ligeros. El juego te engancha.

2º mes: Creas tus primeros cazadores pesados y te motivas cuando atacas a un pringado que acaba de comenzar. A mediados o finales del mes creas tu primera colonia. El juego te parece la hostia, se van a cagar todos con tu imperio.

3er mes: Un hijo puta ha mandado 100 naves de batalla a tu colonia y otras tantas a tu planeta principal, pero te repones y ahora ya llegas a los cruceros, el pringado del mes anterior dejó el juego y has colonizado lo que una vez fue su planeta. A finales de mes tus recursos dan para crear tu primera nave de batalla. El juego es buenísimo.

4º mes: Algún imbecil se pasa el día espiándote, para colmo en tu alianza cada uno va a su bola y no ayudan nada. Tu flota parece ya decente, así que te pasas la vida jodiendo a algún nuevo pringado, que ya te suplica clemencia. El ego se te ha disparado y el juego es la hostia.

5º mes: Te ha costado mucho, y has construido la fábrica de nanos, pero misteriosamente el cabrón que te mandó 100 naves de batalla esta vez te ha mandado 500. Por fortuna eres más rápido que él y te da tiempo a vaciar tu planeta antes de que llegue. El juego está bien.

6º mes: Te pasas cada hora por el juego a ver si alguien te ha mandado 500 naves de batalla con un séquito no menos denso de otras tantas naves variadas, todos los días mandas tu flota a alguna colonia salvando tus recursos. Empiezas a cansarte del juego. De repente una gota cae y colma el vaso: te has dormido 15 minutos, por lo que el cabronazo del puesto 50 te ha destrozado toda tu flota al pillarla aún en tu planeta y para colmo el cabrón se lleva todos los escombros y ves como, a pesar de que tenias un 20% de probabilidades de que se formase una luna, no le ha dado la gana al puto azar. Durante una semana intentas recuperarte, pero los ataques se han multiplicado y tu te has hartado de estar cada hora delante del ordenador. Mandas a la mierda el puto juego y deseas que al cabrón del puesto 50 le venga el del 49 y lo mande al puesto 200.

Basado en hechos reales.

No es que fuese estrictamente cada hora o lo mirase según me despertaba (algún compañero de facultad sí lo hacía, y llegaba a ir tarde a la primera clase por pasarse por la sala de ordenadores para mirarlo xD), pero cada vez que enciendia el ordenador tenia que mirarlo por lo que pudiese pasar con mi mierdecilla de imperio X-D. Cuando te das cuenta del tiempo que consume sales huyendo como de la mierda de estos juegos.

City17

Gracias por deprimirme, cactilio.  :(

Por cierto, en el ikariam yo soy Smokie y mi ciudad es Sodoma, en la isla Ormeutia (23:72).

Jack_Burton

Cita de: lol en 11 de Abril de 2008, 18:41:05 PM
...

Sé de qué va eso, sí. Después de mi etapa como jugador de Archmage, decidí que nunca jamás volvería a engancharme a un jueguecillo online de estos. Qué capacidad para absorver el tiempo de uno, joder  X-D
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

fuhrerpajaro

por cierto tengo una duda, como se puede aumentar el tope de lo que puedes almacenar? solo puedo, por ejemplo, almacenar 720 de marmol, como se sube eso?

Josef Mengele

¿Puedes explicar el trasfondo, objetivos, etc.? Yo siempre fui de Travian, hará 3 años o así. 8)

City17

Cita de: Josef Mengele en 12 de Abril de 2008, 23:42:47 PM
¿Puedes explicar el trasfondo, objetivos, etc.? Yo siempre fui de Travian, hará 3 años o así. 8)

Pues es básicamente como el travian, por lo que veo. Está ambientado en la época clásica, y también se trata de expandirse.

No sé, a mí me ha enganchado, pero quizá también sea porque es la primera vez que pruebo este tipo de juegos de navegador.

Josef Mengele

Cita de: City17 en 13 de Abril de 2008, 03:53:18 AM
Cita de: Josef Mengele en 12 de Abril de 2008, 23:42:47 PM

Pues es básicamente como el travian, por lo que veo. Está ambientado en la época clásica, y también se trata de expandirse.

No sé, a mí me ha enganchado, pero quizá también sea porque es la primera vez que pruebo este tipo de juegos de navegador.

A mí el Travian me cansó pronto de todas formas, creo que con este ni lo voy a intentar.

Pr0ZaK

Yago, el pajarraco y yo estamos en el mundo Epsilon :(

Cita de: fuhrerpajaro en 12 de Abril de 2008, 17:28:45 PM
por cierto tengo una duda, como se puede aumentar el tope de lo que puedes almacenar? solo puedo, por ejemplo, almacenar 720 de marmol, como se sube eso?

Construye depósitos, aumentalos de nivel.

City17

Cita de: Pr0ZaK en 15 de Abril de 2008, 14:16:08 PM

Jo.  :(

Qué solo estoy en Etas.  :'(

Marc0

Cita de: City17 en 16 de Abril de 2008, 14:18:15 PM
Cita de: Pr0ZaK en 15 de Abril de 2008, 14:16:08 PM

Jo.  :(

Qué solo estoy en Etas.  :'(

Yo estoy en Etas.

City17

Cita de: Marc0 en 16 de Abril de 2008, 15:16:25 PM
Yo estoy en Etas.

¿Quién eres y cuáles son tus intenciones?