Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Problema con el móvil

Iniciado por lol, 11 de Abril de 2008, 21:23:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

lol

Pues tengo un Nokia 5200 "heredado" de mi hermana, y no hay huevos a cargar la batería :(.

¿Se ha podido joder el cargador? ¿Puedo usar el cable USB para cargarlo cual Zen?

Atentament: lol

Bastardo Al Teclado

si ha estado mucho tiempo parao vas a tenerle que meter un buen chute.
Mi samsung estuvo una buena temporada jodido y al intentar cargarlo con el cable usb (Como siempre hacia) no habia forma que arrancara, y fue usar el cargador normal y revivio. A partir de ahi he seguido cargandolo desde el ordenata con el usb.

lol

Cita de: lutien en 11 de Abril de 2008, 21:29:58 PM
Pues por el cable USB no vas a poder, por lo menos esa es mi experiencia con todos los Nokia que he tenido. Y lo del cargador... no hay más huevos que probar con otro cargador o ese con otro móvil para saberlo. De todas formas, venden cargadores "sin marca" que son compatibles con muchos modelos y además lo suelen indicar en la caja.
Probaré con el móvil de mi hermana y si no a comprar uno de esos cargadores, gracias ;).

Atentamente: lol

_Annaisa_

Cabe también la posibilidad de que se haya jodido la batería, raro, pero pasa. A mi por lo menos me ocurrió una vez.
Cerciórate de que no es cosa del cargador, no sea que estés echando la culpa al elemento equivocado xD

Suerte ;D

lol

Cita de: _Annaisa_ en 11 de Abril de 2008, 21:41:50 PM
Cabe también la posibilidad de que se haya jodido la batería, raro, pero pasa. A mi por lo menos me ocurrió una vez.
Cerciórate de que no es cosa del cargador, no sea que estés echando la culpa al elemento equivocado xD

Suerte ;D
¿Y como puedo saber que la batería está muerta? Porque además si el cargador falla y la batería también tendría un doble problema, que suena a putada pero cuando uno es un pozo de mala suerte ya espera cualquier cosa.

Por cierto jodía (esperemos que bien X-D), que esquiva eres en el messenger, menos mal que el que se conecta poquísimo soy yo X-D.

Kapuyina

Yo he tenido problemas con los cargadores de todos los nokia que he tenido. Los primeros meses bien, pero luego me hacia mal el contacto.
si puedes agenciate otro cargador, pero antes mira bien a ver si no es problema de la bateria.

_Annaisa_

Cita de: lol en 11 de Abril de 2008, 21:47:27 PM
¿Y como puedo saber que la batería está muerta? Porque además si el cargador falla y la batería también tendría un doble problema, que suena a putada pero cuando uno es un pozo de mala suerte ya espera cualquier cosa.

Por cierto jodía (esperemos que bien X-D), que esquiva eres en el messenger, menos mal que el que se conecta poquísimo soy yo X-D.

Puedes hacer la prueba si tienes otro cargador de Nokia en casa, normalmente todos tienen la misma clavija ;) Aunque con el 5200 tengo mis dudas :rolleyes:

Jodío (seguro que bien :P) esta noche me conecto, que no salgo :D

Loeva

Los cargadores nuevos de nokia, como el del 5200, son diferentes de los anteriores, la clavija es más estrecha.
Prueba a intentar cargar otro móvil, si no rula, es que el cargador está mal, si va bien, es que lo está la batería. ^^

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

lol

Bueno, a ver si logro robarle a mi hermana el móvil un rato, que la idiota duerme con él bajo la almohada :roto2:.

Cita de: _Annaisa_ en 11 de Abril de 2008, 21:51:09 PM
Puedes hacer la prueba si tienes otro cargador de Nokia en casa, normalmente todos tienen la misma clavija ;) Aunque con el 5200 tengo mis dudas :rolleyes:

Jodío (seguro que bien :P) esta noche me conecto, que no salgo :D
De jodío nada X-D...  :D...  :)...  :-|...  :(

shalashaska

Buenas tardes/noches. Venía a desvirtuar el hilo y cambiar el tema principal del hilo como es costumbre en este foro.
¿Qué opinais de la lechuga?
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

fokin yonk

aver creo que ese telefono tenia una movie que tenias que actualizarle fireware para que cargara bien (eso creo pero no estoy seguro de todas maneras en el foro de todosymbian te pueden dar alguna idea aunque no se un symbian )

lol

Cita de: shalashaska en 11 de Abril de 2008, 22:03:50 PM
Buenas tardes/noches. Venía a desvirtuar el hilo y cambiar el tema principal del hilo como es costumbre en este foro.
Que con el cargador del Alcatel que tube hace tiempo salían riquisimas 8)~.

shalashaska

Cita de: lol en 11 de Abril de 2008, 22:07:28 PM

¿Pero en frio o en caliente? Esa es la pregunta que todos se hacen.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

lol

Cita de: shalashaska en 11 de Abril de 2008, 22:09:11 PM
Cita de: lol en 11 de Abril de 2008, 22:07:28 PM

¿Pero en frio o en caliente? Esa es la pregunta que todos se hacen.
La mitad de las hojas calientes y la mitad frías. Con un poco de aceite (de Olivica claro está) y orégano entra solo 8)~. El cargador del alcatel está ahí sólo para calentarlas y darlas un toque especial por las ondas electromagnéticas que genera.

Luis