Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Un mundo ideal

Iniciado por Torn curtain, 10 de Abril de 2008, 17:50:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Torn curtain

Mi mundo ideal esta a tomar por culo del actual.

Acostumbrado a una vida sin ningun tipo de sorpresa, en la que si pasa algo es porque lo has premeditado y buscado y en la que se te incita a tirar del carro siempre que quieres conseguir cualquier cosa, por minima e insignificante que sea, cuando me canso y pienso, digo:

Que en mi mundo ideal no hay familia con la que cumplir, ni vecinos a los que molestar, ni amigos con los que quedar, ni una novia con la que echar los ratos, solo estamos yo y mi yo, y ya ni siquiera el ballantines.

En el mundo ideal estoy con mi musica, mis freestyles, mis libros, mis acuarelas y mis lapices de dibujo, con mi guitarra, con mi camara de fotos, de video y con mis peliculas. Me paso el dia dedicado a terminar algun dibujo a medio, a escribir modulos de dungeons and dragons, a apurar partituras y a postprocesar las fotografias que saqué hace un rato. Siguen estando mis paseos, por supuesto, y sigue existiendo un mundo, pero yo no me meto en él, cada uno sigue su camino sin molestarnos. Puedo conocer gente, pero ellos se quedaran en mi fachada aunque yo entre hasta su cocina.

Lo suyo esque en mi mundo a todas las tias se le pagara por follar y se controlara lo de las ets, no habria que perder el tiempo hablando con ellas para ligar, ni salir por ahi a monear, ir de botelleos, entrar a chats o pisar discotecas. Pagas tu chica y de vuelta a tus cosas.

Internet existiria como un libro online y vosotros jugarias el rol de escritores habituales.
Cuando quisiera gente pisaria la calle, supongo que intentaria encontrar un circulo de gente renacentista que compartiera mis gustos y solo me relacionaria con ellos, serian mis grupos de interes especial.

Otra cosa que supongo esque mi mundo ideal iria cambiando y no aguantaria mucho sin hacerle modificiaciones.

A lo mejor, mi mundo ideal no dista tanto del actual como pensaba al encabezar este texto, a lo mejor es solo el mundo en el que vivo cuando tengo mas fuerzas y no me pongo a pensar estas gilipolleces, a lo mejor...

ale, cual es vuestro mundo ideal?

HighLight

Mi mundo ideal es poco más o menos el que tenemos, solo que sin preocupaciones. A partir de ahí, claro, ya puedo hacer lo que quiera (intentar ser feliz, se supone). Es que la premisa es cojonuda...

ZELL175

Tus pensamientos me han recordado a Jack en el "El Club de la Lucha"  :P

Creo que eso de "mundo ideal" es un imposible. Porque uno puede decir: "mi mundo ideal sería tener muchisimo dinero, tener a mil tias a mi servicio, que todo el mundo me quisiese y me idolatrara, sentirme cada día totalmente completo y realizado con cada acción que realizara.." bla bla bla.  Y seguro que una vez que tuviera todo eso, aún sentiría que me falta algo. Así que sencillamente ni me paro a pensarlo.

Mi mundo ideal es aquel que me da la oportunidad de vivir mi vida lo menos dolorosa posible.

Nena_Babs

Cita de: Torn curtain en 10 de Abril de 2008, 17:50:17 PM
Que en mi mundo ideal no hay familia con la que cumplir, ni vecinos a los que molestar, ni amigos con los que quedar, ni una novia con la que echar los ratos, solo estamos yo y mi yo, y ya ni siquiera el ballantines.

Ostras. Tu mundo ideal es una isla desierta  :o

Yandros

Vamos, que tu mundo ideal seria vivir encerrado en tu habitacion saliendo solo para pasear e ir de putas...

Yo no tengo de eso, prefiero centrarme en la realidad en vez de fantasear en como podrian ser las cosas.
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

Cooll Woter

Tentacle Sex

Mi mundo ideal es este. Estoy contento con lo que me ha tocado y con lo que me he construido.

Tsunami fecal

Prefiero ni pensarlo, esto es lo que hay y punto.

Tanis

[youtube=425,350]SuumL5lQBss[/youtube]

En otro momento leeré el post.;D
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Jack_Burton

La verdad es que no sé cómo sería para mí un mundo ideal. En cualquier caso, éste que nos ha tocado vivir me gusta. Al menos hay cerveza, y las tías en general están buenas. No necesito mucho más  :)
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

cloud633

Cita de: Tentacle Sex en 10 de Abril de 2008, 19:22:01 PM
Mi mundo ideal es este. Estoy contento con lo que me ha tocado y con lo que me he construido.

Eres siempre extremadamente sensato y coherente, tío, me gusta tu estilo ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Griton de dolares

Cita de: cloud633 en 11 de Abril de 2008, 00:12:27 AM

demasiado gayer veo ultimamente por aqui

Luis

Cita de: Griton de dolares en 11 de Abril de 2008, 01:01:22 AM
Cita de: cloud633 en 11 de Abril de 2008, 00:12:27 AM

demasiado gayer veo ultimamente por aqui

Espero que no le concedan inmunidad diplomática por tener una relación íntima con un moderador.

Loeva

Cita de: Luis en 11 de Abril de 2008, 01:40:30 AM
Espero que no le concedan inmunidad diplomática por tener una relación íntima con un moderador.

Con uno no, con dos. :chuck:

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Jaifman

Aladin:
Yo te quiero enseñar
un fantastico mundo
ven princesa y deja a tu corazón
soñar

Yo te puedo mostrar
cosas maravillosas
ven princesa y dejate llevar
a un mundo ideal

Un mundo ideal
un mundo en el que tu y yo
podamos decidir como vivir
sin nadie que lo impida

Jazmin:
Un mundo ideal
que nunca pude imaginar
donde ya comprendi que junto a ti
el mundo es un lugar para soñar

Fabulosa visión
sentimiento divino
voy volando contigo
hacia un nuevo amanecer

Un mundo ideal (Aladin: mira bien lo que hay)
hay mil cosas por hacer (conteniendo el aliento)
soy como un az de luz que lejos va
y nunca ya podra volver
(empalmado con primera linea de Aladin)a atras

Aladin:
Un mundo ideal
un horizonte a descubrir
un mundo para ti, para los dos (Jazmin: un mundo para ti, para los dos)
dejate llevar a un mundo ideal

J: un mundo ideal (A: un mundo ideal)
A: un mundo en el que tu y yo
J y A: podamos decidir como vivir
J: sin nadie que lo impida (A: un mundo ideal)
J: cada dia una sorpresa
A: un horizonbte a descubrir (J: cada instante es un sueño)
J y A: un mundo para ti, para los dos
J: para ti
A: para los dos
J: llevame
A: a donde sueñes tu (J: tu...)

J: un mundo ideal (A: un mundo ideal)
J: que compartir (A: que compartir)
J: que alcanzar (A: que contemplar)
J y A: tu junto a mi...

;D
:))))