Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Un mundo ideal

Iniciado por Torn curtain, 10 de Abril de 2008, 17:50:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tentacle Sex

Cloud, me halagas.  ;D

Cita de: Loeva en 11 de Abril de 2008, 02:00:49 AM
Cita de: Luis en 11 de Abril de 2008, 01:40:30 AM
Espero que no le concedan inmunidad diplomática por tener una relación íntima con un moderador.

Con uno no, con dos. :chuck:

Contigo es más que una relación íntima, y lo sabes.  ::)

shalashaska

Cita de: cloud633 en 11 de Abril de 2008, 00:12:27 AM
Cita de: Tentacle Sex en 10 de Abril de 2008, 19:22:01 PM
Mi mundo ideal es este. Estoy contento con lo que me ha tocado y con lo que me he construido.

Eres siempre extremadamente sensato y coherente, tío, me gusta tu estilo ;D.

No sé que tiene de extremadamente sensato este comentario :-|
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Meri

No existe el mundo ideal, es este inconformismo del que Torn hace gala el que consigue que evolucionemos en la sociedad gracias al no conformarnos con lo que tenemos.

¿Creeis que alguien se conformaría si tuviese todo lo que quisiese?, en un primer momento, si; más adelante, no.

Por otra parte: Espero que en tu mundo ideal las chicas te salgan baratas, porque si no.. ya puedes ir ahorrando :P

Saludos de Meri

cloud633

Cita de: shalashaska en 11 de Abril de 2008, 11:28:38 AM
Cita de: cloud633 en 11 de Abril de 2008, 00:12:27 AM
Cita de: Tentacle Sex en 10 de Abril de 2008, 19:22:01 PM
Mi mundo ideal es este. Estoy contento con lo que me ha tocado y con lo que me he construido.

Eres siempre extremadamente sensato y coherente, tío, me gusta tu estilo ;D.

No sé que tiene de extremadamente sensato este comentario :-|

En ese no dice nada especial, pero es que siempre que lo leo pienso: joder, qué grande ;D, porque suelo estar de acuerdo con sus opiniones, que rezuman coherencia como he dicho antes, y me he acordado y lo he alabado :-[.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Black Swan

Que cobrara tres veces más y que coma todo lo que coma, no engorde. ;D

NNapalm

Que me toque el euromillón.

P.D. Y la paz en el mundo  :-*

fuhrerpajaro

nada.. un mundo sonde mis deseos se hiciesen realidad y punto, dedicar mi tiempo al estudio y al ocio sin que nadie me molestase, y cuando me apeteciese, disponer de hembra placentera.

City17

Mi mundo ideal sería "Un mundo feliz", de Huxley.

Todos amando nuestros respectivos trabajos para cuyo disfrute y productividad hemos sido debidamente inducidos, sin ningún deseo en absoluto de cuestionarnos lo monótono de nuestras existencias. El Estado suministra gratuitamente la más poderosa de las drogas que por otra parte es totalmente inocua, y todas las mujeres están a nuestra disposición con sólo concertar una cita con ellas (además todas están aleccionadas para satisfacer a los hombres y evitar el riesgo de embarazo).

Eso amigos, eso es un mundo feliz.

Josef Mengele

Cita de: City17 en 12 de Abril de 2008, 13:23:09 PM
Mi mundo ideal sería "Un mundo feliz", de Huxley.

Todos amando nuestros respectivos trabajos para cuyo disfrute y productividad hemos sido debidamente inducidos, sin ningún deseo en absoluto de cuestionarnos lo monótono de nuestras existencias. El Estado suministra gratuitamente la más poderosa de las drogas que por otra parte es totalmente inocua, y todas las mujeres están a nuestra disposición con sólo concertar una cita con ellas (además todas están aleccionadas para satisfacer a los hombres y evitar el riesgo de embarazo).

Eso amigos, eso es un mundo feliz.

Grandioso libro.