Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Momentos en los que nos hemos merecido unas hostias

Iniciado por denisdj, 12 de Abril de 2008, 18:08:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

denisdj

Yo lo tengo claro, me salvé de que me dieran al menos una buena galleta cuando le dije, muy borracho yo, al que era el novio de la que es ahora mi ex, que yo estaba locamente enamorado de ella. Así sin más, como si le estuviese diciendo lo más normal del mundo. Normal que se quedase a cuadros con una cara de "joder, pero este chaval... le doy o no le doy?"  >:) >:) >:)

Siempre me río cada vez que recuerdo la escena y no es para menos. Realmente me merecía las hostias si me las hubiese dado, pero me salvé sabe Dios por qué.

Venga, seguro que vosotros teneis unas cuantas que contar 8)

fokin yonk

yo me e merecido muchas la verdad
pero el dia que le pedi las llaves del coche a un amigo pa follar me las deje adentro y se cerro el coche
vi la ostia de cerca

hanciano

cuando le dije a un amigo

tio , tu madre tiene ke tener el coño muy abierto despues de tener 4 hijos no?

momentos despues frunci el ceño, cerre los ojos e incomprensiblemente no recibi ningun golpe

FARLOPA PA LA TROPA

shalashaska

Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Griton de dolares

cuando me beneficie a la novia de mi peor "amigo", se debio sentir tan humillado que se limito a mirar un carton de vino "cumbres de pedos" toda la noche :roto2:

City17

Cuando me dejé en casa de mi ex el móvil repleto, REPLETO de mensajes picantones de distintas tias (tanto recibidos como enviados).

Ahí me tendría que haber pegado de hostias toda la población china mundial.

hanciano

Cita de: City17 en 12 de Abril de 2008, 19:30:54 PM
Cuando me dejé en casa de mi ex el móvil repleto, REPLETO de mensajes picantones de distintas tias (tanto recibidos como enviados).

ajajaj pero aun estabas con ella?

FARLOPA PA LA TROPA

Tanis

Cita de: lutien en 12 de Abril de 2008, 19:54:06 PM

...
X-D

Me encanta lo mucho que te gustan este tipo de comentarios... ;D
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Metal Inside

Yo me he merecido más de una, pero todas me las hubieran dado (y alguna me han dado XD) desde el cariño.
¡Desnúdese! No pasa nada, soy médico.

HighLight

fuhrerpajaro

City17

Cita de: lutien en 12 de Abril de 2008, 19:54:06 PM

...

Pero he madurado, ya no hago esas cosas. Nunca te las haría, lutien. Follemos.  :-[

Bastardo Al Teclado

Innumerables veces diria. La mas reciente por ejemplo hace un par de semanas cuando coji borracho el coche de un colega y se lo estampe en medio del pueblo. Decir que no tengo el carnet  y solo habia pillado un par de veces un coche y hace años  X-D     Por suerte era de madrugada y un domingo, asi que no habia ni dios y el tio del coche aparcao no nos vio.  :roto2:

NNapalm

Cita de: denisdj en 12 de Abril de 2008, 18:08:02 PM
Yo lo tengo claro, me salvé de que me dieran al menos una buena galleta cuando le dije, muy borracho yo, al que era el novio de la que es ahora mi ex, que yo estaba locamente enamorado de ella. Así sin más, como si le estuviese diciendo lo más normal del mundo. Normal que se quedase a cuadros con una cara de "joder, pero este chaval... le doy o no le doy?"  >:) >:) >:)

Siempre me río cada vez que recuerdo la escena y no es para menos. Realmente me merecía las hostias si me las hubiese dado, pero me salvé sabe Dios por qué.

Venga, seguro que vosotros teneis unas cuantas que contar 8)

No creo que te merezcas unas hostias por eso. Yo por lo menos no le pegaría al ex de mi novia si me dice eso, me daría lástima más que otra cosa.

Yusuke

Hace poco, un colega estaba con una tia tonteando; pero esta tenia una amiga que era un pedazo Orco dispuesta a amargar la fiesta. En una de las tonterias mi amigo le dice a la chica buenorra "¿Ah, si? Tu tienes carita de virgen..." Y entra la amiga Orca toda loca: "¿Ah si? ¿Y yo de que tengo cara, eh?" Y yo todo loco: "PUES DE GORDA CHUPAPOYAS"...ni nos dimos cuenta de lo que dijimos hasta el dia siguiente

Y alguna que habre ido de chulito con alguno...
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.