Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Mi vecina. Actualizado en página 12. xD

Iniciado por Tanis, 10 de Abril de 2008, 20:45:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

shalashaska

Cita de: why en 13 de Abril de 2008, 23:50:32 PM
Cita de: shalashaska en 13 de Abril de 2008, 15:06:50 PM
Why aquí la única gilipollas es tu madre por haber decidido dar a luz pese a todas las advertencias de lo que se avecinaba.

Lavate la boca, niñato hijoputa

Llegas tarde pedazo de sebo.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

cloud633

Cita de: shalashaska en 13 de Abril de 2008, 23:52:55 PM
Cita de: why en 13 de Abril de 2008, 23:50:32 PM
Cita de: shalashaska en 13 de Abril de 2008, 15:06:50 PM
Why aquí la única gilipollas es tu madre por haber decidido dar a luz pese a todas las advertencias de lo que se avecinaba.

Lavate la boca, niñato hijoputa

Llegas tarde pedazo de sebo.

O bajáis el tono de los insultos u os mando a los dos de vacaciones, cafres xD.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Tanis

Pues parece que la cosa no acaba ahí, aunque ahora sea otra chica.

Resulta que voy por la calle andando y cuando iba a cruzar una calle, miro para atrás y veo una chica súper atractiva (lo que comúnmente se denomina pibón).  Ella me mira. Cruzamos y andamos más o menos a la par. Seguimos andando un buen rato, saco las llaves del portal y cuando la miro, veo que ella también lleva unas. Seguimos andando y empiezo a plantearme la posibilidad de que sea una nueva vecina.

Y efectivamente, cuando llegamos al portal, nos metemos los dos y vamos ambos a la escalera izquierda.

Entonces le digo, vaya, somos vecinos, qué casualidad venir desde tan lejos juntos...
Y me contesta con una sonrisa y dándose la vuelta, Ya te digo!! ¿Y tú, de dónde has salido?.
Del octavo. ¿Y tú?.
Del primero. Pero no te había visto nunca...
Y no sé si volveremos a vernos, le contesto.
¿Y eso? Se interesa.
Pues porque si en todo este tiempo no nos hemos visto ninguna vez...
Bueno, seguro que nos volveremos a ver... Y se va con una sonrisa.

Yo ya no sé qué pensar. ¿En qué clase de edificio vivo? ;D He de decir que esta chica es bastante más guapa que la otra, y también más joven Estas situaciones me llevan a pensar que pertenezco a un programa tipo al Show de Truman, porque se dan muchas casualidades. ¿No os pasa a veces a vosotros?
Así que bueno, no sé de donde salen, pero haberlas "haylas"... ;D

En principio no voy a mover un dedo, pero mola.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

fuhrerpajaro

yo empezaria a esperarla todo el dia en su puerta, haciendo rajas con un cuchillo en la pared por cada hora que pases esperandola, la tia se va a emocionar muchisimo.

denisdj

Tentacle Sex

Bah, responderle con ese aire tan negativo y tan desesperador no te va a ayudar.

Yo he llegado a la conclusión de que todos nosotros –o la mayoría- somos antipáticos con los desconocidos, y sin quererlo. Bueno, me equivoco; más que antipáticos, los recibimos con un encanto que no es natural, que no nos nace. Es una proximidad un tanto sintética y prefabricada. De manera que mostramos una simpatía y una cordialidad que cansa a la larga. Y es por eso que en la cafetería, en el taxi, o en la peluquería nos volvemos un tanto ariscos, esquivos... y un poco ogros.

La gente de ciudad somos así de grises. Normalmente tenemos un círculo de amigos cerrado a cal y canto; y aparentemente no necesitamos a nadie más. Y eso no es todo: parece que si quieres conocer a otras personas como tú, debes frecuentar discotecas o bares. Porque como fuerces una conversación fuera de ese terreno, te pueden tomar por un acosador; o como un tipo "extraño", como poco. Eso –digamos- es otra de las desventajas que guardan consigo las chicas que "observamos" fuera del trabajo, de la universidad, o del garito...

Sin embargo, tampoco es imposible. Es tu vecina, así que el hecho de que compartan portal ya es algo que les une. Es una desconocida, cierto; pero tiene cura. Muéstrate positivo; si no eres bromista, al menos sé enérgico. La fuerza y el ánimo huelen bien, así como la seguridad. Son factores que darían como resultado el interés de la chica por conocerte y saber más de ti. Ánimo Don Juan, y suerte.  ;D

PD. Me enrollo mucho, lo sé. Ahora me voy, que los apuntes de historia me gritan desesperados.

Jamakukeich

Yo le hubiera dado lo suyo en el ascensor.

Gñe

HighLight

Cita de: Jamakukeich en 23 de Abril de 2008, 19:04:10 PM

Vaya, un tipo rápido. Ella vive en el primero...

Jamakukeich

Cita de: HighLight en 23 de Abril de 2008, 19:05:46 PM
Cita de: Jamakukeich en 23 de Abril de 2008, 19:04:10 PM

Vaya, un tipo rápido. Ella vive en el primero...

X-D X-D X-D X-D X-D,me llaman el rápido.

Hay un chiste que decia....

Era un baile de noche y había unas señoritas solas.....una de ellas se interesó por un caballero y fue a preguntarle a su amigo....el amigo,el amigo le digo que le llamaban el rápido porque follaba muy rápido....ella percatada del asunto fue a bailar con él.....cuando de repente el se baja las manos y salta la mujer:

-¡Quieto!,que se que te llaman el rápido y yo no quiero hacer nada contigo-y el contesta...

-Es para subirme la cremallera.

El chiste era algo asi X-D X-D X-D
Gñe

*;

Siceramente, creo que "magnifics" las cosas un huevo...  :-|

Tanis

Cita de: Tentacle Sex en 23 de Abril de 2008, 18:39:35 PM
Bah, responderle con ese aire tan negativo y tan desesperador no te va a ayudar.

Yo he llegado a la conclusión de que todos nosotros –o la mayoría- somos antipáticos con los desconocidos, y sin quererlo. Bueno, me equivoco; más que antipáticos, los recibimos con un encanto que no es natural, que no nos nace. Es una proximidad un tanto sintética y prefabricada. De manera que mostramos una simpatía y una cordialidad que cansa a la larga. Y es por eso que en la cafetería, en el taxi, o en la peluquería nos volvemos un tanto ariscos, esquivos... y un poco ogros.

La gente de ciudad somos así de grises. Normalmente tenemos un círculo de amigos cerrado a cal y canto; y aparentemente no necesitamos a nadie más. Y eso no es todo: parece que si quieres conocer a otras personas como tú, debes frecuentar discotecas o bares. Porque como fuerces una conversación fuera de ese terreno, te pueden tomar por un acosador; o como un tipo "extraño", como poco. Eso –digamos- es otra de las desventajas que guardan consigo las chicas que "observamos" fuera del trabajo, de la universidad, o del garito...

Sin embargo, tampoco es imposible. Es tu vecina, así que el hecho de que compartan portal ya es algo que les une. Es una desconocida, cierto; pero tiene cura. Muéstrate positivo; si no eres bromista, al menos sé enérgico. La fuerza y el ánimo huelen bien, así como la seguridad. Son factores que darían como resultado el interés de la chica por conocerte y saber más de ti. Ánimo Don Juan, y suerte.  ;D

PD. Me enrollo mucho, lo sé. Ahora me voy, que los apuntes de historia me gritan desesperados.

Qué va, no he respondido con aire negativo. En todo momento sonreíamos.

Estoy de acuerdo en eso de la antipatía, pero en la ciudad. En los pueblos, es muy distinto y tú puedes tirarte hablando horas con un vecino o con quien sea.
Pero en realidad a la gente le gustaría ser simpática. Por norma general, o al menos así me ocurre, en cuanto eres simpático con la gente, ellos te lo "agradecen" y son simpáticos contigo. Yo podría definirme como una persona cercana y abierta, entre otras cosas. Me cuesta poco conocer gente, y suelo ser "amigable". Es cierto que a veces resulto "extraño", pero esto es también por otras cosas.;D

Pero estoy de acuerdo contigo y es por ello que en los últimos tiempos me muestro un poco escéptico ante estos temas y sé que no conoceré a Ella en la discoteca o parecido. No me importa, no tengo prisa.

Dicho esto, lo de esta vecina es una anécdota más. No forzaré nada, como casi siempre.

Cita de: *; en 23 de Abril de 2008, 19:15:23 PM
Siceramente, creo que "magnifics" las cosas un huevo...  :-|
Por supuesto. Ya lo dije en su momento. Aunque en realidad eso es lo que ha pasado, si bien está un poco "adornado"... Ya sabes, licencias de autor. ;D
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

denisdj

Tanis, deberías escribir un libro. Una historia de amor con tintes fantásticos sería un best-seller ;D

Qué malo es magnificar,... y no lo digo por tí, que conste.

M_A_R_E_A

Cita de: Tanis en 23 de Abril de 2008, 19:34:42 PM
Por supuesto. Ya lo dije en su momento. Aunque en realidad eso es lo que ha pasado, si bien está un poco "adornado"... Ya sabes, licencias de autor. ;D

Te veo escribiendo relatos eroticos  ;D

...y en ese momento fue cuando ella, con su mirada timida pero llena de deseo, paso sus dedos entre mi pelo suavemente, mientras sus labios se acercaban a los mios, provocandome, excitandome...

denisdj

Me acabo de empalmar.

jimmythegreattt