Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¡VAYA VIAJE LE HE PEGAO AL COCHE!

Iniciado por pakcorro, 10 de Abril de 2008, 13:43:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

pakcorro

¡¡¡CAGONLAPUTAAAAA!!!

Resulta que llegaba de la uni en el coche y me disponía a dar vueltas por mi manzana para lograr aparcar (¡Benditos parquímetros, cuándo llegaréis!) cuando, harto de estar media hora como los caballitos del tiovivo sin encontrar sitio, he decidido meterlo en el garaje de mis padres, que está vacío porque ambos están trabajando.

Es un garaje comunitario en el que hay mil coches aparcados y además está en una calle muy estrecha, de modo que si tienes un coche grande como el mío tienes que hacer mil maniobras para pasar limpio y sin rozar nada.

Pero resulta que hoy un CAPULLO (así, con todas las letras) que venía detrás de mí ha empezado a pitarme como un poseso cuando ha visto que me parado en la callecita para hacer la maniobra para enfilar el garaje. Debía de tener prisa o quizá le faltasen dos neuronas.

El caso es que con el frenesí me he puesto nervioso, no he hecho la maniobra adecuadamente y le he pegado un viaje al coche contra una de las paredes de la puerta de entrada que lo he flipao. Me he bajado y he visto que en la puerta de atrás de la izquierda tiene UN PEDAZO DE RASPÓN DEL QUINCE, con lo que me he rayado a base de bien. Fijaos cómo habrá sido que le ha quitado hasta la pintura.

Lo que más me jode es que el pavo del coche de atrás se ha pirao como medio descojonándose, que lo he visto por el retrovisor.

El caso es que estoy mazo de rayado y mazo de chinado conmigo mismo. Que lo sepa Offtopicalia entera.

Pr0ZaK

pakcorro

ZELL175

Es lo que tiene tener coche. Yo voy andando a todos los sitios, y nadie me raspa ni un muslo :D

Bastardo Al Teclado

City17

Nunca, nunca dejes que un hijo de puta te ponga nervioso.

Cuando uno me pita o se las da de rápido, pongo todos los medios a mi alcance para volver a ponerme delante de él y aminorar la marcha todo lo que pueda para joderle de verdad. Son momentos en los que disfruto como un enano. :D

Luis

Cita de: City17 en 10 de Abril de 2008, 14:34:48 PM
Nunca, nunca dejes que un hijo de puta te ponga nervioso.

Cuando uno me pita o se las da de rápido, pongo todos los medios a mi alcance para volver a ponerme delante de él y aminorar la marcha todo lo que pueda para joderle de verdad. Son momentos en los que disfruto como un enano. :D

Exacto, yo hago lo mismo, a mi me importa poco que el muy gilipollas este apurado, a mi eso no me afecta en nada... ¿Que coche es el tuyo? Y ya sabes, postea unas fotillos para ver el daño.

Torn curtain

Griton de dolares

cuando uno te pite insistentemente lo que tienes que hacer siempre es , o bajarte o pisar el freno para que al final el que haga la maniobra ortopedica sea el.