Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Contrastes

Iniciado por Nena_Babs, 10 de Abril de 2008, 18:45:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

fuhrerpajaro

ademas con esto de los biocombustibles los pobres van a morir todos de hambre

The Inquirer ES :
   Los coches con etanol corren sobre la miseria humana

121311

Cita de: cloud633 en 10 de Abril de 2008, 23:57:06 PM
Cita de: Darkokova en 10 de Abril de 2008, 19:35:11 PM
Pues no me parece muy ético joderle las vacaciones a todo el mundo porque quieras que a ti te suban el suelto, poniendo como ejemplo lo del aeropuerto. No se, vamos, pienso yo que hay otras maneras. Pero de momento no me he visto en la situación, así uqe igual luego se me cambian las tornas.

Totalmente de acuerdo, vaya panda de hijos de puta. Yo los echaba a todos, una cosa es protestar y otra cosa es en temporada alta hacer huelga en un aeropuerto. Como dice shaka, para ejecutarlos, menuda panda de retrasados.

Pues así, el follón se multiplicaría por mil.
No se de que noticias os estais refiriendo... entre lo que harán los empleados para "joder", también lo de contratar nuevos empleados, lo de darles indemnizaciones... pues creo que echarles del trabajo provocarían más problemas y tardarían más en encontrar la solución.
Aunque seguramente lo que tu has dicho, es solo una forma de hablar ;D

A la noticia del aeropuerto, pues estoy totalmente de acuerdo con los dos mensajes de Cooll. Habría que replantearnos en la situación que viven los manifestantes y como he dicho varias veces, la mayoría de las personas, en la hora de la verdad, prefieren resolver sus problemas principales sin importar los problemas que pueden causarle a las otras personas, especialmente si son cosas de "necesidad".

Y al tema principal del hilo, antes de todo quiero decir que no me importa lo que hagan con la leche, ya que si es suya pueden hacer lo que quieran con él, excepto infringir la ley (cosa que hacen aquí). Además de que la leche no es como el petróleo, es decir que la leche no escasea demasiado por el mundo y se puede conseguir con mucha más facilidad.

Ahora pongo el link de la noticia http://www.20minutos.es/noticia/368289/1/

A lo que iba..., se ve a kilómetros de que la única forma de manifestarse en ese momento era tirando la leche, ya que lo habían dado. A lo mejor los ganaderos habrán recibido el dinero de esa leche ya tirada, si está confirmado que recibieron el dinero no se lo pueden quitar porque no saben que personas han tirado la leche, ya que puede que los responsables de la leche tirada no sea todos los ganaderos de la zona y puede que ese grupo querían hacer un ataque "en masa" para joder más a la compañía lechera.
Y comparto la misma opinión que Tanis.