Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Contrastes

Iniciado por Nena_Babs, 10 de Abril de 2008, 18:45:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Nena_Babs

Sin duda alguna, los periódicos son el mejor lugar para comparar los contrastes que existen en el mundo...

Vamos a la sección de imágenes y vemos esto por un lado:

Los afectados por las inundaciones en Ecuador reciben ayuda humanitaria.

Sigues avanzando en la foto galería y llegas a esta otra imagen, en este caso de tu querido país.

Un grupo de ganaderos ha tirado unos 50.000 litros de leche en varios puntos de Galicia,
en protesta por la reducción de los precios del producto por parte de las envasadoras.

Hostias Pedrín. Litros y litros de leche (de vaca, no de la otra, marranos) a la mierda...

Me parece genial que la gente proteste (es uno de los pocos derechos que nos quedan hoy en día) pero... ¿Así? ¿Es que no hay otra manera de hacerse oir? ¿No pueden regalarla? Es un sacrilegio  :'(

Desde luego, qué mundo este tan mal repartido...

Griton de dolares

lo que demuestra que el mundo esta lleno de hijos de puta

ZELL175

Rápido!!! Que alguien traiga chocapics!!! Joder, joder!!!

PD: pa´matarlos

Darkokova

La gente tiene la mala manía de protestar jodiendo a los demás. Me acuerdo de aquellos capullos del aeropuerto que se pusieron a manifestarse en las pistas de aterrizaje...

Cooll Woter

Cita de: Darkokova en 10 de Abril de 2008, 18:56:34 PM
La gente tiene la mala manía de protestar jodiendo a los demás. Me acuerdo de aquellos capullos del aeropuerto que se pusieron a manifestarse en las pistas de aterrizaje...

es la unica manera de que miren en tu direccion y no giren la cabeza y pasen del tema  :-|

Darkokova

Pues no me parece muy ético joderle las vacaciones a todo el mundo porque quieras que a ti te suban el suelto, poniendo como ejemplo lo del aeropuerto. No se, vamos, pienso yo que hay otras maneras. Pero de momento no me he visto en la situación, así uqe igual luego se me cambian las tornas.

Cooll Woter

Cita de: Darkokova en 10 de Abril de 2008, 19:35:11 PM
Pues no me parece muy ético joderle las vacaciones a todo el mundo porque quieras que a ti te suban el suelto, poniendo como ejemplo lo del aeropuerto. No se, vamos, pienso yo que hay otras maneras. Pero de momento no me he visto en la situación, así uqe igual luego se me cambian las tornas.

a mi me importa 3 cojones esa gente que se va de vacaciones,si yo quiero una subida salarial por lo que fuese que hiciesen lo de las pistas,yo lo haria

Tsunami fecal

Si, "asín" es el mundo, de toda la vida.

Ano

" El señor de la Guerra"

Tanis

No hace falta ser tan extremo para mostrar las desigualdades del mundo. Continuamente nosotros las hacemos...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

shalashaska

Protestas? MÁS DE MEDIO AÑO llevan el metro y los tranvias de huelga en Valencia.
Si de mi dependiese los ejecutaba en público, hay que joderse luego querrán foemntar el transporte público.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Black Swan

Cita de: Tanis en 10 de Abril de 2008, 19:55:53 PM
No hace falta ser tan extremo para mostrar las desigualdades del mundo. Continuamente nosotros las hacemos...

Iba a contestar, pero ya te me has adelantado.

mery_mery

Claro, haced muchas huelgas, luego habrá inflación y lloraremos. Esa leche podría haber sido regalada, como ya hicieron unos ganaderos, salió no hace mucho en las noticias. Es una forma, en mi opinión, mucho más apropiada y una jodienda mayor que tirarla en medio de la calle. Tirándola el empresario pierde menos que viendo como es regalada, pues pierde clientes. Ínfimamente, pero los pierde...
Malditas mentes egoístas. Tanto unos como otros.
HL :-[ Ax3l :$

cloud633

Cita de: Darkokova en 10 de Abril de 2008, 19:35:11 PM

Totalmente de acuerdo, vaya panda de hijos de puta. Yo los echaba a todos, una cosa es protestar y otra cosa es en temporada alta hacer huelga en un aeropuerto. Como dice shaka, para ejecutarlos, menuda panda de retrasados.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.