Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Mi vecina. Actualizado en página 12. xD

Iniciado por Tanis, 10 de Abril de 2008, 20:45:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

Cita de: Luis en 10 de Abril de 2008, 21:48:09 PM
Acércate a su apartamento con alguna excusa tonta, es importante que ella se de cuenta que lo has hecho a posta, solo para verla o algo.
Corrige esa h!!! ;D

No, ahora en serio, no tendría ningún problema en hacerme notar si fuese necesario, pero sin saber si tiene novio o no, paso. Pero me gusta tu método. Yo soy de los tuyos. ;)

PD: Cardemm, ¿qué ha pasado? ¿Por qué has editado y ahora dices eso?
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Luis

Cita de: Tanis en 10 de Abril de 2008, 21:56:01 PM
Cita de: Luis en 10 de Abril de 2008, 21:48:09 PM
Acércate a su apartamento con alguna excusa tonta, es importante que ella se de cuenta que lo has hecho a posta, solo para verla o algo.
Corrige esa h!!! ;D

No, ahora en serio, no tendría ningún problema en hacerme notar si fuese necesario, pero sin saber si tiene novio o no, paso. Pero me gusta tu método. Yo soy de los tuyos. ;)

PD: Cardemm, ¿qué ha pasado? ¿Por qué has editado y ahora dices eso?

Gracias por la corrección. ;D

Pues hombre, creo que tienes la excusa perfecta, dirígete a su apartamento, toca la puerta (no se te ocurra derribarla), y cuando salga dile al mas puro Hollywood style, "disculpa que te moleste pero... es que necesitaba saber si tienes novio", creo que, tenga o no tenga novio, te ganarías un puntazo con eso.

Tanis

Me has arrancado una sonrisa.

Repito, me gusta tu estilo. Eres bueno, eres bueno...

Luis

Tu situación me recuerda a una que yo vivi hace algunos años ya, creo que tengo experiencia con las vecinas. :-[

Tanis

Yo con vecinas pocas. Pero en otras situaciones he tenido bastantes cosas de estas y la verdad es que también se me suelen ocurrir ideas curiosas. Lo importante es no dejarlas indiferentes...

Por cierto, ¿cuántos años tienes? Es que según hablas...

Luis

Exacto mi querido hamijo, nuestros estilos son muy parecidos.

Edito: 19 años, pero a esta edad te puedo asegurar que he tenido ya unas cuantas experiencias de ese tipo que me permiten hablar con propiedad sobre el tema.

Black Swan

Yo vengo con la vecina y palomitas para el resto.  :D

Tanis

Está bastante mejor que esa... ;D

cigaretteman

Cómprate un martillo hidráulico para hacer un agujero en el suelo de tu choza y cuando aparezcas en su cocina te inventas una buena excusa y sacas conversación :)

PD: dile que eres profesor y que la tienes grande

Tanis

No creo que eso la impresionase. Además, sería mejor que esas cosas las fuese descubriendo poco a poco...

PD: Creo que estoy alargando esto demasiado. ;D

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Jaifman

Dile, "hago un cafe horroroso, te invito a uno en una cafeta si quieres"
:))))

cigaretteman

Cita de: Tanis en 10 de Abril de 2008, 22:42:15 PM
PD: Creo que estoy alargando esto demasiado. ;D

Espero que te refieras al hilo X-D

Yusuke

El contacto con la chavala ya lo tienes. No vayas detras de ella, sigue hablando con ella con confianza ,hasta que un dia te haces con su numero de moville dices de quedar para tomar algo y dentro de poco sin dartecuenta te la estaras pinchando
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Tanis

Teniendo en cuenta que es la primera vez que la veo en 5 meses, está chunga la cosa para iniciar una "amistad". Es lo que tienen las ciudades, puedes vivir al lado de gente y no verla nunca.

No veo qué podría ocurrir para volver a coincidir. Bueno sí, no purgar los radiadores, con lo que no calentarían y ella tendría que subir para que los purgase. Pero teniendo en cuenta que estamos en abril, la probabilidad de que haga frío es baja...

En fin, será una de esas tantas que conozco un rato, me llaman la atención y no las vuelvo a ver nunca más. :(