Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Ikariam.

Iniciado por City17, 09 de Abril de 2008, 16:03:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Marc0

Reboam,y no tengo intenciones porque el juego es una mierda y tengo que estudiar.

Pr0ZaK

Cita de: Marc0 en 16 de Abril de 2008, 15:32:00 PM
Reboam,y no tengo intenciones porque el juego es una mierda y tengo que estudiar.

Es una mierda que tengas que estudiar, que no es lo mismo. :)

fuhrerpajaro

no hay ninguna letra griega llamada etas ¬¬ ¿quien coño puso los nombres?

Marc0

Cita de: Pr0ZaK en 16 de Abril de 2008, 16:09:42 PM
Cita de: Marc0 en 16 de Abril de 2008, 15:32:00 PM

Es una mierda que tengas que estudiar, que no es lo mismo. :)

Cierto.

HighLight

Hm... Lo probaré. Pero que conste que al Travian jugué en su día y me cansó pronto... Más o menos cuando empezaron a masacrarme contínuamente.

Pr0ZaK

Cita de: HighLight en 16 de Abril de 2008, 17:23:06 PM
Hm... Lo probaré. Pero que conste que al Travian jugué en su día y me cansó pronto... Más o menos cuando empezaron a masacrarme contínuamente.

Epsilon, Epsilon, Epsilon, Epsilon, Epsilon, Epsilon, Epsilon, Epsilon, Epsilon, Epsilon, Epsilon, Epsilon, Epsilon, Epsilon, Epsilon, Epsilon, Epsilon, Epsilon....

HighLight

Cita de: Pr0ZaK en 16 de Abril de 2008, 17:31:07 PM

Epsilon, Epsilon, Epsilon, Epsilon, Epsilon, Epsilon, Epsilon, Epsilon, Epsilon, Epsilon, Epsilon, Epsilon, Epsilon, Epsilon, Epsilon, Epsilon, Epsilon, Epsilon....

No sé a qué o a quién echarle la culpa, pero no te entiendo.

fuhrerpajaro

Cita de: HighLight en 16 de Abril de 2008, 17:36:35 PM
Cita de: Pr0ZaK en 16 de Abril de 2008, 17:31:07 PM

No sé a qué o a quién echarle la culpa, pero no te entiendo.
dice que te hagas la ciudad en el servidor epsilon, que es donde estamos muchos metios

HighLight

Vaya, pues llega tarde. Siempre puedo hacer otra, pero bueno, me había metido en Etas porque era lo que sugería City.

City17

Cita de: HighLight en 16 de Abril de 2008, 17:43:56 PM
Vaya, pues llega tarde. Siempre puedo hacer otra, pero bueno, me había metido en Etas porque era lo que sugería City.

Qué grande eres High.  :-[

fuhrerpajaro

Cita de: HighLight en 16 de Abril de 2008, 17:43:56 PM
bah, ahora que no has hecho nada cambiate, luego ya sera tarde