Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Vestuario femenino.

Iniciado por mery_mery, 09 de Abril de 2008, 21:54:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

¿350€ en rebajas? Eso es demasiado...

PD: Sigo con el lío de los calcetines. Es que yo cuido mucho llevar calcetines molones... ;D

PD: En lo que gasto yo más dinero es en zapatos. En Camper, para ser más concreto. Porque yo destruía los zapatos inmisericordemente hasta que encontré esta gran marca. Mis pies están hechos para estos zapatos. Y además es una marca española... eso me mola, por una vez.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Jack_Burton

Cita de: Tanis en 11 de Abril de 2008, 01:02:27 AM
Cita de: Jack_Burton en 11 de Abril de 2008, 00:57:20 AM
A mí me encanta la ropa de PdH. Vale que las camisas cuesten unos 50€, y los jerseys no quiero ni decirlo, pero son de calidad y duran mucho. Y lucen que no veas  8)
Pijo!! ;D

;D ;D ;D

En realidad acostumbro a comprar ropa mayormente en las rebajas de El Corte Inglés, en H&M y en C&A. Bueno, y para deporte y excursiones Decathlon, por supuesto  :)

Pero nunca me gasto demasiado dinero, la verdad. Acostumbro siempre a ir a lo barato, que las marcas nunca me han llamado la atención, salvo cuando se trata de calzado deportivo o de montaña, y de chaquetas y forros polares para usarlos en el monte, que ahí no se puede escatimar en gastos.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Yandros

Cita de: M_A_R_E_A en 10 de Abril de 2008, 22:00:04 PM
Pues yo cuando vivia con mi ex, el 90% de su ropa la compraba yo, por dos motivos:

1º El odiaba ir de compras y a mi me encanta.

2º Confiaba plenamente en mi criterio y coincidiamos en gustos. La ropa que a el le gustaba, era la que a mi me gustaba ver en un chico. Asi que no problem.

Yo entro en el Pull And Bear, y paso mas tiempo en la seccion masculina que en la de chicas. No puedo evitarlo.

Si te dejaba hacerlo imagino que es porque te ceñirias a los gustos de tu pareja, mas o menos; el problema es que hay quien compra lo que le gusta solo a ella, y eso es lo que no trago.

Cita de: lutien en 11 de Abril de 2008, 00:50:59 AM
No sé, habitualmente vamos juntos y ya sé sus gustos, y coinciden en su mayor parte con los míos. Y además, tiene confianza suficiente para decirme si algo no le gusta, que para eso está el ticket.

Eso ya es diferente, yo hablaba de casos en que es la novia la que compra ropa por su cuenta y gusto, no a irse de compras con el. Aun asi si es algo ocasional ya digo que tiene un pase, pero es que algunas lo teneis por vicio.

Lo del ticket... normalmente siempre hay ticket, pero a veces cuando te han preguntado "¿De verdad no te gusta? unas 30 veces , y las ultimas mirandote fijamente, como que no hay huevos de cambiarlo...
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

Pr0ZaK

Cita de: Tentacle Sex en 10 de Abril de 2008, 23:51:48 PM
Cita de: Pr0ZaK en 10 de Abril de 2008, 22:50:38 PM
Yo no compro ropa, la saco de mi curro  8)

Cita de: Tentacle Sex en 10 de Abril de 2008, 19:19:51 PM
A mí los vestuarios del gimnasio no me gustan nada. No por despelotarme delante de una decena de culturistas; que complejos no tengo ni uno. Pero detesto que un par de desconocidos me saquen conversación en las duchas. De igual forma me ocurre cuando subo a un taxi o voy a la peluquería... son lugares a donde no voy con la intención de hacer amigos. Sonará borde, pero coño, cada cosita en su momento y en su lugar.  ;D

Eso es una jodienda. No me gusta que haya gente que piense así. Cada día que subo al tren pienso en esto. Veo mucha gente y pienso que unos cuantos podrían llegar a caerme bién. Pero jamás lo sabré.

Hombre, pero entiende que hay días y momentos en los que no apetece conocer a nadie. Y aunque te entren con toda la simpatía del mundo, no estás motivado para seguir dándole bola a la charla. A mí me ocurre mucho, sobretodo por las mañanas. Pero en fin, tampoco seré un buen ejemplo.

Ojalá sea eso: espero encontrar al amor de mi vida en un vagón de tren X-D

Al resto, ¿cada cuanto compráis ropa? Es que me da la impresión que lo haceis cada poco tiempo. ¿No tenéis hermanos mayores a los que quitarles la ropa? ¿O padres a los que las chaquetas que llevaban en los 80 ya no les sientan bien?

Editado por falta ortográfica capital

NNapalm

Cita de: shalashaska en 09 de Abril de 2008, 22:18:29 PM
Cita de: NNapalm en 09 de Abril de 2008, 22:13:38 PM
Cita de: shalashaska en 09 de Abril de 2008, 22:12:12 PM
Prefiero esperar a ducharme en casa a coger el cólera en los vestuarios, simple cuestión de higiene.

¿No dabas gimnasia o educación física en el colegio?

Sí pero se llevaba camiseta y calcetines de repuesto, no había tiempo para ducharse.

¿PERO NADIE VA A HABLAR DE ESTO?

¿Como tiene que oler en la siguiente hora de clase?. Si fuera cierto, ¿no se le podría denunciar a semejante colegio?  :o

Pr0ZaK

En realidad ya se ha hablado de eso. Y sí que es verdad que es un tanto raro que no se duchara después de hacer educación física. Pero... No sé, yo durante la ESO me pasaba los patios enteros jugando a fútbol con todos los tios de clase. Al acabar el pario estábamos todos sudando como cerdos... en invierno, imagínate en verano.

¿A caso vosotros erais los típicos marginados que a la hora del pario se sentaban a la sombra con las niñas?

shalashaska

Cita de: NNapalm en 11 de Abril de 2008, 12:19:39 PM
Cita de: shalashaska en 09 de Abril de 2008, 22:18:29 PM
Cita de: NNapalm en 09 de Abril de 2008, 22:13:38 PM
Cita de: shalashaska en 09 de Abril de 2008, 22:12:12 PM
Prefiero esperar a ducharme en casa a coger el cólera en los vestuarios, simple cuestión de higiene.

¿No dabas gimnasia o educación física en el colegio?

Sí pero se llevaba camiseta y calcetines de repuesto, no había tiempo para ducharse.

¿PERO NADIE VA A HABLAR DE ESTO?

¿Como tiene que oler en la siguiente hora de clase?. Si fuera cierto, ¿no se le podría denunciar a semejante colegio?  :o

¿Tú alguna vez has ido al colegio y al instituto? Eso es lo normal, llevar ropa para cambiarte pero no ducharse.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

shalashaska

Además que no solo era en el colegio, al pasar al instituto se usaba el mismo método. Si nos dejan 5 minutos para cambiarnos antes de la siguiente clase, somos más de 15 tios y solo hay 3 duchas de mierda no hace falta ser un lumbreras para deducir las cosas.
Quizás vosotros hayais ido a la creme de la creme de los institutos con unos enormes vestuarios al estilo gimnasios pero la mayoría de sitios no son así.

NNapalm

Cita de: Pr0ZaK en 11 de Abril de 2008, 12:31:50 PM
En realidad ya se ha hablado de eso. Y sí que es verdad que es un tanto raro que no se duchara después de hacer educación física. Pero... No sé, yo durante la ESO me pasaba los patios enteros jugando a fútbol con todos los tios de clase. Al acabar el pario estábamos todos sudando como cerdos... en invierno, imagínate en verano.

¿A caso vosotros erais los típicos marginados que a la hora del pario se sentaban a la sombra con las niñas?

A partir de 2º de ESO teníamos 10 minutos de descanso después de cada clase, no había recreo largo.

Y no me compares media horita corta de fútbol 20 contra 20 de aquella manera, con una hora de educación física.

A mí no se me pasaba por la cabeza no ducharme después de gimnasia, de entrenar cuando jugaba a fútbol o ahora cuando voy al gimnasio (a no ser que vaya a casa directo, que entonces igual me lo pienso más que nada para no tener que hacer la bolsa).

Jack_Burton

De hecho en mi colegio y mi instituto ni siquiera había duchas, o si había no se utilizaban. Cosas de la masificación de la educación pública, supongo.
Lo normal era eso, cambiarse de camiseta al final de clase, y si uno vivía cerca, como era mi caso, en el recreo te acercabas en un momento a casa y te duchabas. Pero allí en el mismo centro nanai.

Eso sí, al volver a clase las ventanas siempre abiertas, hasta en invierno  :roto2:
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

NNapalm

Cita de: shalashaska en 11 de Abril de 2008, 12:39:31 PM
¿Tú alguna vez has ido al colegio y al instituto? Eso es lo normal, llevar ropa para cambiarte pero no ducharse.

Sí, al colegio sí he ido. A la pocilga no  :-|

NNapalm

Cita de: Jack_Burton en 11 de Abril de 2008, 12:48:51 PM
De hecho en mi colegio y mi instituto ni siquiera había duchas, o si había no se utilizaban. Cosas de la masificación de la educación pública, supongo.
Lo normal era eso, cambiarse de camiseta al final de clase, y si uno vivía cerca, como era mi caso, en el recreo te acercabas en un momento a casa y te duchabas. Pero allí en el mismo centro nanai.

Eso sí, al volver a clase las ventanas siempre abiertas, hasta en invierno  :roto2:

Pues sí que está la cosa mal por el sur  :-|

Pero bueno, si no hay duchas habrá que joderse. Lo que importa es la intención.

Ahora que me acuerdo, en mi colegio para que la gente coja buenas costumbres higiénicas, evitar los guarros (y supongo que más que nada para quitar el pudor a los niños), la ducha era obligatoria en gimnasia, si el profesor te cogía que no te habias duchado no sé si dos o tres veces, suspendias.

shalashaska

Cita de: NNapalm en 11 de Abril de 2008, 12:49:01 PM
Cita de: shalashaska en 11 de Abril de 2008, 12:39:31 PM

Sí, al colegio sí he ido. A la pocilga no  :-|

¿Acaso no son lo mismo hoy en día?  :) Supongo que debes haber ido al liceo francés o a algún colegio de pago, pero no se nota que hayas aprovechado las clases :-|

ZELL175

Se te nota sorprendido Nnapalm. Pero joder, lo que dicen es cierto. Cuando eres un crío muchos eramos unos cerdos (y algunos lo siguen siendo) pero no precisamente porque quisiésemos.

Y no digas tonterías: No era media hora jugando al fútbol 20 contra 20. Yo todos los días, en el recreo de  comedor, nos tirábamos fácilmente más de 1 hora jugando 10 contra 10 a todo el sol. Te aseguro que acababas más sudado que en una horita de gimnasia de 2º ESO.

Nosotros sí teníamos duchas. Pero nunca funcionaban. Nos decían que no nos metiésemos que las tenían que arreglar la semana que viene.. y al final nunca las arreglaban. Que coño vas a hacer, pues joderte y estar sucio.

Como dicen antes, no todos teníamos la posibilidades de limpieza que quizás tú tuviste.

Aunque me pareces algo exagerado igualmente. Te puedo poner un montón de ejemplos. Cuando has llegado tarde a algún sitio importante y has tenido que ir corriendo 7 manzanas sin parar, ¿cuando has llegado a tu destino, has pensado en ducharte antes?  ¿NO? Pues que cerdo.

O cuando vas a un concierto, te metes en el bollo de gente; te pones a saltar bailar trotar gritar durante 45 minutos; estás más sudado que ni un gordo en el desierto. ¿Justo después te duchas? A menos que sea un festival tipo Bennicassim que hay duchas, ni de coña te puedes duchar.

Pues así, hay mil ejemplos más.

NNapalm

Cita de: shalashaska en 11 de Abril de 2008, 12:57:24 PM
¿Acaso no son lo mismo hoy en día?  :) Supongo que debes haber ido al liceo francés o a algún colegio de pago, pero no se nota que hayas aprovechado las clases :-|

Pues sí, yo iba a un colegio de pago. Pero muchos de mis amigos son hijos del instituto y funcionan igual que yo  :-|

Y no me hables de aprovechar las clases inepto social, que no quiero ser hiriente  :-*