Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

7 Vidas.

Iniciado por Jiang Wei, 12 de Abril de 2008, 20:54:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jiang Wei

La mejor serie española de todos los tiempos, y con diferencia no podía quedarse sin su ración de videítos en la red, y como yo y Loeva somos grandes fans de la serie, qué mejor manera de rendirles tributo que con un post donde poder admirar sus increíbles gags, fruto de unos excelentes guiones y unos maravillosos actores, como: Javier Cámara, Gonzalo de Castro, Santi Millán, Santi Rodríguez, y un largo etcétera, pero entre ellos sobresale Amparo Baró, haciendo un gran papel, realmente una serie maravillosa, que no me canso de ver en su edición en DVD. Aquí os traigo los mejores gags que e tenido el placer de encontrar y que recuerde: :chachi:

Paco Pelé:
[youtube=425,350]DIAn-hCKeK0[/youtube]

Paco Rapero:
[youtube=425,350]Yh7iBLpv8VA[/youtube]

Paco y su nueva peluca:
[youtube=425,350]U0y7luZcNg[/youtube]

Paco con el piano:
[youtube=425,350]SsWwwcS4T6A[/youtube]

Sole dando collejas (recopilatorio):
[youtube=425,350]wvzsxbExMiY[/youtube]

El Condensador de Fluzo:
[youtube=425,350]UKLd6YjCc4Y[/youtube]

Espero que os gusten y colaboreis con el post. :chachi:

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.
Se hizo justicia:

Darkokova

La mejor, sin duda alguna. Tengo el capítulo que emitieron en directo grabado en dvd por ahí perdido, a ver si lo encuentro.

fokin yonk

eso si era una serie cojonuda no aida
pd: como lo partio el frutero cuando hicieron el aniversario del hebe FRUTERO FOR GOD ¡

shalashaska

A mí nunca me llamó la atención excesivamente.
Como serie española me quedo con Motivos personales.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Jiang Wei

Cita de: Darkokova en 12 de Abril de 2008, 21:00:12 PM
La mejor, sin duda alguna. Tengo el capítulo que emitieron en directo grabado en dvd por ahí perdido, a ver si lo encuentro.

Ese fue el 300 creo ¿no? Buen episodio.

Shala, esa serie es malísima, nunca me llegó a gustar, como esta no hay ninguna, si no la vistes detenidamene dale una oportunidad

Se despide vuestro fiel esclavo servidor Jiang Wei.
Se hizo justicia:

shalashaska

¿Malísima? Una de las pocas series españolas que más allá de estereotipos y con buenas interpretaciones, sabía enganchar al espectador con una trama intrigante y misteriosa.
Obviamente no está al nivel de las series americanas pero siendo española...
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Jiang Wei

Bueno, yo siempre me refiero a mi gusto, para mí era una serie que no me gustaba, aparte que la actriz principal no la soportaba. >:(

Se despide vuestro fiel esclavo servidor Jiang Wei.
Se hizo justicia:

Loeva

x'DDDDD Una de mis series favoritas, sí señor. Aún me descojono cosa mala cuando veo algunos trozos. X-D

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

why

Gran serie. Que grande era Paco

We're higher, we're reaching for divinity

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Pr0ZaK

Es una buena serie, sin duda, pero ¿qué pasa con "Farmacia de Guardia" y "Pepa y Pepe"? ¿Seguro que "7 Vidas" es la mejor?