Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Vestuario femenino.

Iniciado por mery_mery, 09 de Abril de 2008, 21:54:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mery_mery

Yo nunca entendí por qué a los hombres y lesbianas les producían tanto morbo los vestuarios de chicas.
Pero desde hace unos días, me voy todas las tardes a nadar a la piscina cubierta de mi pueblo, y es un panorama. Se ve que yo nunca había compartido vestuario con féminas más allá de compañeras de clase para ocasiones de esta índole, porque me asombro de las cosas que se ven por ahí.
Lo típico que se ve en las pelis es que las mozas se desvisten luciendo sus esbeltos cuerpos, y se cambian delante de todas sin vergüenzas ni complejos. Luego se ponen su ropa (después de la típica peleílla de nenas en coña) y se van a su casa.
Aquí va más allá. Aparte de eso (excluyendo las peleas X-D), las mujeres van a peinarse a los lavabos (están dentro del vestuario pero separados del cambiador) en bragas y sujetador (o sin, que también las hay :o), cambian a sus hijos e hijas a la vez que a ellas mismas, luciendo tetas a cascoporro, en plan ubre de vaca, porque están agachadas; se desplazan a sus anchas por el vestuario con el pecho al aire... Un panorama.
Hay gente de todas las edades, desde mozuelas que no superan la veintena, hasta abuelas de sesenta y pico, las cuales se podrían reservar sus vergüenzas y chochetes peludos  :agh:
No hay opción de no mirar. Es más, quieren ser el centro de atención X-D.
Muchos creían que las mujeres eran más reservadas que los hombres, los cuales os debéis montar unas juergas del copón ahí adentro ::), pero queda demostrado que no, y más aún si no es un grupo organizado de gente.

Contad vuestras experiencias en vestuarios  :chachi:
HL :-[ Ax3l :$

Griton de dolares

Se nota hoy en dia que la gente ya va perdiendo el miedo al desnudo, pues todos semos iguales. Eso es bueno hamija y deberias desinhibirte en una playa nudista por ejemplo. Luego ni te daras cuenta ni repararas en ello.

Tanis

Mery, cuenta eso de cuando se empiezan a enrollar...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

shalashaska

Experiencia ninguna, nunca me he duchado en un vestuario, a casa y listos.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Griton de dolares

Cita de: shalashaska en 09 de Abril de 2008, 22:05:59 PM

usease de los que prefiere oler a choto por todo el camino a que le vean el piticlin :roto2:

M_A_R_E_A

Mery chiqui, ir en porretas en el vestuario del gimnasio es lo mas normal del mundo, de hecho teniamos 2 o 3 vestidores cerrados, donde poder secarte y cambiarte de ropa sin que te vieran, y ninguna lo utilizaba. Yo particularmente no soy muy dada al nudismo, pero alli como que me daba lo mismo, ninguna se te quedaba mirando fijamente, es algo normal.
Tengo una amiga que es bailarina, y lo suyo va un poquito mas alla, y es que tanto en el centro donde entrenan, como en los camerinos cuando van de giras por España, las duchas son mixtas, y ella esta acostumbrada a moverse en pelotas entre tios y tias sin ningun pudor. Y segun nos cuenta ella, nunca han tenido ningun problema por eso, de hecho, entre ellos y ellas se ayudan a vestirse.

NNapalm

Cita de: shalashaska en 09 de Abril de 2008, 22:05:59 PM

Cerdo.

M_A_R_E_A

Cita de: Griton de dolares en 09 de Abril de 2008, 22:06:46 PM
usease de los que prefiere oler a choto por todo el camino a que le vean el piticlin :roto2:

Ay dios, que me acabas de recordar a Enjuto Mojamuto acariciando a Piticli  X-D X-D X-D

[youtube=425,350]PZORAvBz4k0[/youtube]

mery_mery

Cita de: Griton de dolares en 09 de Abril de 2008, 21:59:34 PM

Se nota hoy en dia que la gente ya va perdiendo el miedo al desnudo, pues todos semos iguales. Eso es bueno hamija y deberias desinhibirte en una playa nudista por ejemplo. Luego ni te daras cuenta ni repararas en ello.

Por mí que hagan lo que deseen, pero no deja de resultarme muy curioso que cuando he ido con compañeras de clase, ahí no se cambiaba delante ni Dios, siendo que nos conocíamos todas, sin embargo aquí que la mayoría no nos conocíamos, se veían más tetas que bañadores.
Aunque bueno, tal vez sea lógico... siendo como son las jovenzuelas de quisquillosas (y rastreras). ;D
HL :-[ Ax3l :$

Metal Inside

A mi siempre me han tocado unos vestuarios mas bien poco animados (salvo en la adolescencia, cuando nos juntábamos veintipico tíos hiperhormonados). Los tíos solos iban supercallaos se duchaban, se cambiaban y punto. Yendo en parejas aun hablan, pero poco mas.
¡Desnúdese! No pasa nada, soy médico.

shalashaska

Prefiero esperar a ducharme en casa a coger el cólera en los vestuarios, simple cuestión de higiene.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Metal Inside

Cita de: M_A_R_E_A en 09 de Abril de 2008, 22:09:33 PM
Mery chiqui, ir en porretas en el vestuario del gimnasio es lo mas normal del mundo, de hecho teniamos 2 o 3 vestidores cerrados, donde poder secarte y cambiarte de ropa sin que te vieran, y ninguna lo utilizaba. Yo particularmente no soy muy dada al nudismo, pero alli como que me daba lo mismo, ninguna se te quedaba mirando fijamente, es algo normal.
Tengo una amiga que es bailarina, y lo suyo va un poquito mas alla, y es que tanto en el centro donde entrenan, como en los camerinos cuando van de giras por España, las duchas son mixtas, y ella esta acostumbrada a moverse en pelotas entre tios y tias sin ningun pudor. Y segun nos cuenta ella, nunca han tenido ningun problema por eso, de hecho, entre ellos y ellas se ayudan a vestirse.

Cierto, cuando yo hacía teatro nos cambiábamos entre bambalinas (aunque las chicas más jóvenes se iban a una salita aparte) y es que en ese contexto parece que se te olvide el tema.
¡Desnúdese! No pasa nada, soy médico.

NNapalm

Cita de: shalashaska en 09 de Abril de 2008, 22:12:12 PM
Prefiero esperar a ducharme en casa a coger el cólera en los vestuarios, simple cuestión de higiene.

¿No dabas gimnasia o educación física en el colegio?

Black Swan

Cita de: M_A_R_E_A en 09 de Abril de 2008, 22:09:33 PM

Uy, bailarines y en la misma ducha...

Tu hamija se ha fijado si el tamaño del desagüe es el mismo que el de sus ojetes? 

Tanis

Marea, cuenta eso de cuando se empiezan a enrollar...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.