Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Julián Muñoz en huelga de hambre.

Iniciado por Stroszek, 04 de Mayo de 2007, 21:59:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Stroszek

Pensaba ponerlo en el foro cultura, pero tras disertar cinco minutos acerca de ello, decidí ubicarlo aquí.

Definitivamente, este tipo es mi ídolo.

Nena_Babs

Carmen Cervera:

"Si es necesario haré huelga de hambre por los árboles"

http://www.20minutos.es/noticia/230470/0/necesario/huelga/arboles/

¿Nos encontramos ante una nueva moda?

Zenkiu

No importa al pueblo que deje de comer el ladronzuelo este...
Administrador Técnico del foro

Shaka de Virgo

Nueva estrategia para que le hagan caso y se le saque de la carcel. Este dentro de unos dias vuelve a comer. XD

urban

Yandros

El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

Jamakukeich

Gñe

n()sf3r@tu

por mi que se muera de hambre, no nos hacen falta ladrones ¬¬

NullPointerException

Sí, pos esperate tu, que uno del 11-M sigue la misma tónica X-D

http://sevilla.abc.es/20070504/nacional-nacional/inquilino-finca-virgen-coro_200705041158.html

Anda que visto el panorama, haré una huelga de hambre para que me regalen una XBOX360

Salu2 de un forero

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

cloud633

Consecuencia directa de la grandiosa decisión de nuestro grandioso presidente de dejar en libertad a De Juana después de su huelga de hambre.
Es lógico, si yo estuviera en la cárcel y supiera que por sufrir durante un par de meses me sacaban de allí, también me pondría en huelga de hambre.

PD: Ésto no quita que Julián Muñoz sea un papanatas y que seguramente su huelga de hambre no sirva para nada.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Kimarhi

Y bien que hace.
Si sueltan a un asesino por esto, a un ladrón no veo el porque tiene que estar ahí.
Espero que se extienda la moda de las huelgas de hambre, para que se joda el gobierno.

Salu2

cigaretteman

En un par de meses estará paseando con la Pantoja por el parque.

nakor

MIRA;

QUE ME COMA LOS HUEVOS POR DEBAJO DEL CULO.

joder

kingraul007

Sí, bueno, ¿no?

me polsko el polska

Hombre, De Juana no interesaba que muriese por huelga de hambre ya que detrás de él tenía a toda la maquinaria de ETA-Batasuna y el poder destructivo de ésta... ¿Pero Julián Muñoz?¿Que pasaría si pereciese en prisión?¿El ataque de un ejercito de marujas asesinas? Este hombre no tiene las de ganar.