Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

algun producto similar?????

Iniciado por hanciano, 11 de Abril de 2008, 19:36:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

hanciano

os acordais de los drakis?

actualmente hay algun producto con sabor parecido?

me encantaban  8)~

FARLOPA PA LA TROPA

shalashaska

DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Los amaba pero desaparecieron. Los cheetos pandilla están buenos pero siempre recordaré ese sabor infantil :'( :'( :'( :'(

Ojalá siguiesen vivos.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

denisdj

Impresionante festival de sensaciones que acabo de experimentar con tan sólo mirar esa imagen unos segundos.

Aprovecho para decir que los Pandilla (los de la bolsa violeta) son mis favoritos de la actual serie Cheetos 8)

shalashaska

Cita de: denisdj en 11 de Abril de 2008, 20:34:43 PM
Impresionante festival de sensaciones que acabo de experimentar con tan sólo mirar esa imagen unos segundos.

Aprovecho para decir que los Pandilla (los de la bolsa violeta) son mis favoritos de la actual serie Cheetos 8)

Cierto, son los mejores. No obstante recuerdo el sabor de estos aunque fuese muy pequeño y me trae grandes recuerdos.

shalashaska

No podemos permitir que este hilo se hunda...alguien debe decirnos algún producto para suplir esta necesidad. Siguen fabricandose en otros paises? 8)~

Jaifman

Recuerdo ese producto en una bolsa roja y un chavalin dibujado cual dracula en lugar de estar el Chester Cheetah ese
:))))

cloud633

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

shalashaska

¿Nadie sabe nada sobre este producto? :'(

hanciano

Cita de: Jaifman en 11 de Abril de 2008, 21:32:57 PM
Recuerdo ese producto en una bolsa roja y un chavalin dibujado cual dracula en lugar de estar el Chester Cheetah ese
efectivamente era una bolsa roja,yo recuerdo hasta el anuncio promocionaban los pandilla y los drakis

por que cojones tuviero que dejar de fabricar los drakis  :'(

FARLOPA PA LA TROPA

Darkokova

Los drakis evolucionaron a peor con los chetos pandilla. También eran mis preferidos. Ahora los pandilla apenas tienen sabor...

cigaretteman

Yo pensaba que sólo habían cambiado de nombre. Pues a mí los pandilla esos me vician :)

fokin yonk

Tienen  un sabor parecido a alas espirales esas rojas de bolsa azul la cual bolsa de 35 centimos entran dos
poco pero intenso

shalashaska

Cita de: cigaretteman en 12 de Abril de 2008, 17:05:52 PM
Yo pensaba que sólo habían cambiado de nombre. Pues a mí los pandilla esos me vician :)

Los pandilla están buenos pero los drakis... no tienen nombre.

fokin yonk

Cita de: shalashaska en 12 de Abril de 2008, 17:13:40 PM
Cita de: cigaretteman en 12 de Abril de 2008, 17:05:52 PM

Los pandilla están buenos pero los drakis... no tienen nombre.
hombre los twisted se parecen un poco
pero no es lo uncio que retiro matutano
los doritos azules tampocolo los encuentras y las dipas son desaparecidas en combate
por que ?

hanciano

FARLOPA PA LA TROPA