Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

El nuevo Operación Triunfo.

Iniciado por San_339, 12 de Abril de 2008, 13:50:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

boneslx

Cita de: cloud633 en 12 de Abril de 2008, 16:00:28 PM
Cita de: boneslx en 12 de Abril de 2008, 14:40:05 PM
Ponte tus chupigafas y buscate una novia, que tendras mas posibilidades de ligar cuantas mas partes de tu cara esten cubiertas.

Yo he visto al menos a 2-3 foreras decirle guapo a pantki en el post de fotos. Cuántas te lo han dicho a ti? Pues entonces... a callar :). Cómo puedes tú, que no tienes cojones de postear una foto, meterte con el físico de alguien? No me hagas imaginarte porque me dan arcadas.

PD: El gilipollas a san sobraba, no se ha metido contigo para que lo insultes, A VER SI APRENDES DE UNA PUTA VEZ A DISCUTIR SIN INSULTAR :D.

Si ya sabemos que te gusta pankti. Entre feos siempre hay filling.

mery_mery

Tu firma tiene muchos errores:
-Pankti no es feo X-D
-Las rayban tiene más años que la Parrala.
HL :-[ Ax3l :$

Scrab

Tanis

X-D

Vaya firma...

PD: Eso en mi pueblo se llama envidia. Porque tú puedes opinar lo que quieras, pero las chicas dicen que está bueno y eso es lo que cuenta. Por mucha firma que pongas no cambiarás la realidad.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

shalashaska

Cita de: mery_mery en 12 de Abril de 2008, 16:10:46 PM
-Pankti no es feo X-D

A mí desde luego me decepciona como forero. Siempre quejándose de ser perseguido y ahora hace un photoshop de uno de los foreros más respetuoso del foro. En fin...
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Darkokova

El otro día me pareció escuchar de fondo a una chavala cantando "Creep". Alguien me lo confirma?
pd: a mi me da igual lo que canten, el público medio de ese concurso no se va a inmutar de si canta bien una canción de Queen o no, y yo no tengo intención de verlo.

boneslx

Cita de: shalashaska en 12 de Abril de 2008, 16:18:34 PM
-Pankti no es feo X-D

A mí desde luego me decepciona como forero. Siempre quejándose de ser perseguido y ahora hace un photoshop de uno de los foreros más respetuoso del foro. En fin...

Uno ya se harta de que en todas las discusiones mias con X forero tenga que aparecer ese puto troll a joder. En cualquier tema polemico es hostil o inicia hostilidades. Yo no le he mencionado en ningun momento. Ha venido el como siempre a joder.

cloud633

Cita de: Tanis en 12 de Abril de 2008, 16:17:37 PM
X-D

Vaya firma...

PD: Eso en mi pueblo se llama envidia. Porque tú puedes opinar lo que quieras, pero las chicas dicen que está bueno y eso es lo que cuenta. Por mucha firma que pongas no cambiarás la realidad.

Totalmente de acuerdo con tu postdata, vaya niño llorón y envidioso porque ve que, encima de superarlo dialéctica e intelectualmente, ve que el chaval es mono y se siente extremadamente inferior.

Cita de: boneslx en 12 de Abril de 2008, 16:08:25 PM
Si ya sabemos que te gusta pankti. Entre feos siempre hay filling.

Postea una foto y hacemos encuesta. Una foto tuya contra una de pantki, o contra una mía. Si superas el 20% deberías darte por satisfecho ;). Mucho decir feo, pero si no has posteado nunca foto y siempre evitas este tema.... quien calla....

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

shalashaska

Esto es un foro de opinión sino te gusta que se puedan tener opiniones contrarias a las tuyas no sé que haces aquí...
Porque una cosa es que te puedas quejar del comportamiento ofensivo de San... pero vamos, llamar troll a Pankti cuando el inicio de tus enfrentamientos con él no tiene más motivos que una elevada susceptibilidad...

boneslx

Cita de: shalashaska en 12 de Abril de 2008, 16:54:34 PM
Esto es un foro de opinión sino te gusta que se puedan tener opiniones contrarias a las tuyas no sé que haces aquí...
Porque una cosa es que te puedas quejar del comportamiento ofensivo de San... pero vamos, llamar troll a Pankti cuando el inicio de tus enfrentamientos con él no tiene más motivos que una elevada susceptibilidad...

Ya se que te cae bien pero no me jodas. Comprueba sus ultimos mensajes en los que se dirige a mi. Una cosa es expresar tu opinion contraria a la de otro forero, pero si no expreso mi opinion me ataca por ello y si la expreso me sigue atacando. Y en todos sus mensajes dirigidos a mi tiene esa actitud hostil.

spunka

Cita de: Darkokova en 12 de Abril de 2008, 16:19:50 PM
El otro día me pareció escuchar de fondo a una chavala cantando "Creep". Alguien me lo confirma?
pd: a mi me da igual lo que canten, el público medio de ese concurso no se va a inmutar de si canta bien una canción de Queen o no, y yo no tengo intención de verlo.

confirmado (:

_Annaisa_

-Pankti no es feo X-D

+ 1

Pero no se le puede llamar error, en este caso Bones se ha pasado la opinión de todas aquellas foreras que catalogamos a Pankti de "guapo" por l'arc de triomphe. Típico -al menos en él ;D

Bones queremos foto tuya! :-[ (lo de la comparativa es lo de menos ::)).

shalashaska

No es que me caiga bien, de hecho poca relación tengo con él. Lo he dicho más de una vez, paso de chupipandis tanto en la vida real como en un foro. Si alguien creo que actúa incorrectamente lo digo aunque me caiga muy bien.

Del mismo modo que he discutido con Cloud por ciertas actuaciones de su moderación, nos hemos insultado y dicho de todo pero cuando le han atacado sin fundamentos lo he dejado patente.

Y me voy a revisar bien los mensajes para estar bien cerciorado de lo que digo.

cloud633

Shaka, todo el que defienda la actitud de un forero es porque es superamigo detodalavida suyo, no hace falta que revises nada X-D. Vaya tío más infantil el bones éste, cuanto más postea, más se deja en evidencia...

PD: La época de las discusiones nuestras ya pasó, ahora nos queremos :-[ X-D :-*.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Griton de dolares

dios , esa firma es claramente ofensiva, pero me parto el culo X-D. por cierto puto huesos, porque no posteas tu jeto a ver si nos podemos reir de ti?