Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Cuales han sido vuestras experiencias...

Iniciado por shalashaska, 12 de Abril de 2008, 23:38:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Alzius

He estado en un par de partidas de paintball y me han encantado.

Sobre el airsoft, las balas de que son?

Bastardo Al Teclado

Cita de: Alzius en 13 de Abril de 2008, 12:42:21 PM
He estado en un par de partidas de paintball y me han encantado.

Sobre el airsoft, las balas de que son?

Pues plastico. Te pegan un buen trallazo y te das cuenta perfectamente de que te han dado, otra cosa es que seas un tramposo y lo ocultes, pero vaya, a distancias notables y si no llevas ropa adecuada, te dejan cardenales facilmente.
Por eso veo/creo que el paintball es una chorrada, ahi con esas armas tan ridiculas que no tienen alcance, y con esa ropa y esas mascaras dispuesto a pringarte de pintura X-D

mery_mery

A mí el airsoft me da miedo, mucho miedo X-D Sin embargo el paintball me parece divertido :chachi: Para machotes como tú igual mola más el airsoft, eso sí.
HL :-[ Ax3l :$

City17

Cita de: Bastardo Al Teclado en 13 de Abril de 2008, 12:52:46 PM
Pues plastico. Te pegan un buen trallazo y te das cuenta perfectamente de que te han dado, otra cosa es que seas un tramposo y lo ocultes, pero vaya, a distancias notables y si no llevas ropa adecuada, te dejan cardenales facilmente.

Y eso las bolas normales, de 0.25 g. Las que se utilizan para rifles de mayor alcance son de 0.28 e incluso 0.30, y puedo asegurar que hacen MUCHA pupa. Yo ya he visto algunas heridas bastante interesantes; a mí sin ir más lejos me enchufaron en la oreja y me estuvo sangrando toda la mañana. 

Pero es la puta gracia, que hagan daño. Si no, no sientes la emoción del combate. Además, aprendes a cubrirte mejor; te conviene.

Ladril

Cita de: City17 en 13 de Abril de 2008, 14:12:36 PM
Pero es la puta gracia, que hagan daño. Si no, no sientes la emoción del combate. Además, aprendes a cubrirte mejor; te conviene.

¿Para qué te conviene?

shalashaska

Cita de: Ladril en 13 de Abril de 2008, 14:18:19 PM

¿Para qué te conviene?

Para no acabar con cardenales y heridas por todo el cuerpo ;D
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

City17

Ladril

Cita de: shalashaska en 13 de Abril de 2008, 14:23:27 PM
Cita de: Ladril en 13 de Abril de 2008, 14:18:19 PM

¿Para qué te conviene?

Para no acabar con cardenales y heridas por todo el cuerpo ;D

Para acabar con cardenales, te conviene recibir disparos. Para recibir disparos, te conviene hacer airsoft.

Para evitar los cardenales, te conviene cubrirte. Para aprender a cubrirte, te conviene hacer airsoft.

Para evitar cardenales, te conviene recibir cardenales.

Bastardo Al Teclado

Tampoco es tan exagerado el daño que hacen X-D

Llevando ropa que te protega sientes un buen golpe y tal, pero bueno, cuando te pegan un par de balazos le pierdes el miedo.

M_A_R_E_A

Yo el airsoft no lo he probado, pero tengo un colega que ha comprado incluso las armas y dice que es una pasada.

Y los que dicen que el paintball es de mariconas... pues que quereis que os diga. En comparacion esta claro que no es lo mismo, pero si te lo montas bien, una partida de paintball tambien es emocionante y descargas mucha adrenalina. Nosotros lo hemos hecho por libre (fuera de un recinto de paintball). Nos fuimos a una sierra, con sus arbustos, y sus arbolitos y sus cuestas y sus bajadas y estuvimos como 5 horas. Acabamos todos hechos polvo y eso de que no duele....  X-D Con buenas armas, te pueden hacer mucha pupita.

City17

Cita de: Bastardo Al Teclado en 13 de Abril de 2008, 16:33:25 PM
Tampoco es tan exagerado el daño que hacen X-D

Llevando ropa que te protega sientes un buen golpe y tal, pero bueno, cuando te pegan un par de balazos le pierdes el miedo.

Como digo, depende del peso/grosor de la bola. Y claro está, depende también de contra quiénes juegues. A mí me inició en el airsoft un ex-boina verde y ahora no hay partida que juegue en la que no haya al menos dos de ellos, que son los socios fundadores del club. Incluso también hemos jugado alguna vez contra algún GOE, con eso te digo todo. A lo que me refiero es que estos tios no disparan ráfagas "al bulto", pegan sólo tres tiros en modo manual y van casi siempre a la cabeza.

Por eso más de una vez me han dado en el labio, la oreja, la sien o el cogote. Y duele mucho :roto2: . El último domingo sin ir más lejos a un colega le hicieron una herida en la sien bastante apañada. Por supuesto, también depende del equipamiento que lleves; yo he visto a gente en el mismo lugar donde solemos jugar con equipamiento completo de SWAT (Casco, chaleco acolchado, rodilleras...), pero vaya, me parece una maldita mariconada. Si te dan tienes que sufrir, ahí está la gracia.

Pero sí, yo hablo desde mi experiencia puteante propia y por lo general tampoco tienes por qué recibir mucha tralla en partidas de aficionados.  ;D

shalashaska

¿Si te dan tienes que sufrir? Joder una cosa es que te duela un poco o algún moratón pero que te hagan una herida en la cabeza como dices por preferir no llevar protección lo veo masoquista.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

City17

Cita de: shalashaska en 13 de Abril de 2008, 17:39:26 PM
¿Si te dan tienes que sufrir? Joder una cosa es que te duela un poco o algún moratón pero que te hagan una herida en la cabeza como dices por preferir no llevar protección lo veo masoquista.

Es mi opinión personal. Me lo paso muchísimo mejor sabiendo que me pueden hacer daño si la cago. Pasa lo mismo con todos los deportes de riesgo.

De todas formas, las heridas con sangre no son frecuentes ni mucho menos. Sólo digo que no puedes ir como un jodido Rambo, como en el paintball.

Teniente_Repley

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

pika

Con el ejercito en un par de ocasiones, hacerlo bien organizados no tiene precio, mucho mejor que llendo a tu bola, ademas tuve la delicatesse de pillar por la espalada y darle un bolazo en el culo a un cabo primero que le tenia un asco... ;D