Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¿Qué coño le pasa a Jang Wei?

Iniciado por NNapalm, 12 de Abril de 2008, 15:19:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

NNapalm

¿Qué le habeis hecho? Antes parecía un hombre educado y muy tranquilo, últimamente cada uno de sus mensajes desprende odio  :-|

P.D. Igual estoy un poco borracho y me lo estoy inventando todo, pero esa impresión me da  :(

fuhrerpajaro

los chinos son crueles por naturaleza, solo hay que ver sus concursos.

mery_mery

Desde que ligó con un macho, ya no ha vuelto a ser el mismo.
HL :-[ Ax3l :$

shalashaska

No es efecto del alcohol, sino de otras drogas...

Volviendo al tema inicial, Jiang Wei estuvo de cachondeo ayer. No le pasa nada, simplemente que últimamente el foro está un poco revolucionado y más surrealista de lo habitual.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Tanis

Yo creo que realmente nos odia. Pero en realidad es una vía de escape a otras cosas.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Jiang Wei

Cita de: NNapalm en 12 de Abril de 2008, 15:19:50 PM
¿Qué le habeis hecho? Antes parecía un hombre educado y muy tranquilo, últimamente cada uno de sus mensajes desprende odio  :-|

P.D. Igual estoy un poco borracho y me lo estoy inventando todo, pero esa impresión me da  :(

OH DIOS MIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D

Ya te lo dijo Shala, era para animar un poco el foro. Simplemente eso, no le deis más vueltas.  :D

PD: Gracias por decirme educado.  :-[

PD2: ¿Tan raro es que yo diga algo malo?  :-|

PD: Tanis, si yo os quiero a todos, a unos más que a otros, pero os quiero.  :-[ :-*

Se despide vuestro fiel esclavo servidor Jiang Wei.
Se hizo justicia:

Shaka de Virgo

Cita de: Jiang Wei en 12 de Abril de 2008, 16:24:18 PM

Ya te lo dijo Shaka, era para animar un poco el foro. Simplemente eso, no le deis más vueltas.  :D

PD: Tanis, si yo os quiero a todos, a unos más que a otros, pero os quiero.  :-[ :-*

Por favor, no confundais mas la K con la L, que me mencionais a mi y no soy yo. Es el quinto susto que recibo por esta cuestion.

cloud633

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Jiang Wei

Cita de: Shaka de Virgo en 12 de Abril de 2008, 23:04:48 PM
Cita de: Jiang Wei en 12 de Abril de 2008, 16:24:18 PM

Ya te lo dijo Shaka, era para animar un poco el foro. Simplemente eso, no le deis más vueltas.  :D

Por favor, no confundais mas la K con la L, que me mencionais a mi y no soy yo. Es el quinto susto que recibo por esta cuestion.

Jo, iba a alegrarme de que estabas aquí y rsulta que es para darme la bronca por mi fallo.  :(

Lo siento, como están muy juntas no me habré dado cuenta...

¿Y eso de los sustos, a qué te refieres?

Se hizo justicia:

Shaka de Virgo

Lo de los sustos es que no es la primera vez que veo que me mencionais y es en referencia a otra persona.

Cloud, ando desaparecido de los foros, si entro es para mirar por encima apenas escribo.

cloud633

Cita de: Shaka de Virgo en 12 de Abril de 2008, 23:33:06 PM
Lo de los sustos es que no es la primera vez que veo que me mencionais y es en referencia a otra persona.

Cloud, ando desaparecido de los foros, si entro es para mirar por encima apenas escribo.

Joer, pobre, yo quiero que escribas a menudo :(.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Shaka de Virgo

Cita de: cloud633 en 12 de Abril de 2008, 23:34:36 PM

Intentaré escribir mas.  :-[

Jiang Wei

Cita de: Shaka de Virgo en 12 de Abril de 2008, 23:39:25 PM
Cita de: cloud633 en 12 de Abril de 2008, 23:34:36 PM

Intentaré escribir mas.  :-[

Eso eso, queremos que Shaka vuelva a postear.Todos queremos a Shaka. :-[

Se hizo justicia:

shalashaska

Por ser incapaces de escribir mi nick bien han causado preocupaciones a Shaka :rolleyes:
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

NullPointerException

Jiang, anda venga, cuentame un cuento chino que me voy a la cama ;D

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃