Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Las chicas del foro nos superan.

Iniciado por NNapalm, 12 de Abril de 2008, 15:52:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

NNapalm

Por lo menos en expresión escrita.

Luego, en algunos casos, igual dicen chorradas. Pero hay que admitir que da gusto leer lo pulcro y ordenado que escriben la mayoría de nuestras lumis. Ayssha, Anaisa, lutien, Ita, Shaiyia... con una frase dicen lo que piensan. Así sí.

Es triste pero cierto, menos mal que yo subo un poco la media de los hombres  :)

Ita

fuhrerpajaro

Cita de: NNapalm en 12 de Abril de 2008, 15:52:50 PM
Por lo menos en expresión escrita.

Luego, en algunos casos, igual dicen chorradas. Pero hay que admitir que da gusto leer lo pulcro y ordenado que escriben la mayoría de nuestras lumis. Ayssha, Anaisa, lutien, Ita, Shaiyia... con una frase dicen lo que piensan. Así sí.

Es triste pero cierto, menos mal que yo subo un poco la media de los hombres  :)
1-desde cuando eres tu un hombre?
2-habla por ti
3-mentira

Tanis

No estoy de acuerdo. Lo que pasa es que la mayoría de nuestras chicas son viejunas y tienen más experiencia.

Pero cuando los chicos maduren, las machacarán.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

shalashaska

La verdad es que el nivel femenino es alto.

Da gusto leer a foreras como Annaisa que es de las pocas "novatas" que merecen la pena. O leer la mayor parte de las intervenciones de Mery mery teniendo en cuenta que es bastante joven, o las opiniones de lutien y sus frenéticas discusiones. Y como no a la chica sueño de cualquier friki Shaiyia.

Realmente hay que reconocer que aparentemente nos superan. Digo aparentemente porque parto de la opinión de que gran parte de los foreros no nos tomamos, sobre todo últimamente, el foro en serio y nos dedicamos a decir y hacer muchas tonterias.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

NNapalm

Cita de: Tanis en 12 de Abril de 2008, 15:58:22 PM
No estoy de acuerdo. Lo que pasa es que la mayoría de nuestras chicas son viejunas y tienen más experiencia.

Pero cuando los chicos maduren, las machacarán.

Yo hablo del hoy.

Y seguramente sea cierto que los que bajan la media sean los más jóvenes, pero es la realidad.

P.D. Menos mery_mery, que se le entendería mejor en braille :(

City17

Nnapalm, nunca pensé que fueras capaz de rebajarte tanto sólo por unos cuantos piropos.  :(

pankti98

Como ha dicho shalashaska, a mery_mery te ha faltado mencionarla. Que tiene mi edad pero me da un buen repaso dialéctico.

NNapalm

Cita de: City17 en 12 de Abril de 2008, 16:01:58 PM
Nnapalm, nunca pensé que fueras capaz de rebajarte tanto sólo por unos cuantos piropos.  :(

Dime que no tengo razón.

P.D. Tú eres de los pocos foreros que también me la pone dura leer, no seas celosón.

P.D.2 Rima.

fuhrerpajaro

como se mide el nivel dialectico? teneis algun dialectómetro por aqui?

PES Hero

Cámbiate el avatar de una puta vez.
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

NNapalm

Cita de: shalashaska en 12 de Abril de 2008, 16:01:05 PM
Realmente hay que reconocer que aparentemente nos superan. Digo aparentemente porque parto de la opinión de que gran parte de los foreros no nos tomamos, sobre todo últimamente, el foro en serio y nos dedicamos a decir y hacer muchas tonterias.

Eso no es excusa. Se puede hacer el tonto todo lo que quieras, pero con estilo.

City17

Bueno, lo cierto es que los muchachos no podemos pretender mantener el listón dialéctico bien alto si en nuestras filas hay individuos del tipo fuhrerpajaro, boneslxsx o el fokinyonk ese de los huevos.

Ya podemos ser la Generación del 27, que con esta gente nos vamos a pique.

NNapalm

Cita de: PES Hero en 12 de Abril de 2008, 16:08:25 PM
Cámbiate el avatar de una puta vez.

No sé cómo se hace. 

No quiero aprender a hacerlo.

fuhrerpajaro

Cita de: City17 en 12 de Abril de 2008, 16:09:22 PM
Bueno, lo cierto es que los muchachos no podemos pretender mantener el listón dialéctico bien alto si en nuestras filas hay individuos del tipo fuhrerpajaro, boneslxsx o el fokinyonk ese de los huevos.

Ya podemos ser la Generación del 27, que con esta gente nos vamos a pique.

yo escribo mejor que tu, gorila.