Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Problema con el móvil

Iniciado por lol, 11 de Abril de 2008, 21:23:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

shalashaska

Cita de: Luis en 11 de Abril de 2008, 22:51:40 PM
Hola, vengo a comer lechugas.

Así me gusta, que vengais con las ideas claras 8)~
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

lol

El cargador no puede con el móvil de mi hermana, que tiene la misma clavija, así que o nokia los hizo distintos pero con misma clavija o el cargador ha muerto :'(. Tendré que ir de compras :agh:.

Atentamente: lol

lol

He comprado un cargador en The Phone House, me han asegurado que me valdría y nada, sigo con menos batería que el troncomóvil :'(. Pienso recuperar mis 16€ >:).

fokin yonk

Cita de: lol en 12 de Abril de 2008, 11:21:31 AM
El cargador no puede con el móvil de mi hermana, que tiene la misma clavija, así que o nokia los hizo distintos pero con misma clavija o el cargador ha muerto :'(. Tendré que ir de compras :agh:.

creeme
ese movil es una mierda aparte de lo del fire ware tb dicen que la mayoria no carga realmente si no esta apagado (dicho por un tesnico de movistar) asin que prueba con el telefono apagao

lol

Cita de: fokin yonk en 12 de Abril de 2008, 17:29:23 PM

creeme
ese movil es una mierda aparte de lo del fire ware tb dicen que la mayoria no carga realmente si no esta apagado (dicho por un tesnico de movistar) asin que prueba con el telefono apagao
Si no puedo ni encenderlo, otras veces se le agotaba la batería y podía tenerlo encendido un par de minutos, pero ahora se descojona de mí X-D.

fokin yonk

Cita de: lol en 12 de Abril de 2008, 17:43:12 PM

creeme
Si no puedo ni encenderlo, otras veces se le agotaba la batería y podía tenerlo encendido un par de minutos, pero ahora se descojona de mí X-D.

comprate una bateria la bl5b es una mierda y la bl5c explota asin que no te digo na y te digo to
mi recomendacion total es  no te gasten un puto duro en ese telefono nokia ya no es lo que era (excepto los simbyan que me la ponen to dura y a veces)

lol

Cita de: fokin yonk en 12 de Abril de 2008, 17:50:39 PM
Cita de: lol en 12 de Abril de 2008, 17:43:12 PM

creeme

comprate una bateria la bl5b es una mierda y la bl5c explota asin que no te digo na y te digo to
mi recomendacion total es  no te gasten un puto duro en ese telefono nokia ya no es lo que era (excepto los simbyan que me la ponen to dura y a veces)
Bueno, me salió gratis, así que no es una gran pérdida X-D. A ver si veo alguna ofertilla, que para lo que uso el móvil cualquier cosa me sirve :D.

Loeva

Al final ni batería ni cargador, es que el móvil se ha suicidado... Dios vaya con él, RIP.

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

lol

Cita de: Loeva en 12 de Abril de 2008, 18:07:24 PM
Al final ni batería ni cargador, es que el móvil se ha suicidado... Dios vaya con él, RIP.
Soy demasiado bueno para el móvil y se ha suicidado :-[.

EDITO: Joder, me acabo de cubrir de flores que no sé de dónde han salido >:(.

fokin yonk

Cita de: lol en 12 de Abril de 2008, 18:42:54 PM
Cita de: Loeva en 12 de Abril de 2008, 18:07:24 PM
Soy demasiado bueno para el móvil y se ha suicidado :-[.

EDITO: Joder, me acabo de cubrir de flores que no sé de dónde han salido >:(.

bueno al caso
y las lechugas pa cuando =?

pd:llevo media hora intentando matar a togemon me flipa tu firma