Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

El nuevo Operación Triunfo.

Iniciado por San_339, 12 de Abril de 2008, 13:50:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

_Annaisa_

Deberían dar al público la oportunidad de tirar huevos en casos como este, en lugar de aplaudir como mandados.
En primer lugar, es un crimen que se ponga a un novato a cantar un temazo como ese y en un inglés tan forzado, es más, por la integridad moral de todos (tanto espectadores habituales, como para los que hemos visto únicamente este video) deberían limitarse a cantar en castellano. Otra cosa que me indigna, es que ya que le ponen a "cantar" (¿?) que cante el tema íntegro.

Y por último ¿Por qué le hacen un plano exclusivo del paquete? O.o

shalashaska

Este hilo va a ser de nuevo un hilo de enfrentamiento Boneslx vs otros.
A ver como acaba :-|
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

pankti98

Cita de: boneslx en 12 de Abril de 2008, 14:40:05 PMEl critica y pretende imponer.

Hazme una cita de San en que haya insinuado que quiera imponer su opinión, por favor. Es más: ha dicho expresamente que nunca pretende imponer su punto de vista o sus gustos, y en este mismo hilo. :)

Cita de: boneslxYo solo critico, hacia una persona que desea la muerte del ajeno.

Vamos, no me jodas hombre. No será que no hace tiempo que San pulula por aquí y que ya lo conocemos bastante. Además, diga lo que diga, ¿realmente te tomas tan en serio unas opiniones que ni tan siquiera incumben a tu persona?  ???

Cita de: boneslxPero que le voy a decir a otro atontado que solo escribe para manifestar su hostilidad hacia mi persona. Ponte tus chupigafas y buscate una novia, que tendras mas posibilidades de ligar cuantas mas partes de tu cara esten cubiertas.

X-D X-D X-D

Sabes perfectamente que las referencias ad hominem son totalmente inocuas. Aunque quizás para ti no, viendo cómo te pones a cada quote que te hago... vigila hijo, no vayas a coger una taquicardia.  :-*

_Annaisa_

Cita de: shalashaska en 12 de Abril de 2008, 14:45:08 PM

Quieres? ;D

shalashaska

Cita de: _Annaisa_ en 12 de Abril de 2008, 14:47:18 PM
Cita de: shalashaska en 12 de Abril de 2008, 14:45:08 PM

Quieres? ;D

Sí unas pocas, se esta bastante bien de espectador de las discusiones :-[
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

boneslx

Cita de: pankti98 en 12 de Abril de 2008, 14:46:54 PM
Cita de: boneslx en 12 de Abril de 2008, 14:40:05 PMEl critica y pretende imponer.

Hazme una cita de San en que haya insinuado que quiera imponer su opinión, por favor. Es más: ha dicho expresamente que nunca pretende imponer su punto de vista o sus gustos, y en este mismo hilo. :)

Cita de: boneslxYo solo critico, hacia una persona que desea la muerte del ajeno.

Vamos, no me jodas hombre. No será que no hace tiempo que San pulula por aquí y que ya lo conocemos bastante. Además, diga lo que diga, ¿realmente te tomas tan en serio unas opiniones que ni tan siquiera incumben a tu persona?  ???

Cita de: boneslxPero que le voy a decir a otro atontado que solo escribe para manifestar su hostilidad hacia mi persona. Ponte tus chupigafas y buscate una novia, que tendras mas posibilidades de ligar cuantas mas partes de tu cara esten cubiertas.

X-D X-D X-D

Sabes perfectamente que las referencias ad hominem son totalmente inocuas. Aunque quizás para ti no, viendo cómo te pones a cada quote que te hago... vigila hijo, no vayas a coger una taquicardia.  :-*

Ahora esta bien desear la muerte de los demas? O solo esta bien cuando lo dice el enemigo de mi enemigo.

Yo no se para que vuelves a postear. Te ha dejado tu novia al ver tu cara cuando te has quitado las gafas?

Ahora entiendo porque te van las gafas tan grandes.

Si no os gusta OT ni los chicos del programa ¿Que os importa que canten una cancion que os gusta?

Esto no va dirigido a ti puesto que tu pasas del tema. Solo te has metido aqui a trollear como siempre.

mery_mery

Para que lo entiendas, piensa en un personaje político que te guste.
Ahora imagina a alguien que no tenga ni puta idea de política, o que creas que tiene las ideas un poco verdes, que no está a la altura, y que se ponga una camiseta suya para que todo el mundo le vea.
No sé si es el mejor ejemplo, pero igual ha quedado claro...
HL :-[ Ax3l :$

NNapalm

Justo vi un par de días el casting con la chavala, y apareció un grandísimo hijo de puta imitando a Chayanne... el otro día vi el final de la gala de entrada, y ese bastardo llamado "Jose" estaba cantando.

Fin.

boneslx

Cita de: mery_mery en 12 de Abril de 2008, 15:34:10 PM
Para que lo entiendas, piensa en un personaje político que te guste.
Ahora imagina a alguien que no tenga ni puta idea de política, o que creas que tiene las ideas un poco verdes, que no está a la altura, y que se ponga una camiseta suya para que todo el mundo le vea.
No sé si es el mejor ejemplo, pero igual ha quedado claro...

Ya te he puesto yo otro ejemplo:

CitarEs como los gags de cierta etapa en el cine de chaplin. ¿El que nadie tenga la suficiente capacidad artistica que el tenia impide imitarle?

mery_mery

Bueno, pues entiende que hay a gente a la que le sabe mal, aunque a ti no te afecte.

fuhrerpajaro

mery_mery

Cita de: fuhrerpajaro en 12 de Abril de 2008, 15:43:26 PM
Cita de: City17 en 12 de Abril de 2008, 14:42:33 PM
Cita de: San_339 en 12 de Abril de 2008, 14:00:23 PM
Ah, y es: ja ge gi jo ju.

¿Y esa gilipollez?  :-|
tu que tan bien sabes escribir...

Lo que pasa es que luego en la Avenida Navarra de Zaragoza hay gente que pone GARAGE en la entrada del garaje, creo que a eso se refiere City, que no siempre se cumple esa norma, que X-D a ver si vais a confundir al chico.

fuhrerpajaro

Cita de: mery_mery en 12 de Abril de 2008, 15:52:40 PM
Cita de: fuhrerpajaro en 12 de Abril de 2008, 15:43:26 PM
Cita de: City17 en 12 de Abril de 2008, 14:42:33 PM
Cita de: San_339 en 12 de Abril de 2008, 14:00:23 PM
Ah, y es: ja ge gi jo ju.

¿Y esa gilipollez?  :-|
tu que tan bien sabes escribir...

Lo que pasa es que luego en la Avenida Navarra de Zaragoza hay gente que pone GARAGE en la entrada del garaje, creo que a eso se refiere City, que no siempre se cumple esa norma, que X-D a ver si vais a confundir al chico.
si, como jorje... ¬¬
por cierto, de OT lo unico que me gusta es el risto ese cuando los pone verdes.

cloud633

Cita de: boneslx en 12 de Abril de 2008, 14:40:05 PM
Ponte tus chupigafas y buscate una novia, que tendras mas posibilidades de ligar cuantas mas partes de tu cara esten cubiertas.

Yo he visto al menos a 2-3 foreras decirle guapo a pantki en el post de fotos. Cuántas te lo han dicho a ti? Pues entonces... a callar :). Cómo puedes tú, que no tienes cojones de postear una foto, meterte con el físico de alguien? No me hagas imaginarte porque me dan arcadas.

PD: El gilipollas a san sobraba, no se ha metido contigo para que lo insultes, A VER SI APRENDES DE UNA PUTA VEZ A DISCUTIR SIN INSULTAR :D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

City17

Cita de: mery_mery en 12 de Abril de 2008, 15:52:40 PM

A lo que me refiero es que ni siquiera es una norma.