Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Mi vecina. Actualizado en página 12. xD

Iniciado por Tanis, 10 de Abril de 2008, 20:45:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

Hace un rato he puesto esto en el post de Zell.
Cita de: Tanis en 10 de Abril de 2008, 20:06:38 PM
Pues pásalo bien, triunfador. Algunos ya no sabemos qué es eso de hablar con chicas. :'(
X-D

Si antes lo digo...

Estaba yo tranquilamente en mi casa hace 20 minutos, cuando suena el timbre. Abro y resulta que es una chica muy guapilla que me dice: ¿Esteban?

Y yo un poco flipado digo que sí.
Ah vale, mira, soy la vecina de abajo. Me manda el portero porque parecer ser que tienes que purgar los radiadores...
Ah, ¿pero es que está puesta la calefacción? Vaya, ya decía yo que en la habitación pequeña hacía mucho más frío que en el resto.
Y con esto hemos seguido hablando un poco, de muy buen rollo, la chica sonriendo todo el rato, igual que yo.

Ha usado una expresión que me ha hecho pensar que era catalana. Se lo he preguntado y me ha dicho que no, que era de Zaragoza, pero que todo el mundo se lo decía. Y con esto se ha marchado.

Ahora en un rato subirá a por la llave para purgar sus radiadores.

Seguramente tendrá pareja, pero no sabía que tuviese una chica tan maja debajo de mí. :-[

Lo más importante de esto es que San me aconseje qué debo decirle para impresionarla. Ayúdame San. ;D

En realidad me da igual. :(
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Tanis

Ya ha venido dos veces más. Una a por la llave y otra a devolverla. Se había puesto un atuendo deportivo muy sugerente. Le he hecho reír un poco y nos hemos despedido seguramente para siempre. :(

La verdad es que la chica estaba muy bien. San me has fallado.  :agh:

Cardemm

CONSEJO DEL DÍA : No os fiéis ni de vuestra sombra

shalashaska

¿San? Tu manejo del sarcasmo y la burla me impresiona. Quizás matemáticos e ingenieros creais que las mujeres son datos y por eso le pides consejo ;D
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Jack_Burton

Ya volverá a por azúcar, después de dos sonrisas todas vuelven. Para entonces ya debes estar preparado, prepara un buen par de chascarrillos ingeniosos, y cuando la risa le haga bajar la guardia, ¡zas!, la golpeas con el calcetín lleno de canicas. 

Después de eso será tuya para siempre.  8)
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Tanis

Cita de: San_339 en 10 de Abril de 2008, 21:04:18 PM
Joder, si sabes donde vive, aplica mis fórmulas y esta noche esa zagala bebe zumico de macho recién exprimido.
X-D

Bonitos consejos. El que me has dado para chicas de pueblo tiene versión segoviana. Viene a ser más o menos: Moooza, cásate con yo que tengo chootos...

Pero no. Esta chica iba bien vestida, se ve que es "fina y delicada". ;D Bueno, veré lo que hago.
Lo primero será mirar su buzón. Si hay dos personas, entonces no hay nada que hacer. Si está sola, iré a pedirle sal o algo... xDDD

Pero vamos, no creo que viva sola teniendo en cuenta lo que cuestan estos malditos pisos...  >:(

Tanis

Cita de: Jack_Burton en 10 de Abril de 2008, 21:06:56 PM
Ya volverá a por azúcar, después de dos sonrisas todas vuelven. Para entonces ya debes estar preparado, prepara un buen par de chascarrillos ingeniosos, y cuando la risa le haga bajar la guardia, ¡zas!, la golpeas con el calcetín lleno de canicas. 

xDDD Desde luego, en vista de vuestras técnicas de ligar empiezo a entender por qué estoy de sequía. Es que yo soy de la vieja escuela.
Pero hay feeling. Independientemente de que esté casada, le he caído bien. Mi explicación sobre radiadores le ha impresionado. xDD A saber qué habrá pensado de mí...

Cuando intimo más con las chicas me suelen decir que de primeras les parezco extraño y misterioso... ;D

Gracias por vuestros consejos. Me los apunto todos.;)

Luis

Cita de: Tanis en 10 de Abril de 2008, 21:13:50 PM
Cita de: Jack_Burton en 10 de Abril de 2008, 21:06:56 PM

xDDD Desde luego, en vista de vuestras técnicas de ligar empiezo a entender por qué estoy de sequía. Es que yo soy de la vieja escuela.
Pero hay feeling. Independientemente de que esté casada, le he caído bien. Mi explicación sobre radiadores le ha impresionado. xDD A saber qué habrá pensado de mí...

Cuando intimo más con las chicas me suelen decir que de primeras les parezco extraño y misterioso... ;D

WTF??? No habías dicho esa parte... Aléjate de esa chica !!!

HighLight

No te jode... Eres un profesor de matemáticas que postea en offtopicalia. 'Nuff said.

Tanis

Cita de: Luis en 10 de Abril de 2008, 21:40:25 PM

No, he dicho que no sé nada de ella. Si una chica tiene novio entonces yo paso, a menos que ella no me deje pasar.

He dicho eso porque esté casada o no, nos hemos caído bien.

Tanis

Cita de: HighLight en 10 de Abril de 2008, 21:43:14 PM

No te jode... Eres un profesor de matemáticas que postea en offtopicalia. 'Nuff said.
Pero eso me lo han dicho mucho antes de ser profe y de que offtopicalia existiese...

Luis

Cita de: Tanis en 10 de Abril de 2008, 21:45:57 PM
Cita de: Luis en 10 de Abril de 2008, 21:40:25 PM

No, he dicho que no sé nada de ella. Si una chica tiene novio entonces yo paso, a menos que ella no me deje pasar.

He dicho eso porque esté casada o no, nos hemos caído bien.

Ah, me habías asustado. :)

Hacércate a su apartamento con alguna excusa tonta, es importante que ella se de cuenta que lo has hecho a posta, solo para verla o algo.

HighLight

Cita de: Tanis en 10 de Abril de 2008, 21:47:48 PM
Cita de: HighLight en 10 de Abril de 2008, 21:43:14 PM

Pero eso me lo han dicho mucho antes de ser profe y de que offtopicalia existiese...

Hm... Sí, era de suponer. Me he lanzado a la vía del humor sin pensar.