Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Os avergonzaría salir del armario...

Iniciado por shalashaska, 11 de Abril de 2008, 19:16:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

shalashaska

... y que vuestros amigos supiesen que posteais en Offtopicalia? ¿Os daría vergüenza que viesen vuestro comportamiento y mensajes foriles?
¿Alguien de vuestro entorno cercano sabe lo vuestro?

En mi caso lo llevo en el más puro anonimato. Me daría mucha vergüenza que pudiesen descubrir mi secreto. Ser fan de Heidi es una cosa pero esto... :'(
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Cooll Woter

si algun colega me leyese me reconocia de bellón  :-|

Jack_Burton

Yo he invitado a algún amigo a pasarse por aquí. De momento sólo se ha registrado uno, pero parece que le dio miedito y no ha vuelto a postear desde hace unos días  :(
Eso sí, es algo que nunca contaré a mis hijos...
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

City17

Desde luego que decir que estás enganchado a un foro no sería la mejor estrategia para ligar.

Ax3l

Nunca les pasaría un link a esta página, y como no creo que muchos argentinos estén viciados a un foro español lo veo jodido que algún día sepan de mi vida foril.

munduan galduta

Cita de: Jack_Burton en 11 de Abril de 2008, 19:21:11 PM
Yo he invitado a algún amigo a pasarse por aquí. De momento sólo se ha registrado uno, pero parece que le dio miedito y no ha vuelto a postear desde hace unos días  :(
Eso sí, es algo que nunca contaré a mis hijos...

yo tmb e invitao a uno (no quiero k piensen k soy 1 friki del internet) y se a registrado, aunk no a escrito nada todavia

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Tentacle Sex

Hombre, soy el mismo fuera y en internet; así que no me avergüenza. De hecho, frecuento semanalmente el foro del garito al que marcho casi todos los fines de semana, y allí posteo junto con colegas, primos, y hasta la novia. Y todos ellos conocen además este foro, y alguna vez que otra me habrán leído.

Bastardo Al Teclado

Pues no. De hecho todas mis trolleadas de meri las he compartido con algunos compis y quedaron satisfechos con mi trabajo.

Alma vacía

HighLight

Quizá sí. No lo voy comentando por ahí. Me gusta poder decir cualquier chorrada por aquí sin reparar en el "qué pensará la gente que me conoce".

_Annaisa_

Pues mis colegas si que saben que posteo con asiduidad, pero no les va este rollo y pasan tanto de registrarse como de interesarse por la página o leerme, unos sosos que son ¬¬''. Por ello cuando se enteraron de que suelo visitar el foro a diario aunque sea para dar una lectura rápida, me concedieron el título de friky :-[ X-D

why

Cita de: Tentacle Sex en 11 de Abril de 2008, 20:25:28 PM
Hombre, soy el mismo fuera y en internet; así que no me avergüenza. De hecho, frecuento semanalmente el foro del garito al que marcho casi todos los fines de semana, y allí posteo junto con colegas, primos, y hasta la novia. Y todos ellos conocen además este foro, y alguna vez que otra me habrán leído.

Si eres amiga de Tentacle, tienes el pelo rosa y lees esto, postea tus tetas :-|

We're higher, we're reaching for divinity

Black Swan

Me suelen leer algunos de mis hamijos, y en meri creo que se registró hasta mi ex.

shalashaska

Las respuestas esperadas de los foreros esperados. Los más raros ocultan su verdadera identidad, muahahahahaha
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Marc0