Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Momentos en los que nos hemos merecido unas hostias

Iniciado por denisdj, 12 de Abril de 2008, 18:08:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Yusuke

No hace falta conocer a todas las mujeres del mundo para saber que un alto porcentaje de ellas son retorcidas y malvadas, sobre todo, cuando ellas mismas reconocen serlo
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

pika

Cardemm

Me se de alguien que está en uno de esos momentos xD

Cooll Woter

Cita de: lutien en 13 de Abril de 2008, 22:27:23 PM
Cita de: _Annaisa_ en 13 de Abril de 2008, 22:02:54 PM
blablabla El 'debate' comienza cuando caes en semejante paradoja como es hacer una generalización sobre todas las mujeres y lo arpías que somos -como si de un documental del national geographic se tratase- dignándote a excluirte blablabla

Sí, sí, pero mery está generalizando sobre las mujeres y excluyéndose, ¿sí o no? ¿La llamarás guarra?

Ya se lo digo yo si eso

Guarra!

y frigida tambien! puritana!  :agh:  :-*  :-[

_Annaisa_

blablabla El 'debate' comienza cuando caes en semejante paradoja como es hacer una generalización sobre todas las mujeres y lo arpías que somos -como si de un documental del national geographic se tratase- dignándote a excluirte blablabla

Sí, sí, pero mery está generalizando sobre las mujeres y excluyéndose, ¿sí o no? ¿La llamarás guarra?

No sé si te das cuenta, pero cada vez estás quedando peor... ::)

¿Tú conoces a todas las mujeres del mundo? NO
¿Mery conoce a todas las mujeres de Utebo? SI

Diferencia: Mery habla en consecuencia, tu no.

Y estos razonamientos hay que hacérselos a una estudiante de medicina que dice no bajar del notable :rolleyes:

mery_mery

Porque hay pruebas de ello, por eso lo hago. Porque tú misma puedes compararme con todas las demás y luego me cuentas. Tú no has podido compararte con el resto. Y esto redunda en lo que he dicho antes, pienso que sobra ese comentario tuyo.

Cita de: lutien en 13 de Abril de 2008, 22:25:14 PM
Cita de: mery_mery en 13 de Abril de 2008, 22:20:18 PM
Lo mío no es una generalización, es un dato empírico. Te insto a que abras la página Share Your World With The World - Fotolog y busques a gente de Utebo. Son todas iguales. Y la diferencia entre lo tuyo y lo mío esque yo sí conozco a todo el mundo de Utebo, y tú no conoces a todas las mujeres del mundo.

Edito: la mitad de la gente no aparecerá allí si buscas, pues ponen mierda tipo UtEbO o directamente Zaragoza, o Zaraguaza. Alguna que otra se cree muy borracha y se siente orgullosa   X-D

Osea que afirmar que 8000 mujeres son unas guarras menos tú no es generalizar. Supongo que entonces tu madre va incluida, ¿no?

He dicho menos tres personas sin contarme a mí, si no lo has leído o no te acuerdas, empieza a echar páginas atrás.
HL :-[ Ax3l :$

_Annaisa_

Cita de: lutien en 13 de Abril de 2008, 22:39:01 PM
Pero a ver, ¿tú eres tonta o te lo haces ver? ¿Cómo quieres que conozca la vida de 8000 personas como para poder juzgar con veracidad que son o no guarras?

Por cierto, cuánto follas tú?

Excluye de esas 8000 personas a hombres, ancianos, niños etc, y a ver con qué número te quedas, eso lo primero. Lo segundo que deberías tener en cuenta es que San ha confirmado lo que ha dicho Mery.

A la segunda pregunta: Más que tú seguro ;)

Tanis

¿En serio estáis discutiendo sobre si Mery conoce a todas las mujeres de Utebo? ¿En serio estáis tomandoos eso de que todas son iguales menos 3 como algo real?. No me lo creo. X-D

Lo que os pasa a vosotras es que os va la marcha. ;D
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

_Annaisa_

Lutien, si te tirases a 3 tíos al día otro gallo te cantaría :)

mery_mery

Cita de: lutien en 13 de Abril de 2008, 22:39:01 PM

Pero a ver, ¿tú eres tonta o te lo haces ver? ¿Cómo quieres que conozca la vida de 8000 personas como para poder juzgar con veracidad que son o no guarras?

Por cierto, cuánto follas tú?

¿Y por qué no, mujer? De todos modos, desde un primer momento hemos estado excluyendo ancianas y niñas, principalmente porque ese chico al que hizo referencia cloud no se refería a ellas; con lo cual no son 8000, sino muchas menos, a las cuales, puedo asegurar que conozco a todas :)
Y es más, aunque no conociera a todas, la cifra de las restantes no se puede contar por millones, así que...

Cita de: lutien en 13 de Abril de 2008, 22:41:45 PM
Yo hice un comentario sobre las mujeres jóvenes en un ambiente de trabajo competitivo. Sí he podido compararme con ellas y aparte de eso, leer mucho sobre personas afectadas por este tipo de personas. Aparte de eso, yo no me excluí ni incluí, eso es fruto de vuestra retorcida imaginación, jejeje.

No es nuestra imaginación, es de lógica que si estás diciendo que algo no te gusta, tú no seas partícipe de ello, por ese mismo motivo, yo al menos soy realista y lo digo cláramente, sin embargo tú escurres el bulto.

Cita de: lutien en 13 de Abril de 2008, 22:41:45 PM

Ah bueno, que editaste. ¿Quiénes son esas tres personas?

¿Y a ti qué cojones te importa? Por otra parte, contestaste mucho más tarde de que yo editara, ya pudiste haber leído mi edición.

Quiero añadir que no sé a qué cojones viene esto, te invito a que cuando quieras te vengas a Utebo, alojamiento y todo, -aparte de la opción de visitar la pricipal atracción: San- y te presento a todo el mundo. Tú misma valoras después.
HL :-[ Ax3l :$

HighLight

Cita de: lutien en 13 de Abril de 2008, 22:58:19 PM
Por cierto, no seas tan estirada, que entre eso y lo feminazi que eres puede que te mueras sola. Ups, spoiler  :o

Vale, tiempo muerto. Dejad de usar eso antes de que deje de tener gracia. En serio.

NNapalm

Cita de: HighLight en 13 de Abril de 2008, 23:03:14 PM
Por cierto, no seas tan estirada, que entre eso y lo feminazi que eres puede que te mueras sola. Ups, spoiler  :o

Vale, tiempo muerto. Dejad de usar eso antes de que deje de tener gracia. En serio.

xD.

Tanis

Cita de: NNapalm en 13 de Abril de 2008, 23:04:12 PM
Cita de: HighLight en 13 de Abril de 2008, 23:03:14 PM

xD.
Parece que estamos por aquí unos cuantos viendo como se pelean estas leonas... X-D
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

M_A_R_E_A

Cooomooo??? Que lutien folla tres veces al dia??????  X-D X-D X-D X-D X-D

HighLight

Cita de: Tanis en 13 de Abril de 2008, 23:05:19 PM
Parece que estamos por aquí unos cuantos viendo como se pelean estas leonas... X-D

Bah, muy por encima... Esta clase de peleas ya hace tiempo que dejaron de interesarme. Si he leído algo de esta es porque da la sensación de que no hay por donde cogerla. No tiene sentido. Eso la hace interesante.