Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Cuales han sido vuestras experiencias...

Iniciado por shalashaska, 12 de Abril de 2008, 23:38:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

shalashaska

con el paintball?

¿Os ha gustado? ¿Es tan emocionante como aparentemente promete ser?
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

cloud633

Es brutal, sólo he ido una vez y flipé. Estamos organizando otra partida para dentro de unas semanas ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

mery_mery

Genial X-D. Mola mucho, pero mucho mucho. Al que no lo haya probado, debe probarlo ^^
HL :-[ Ax3l :$

Luis

Usa balas verdaderas, diversión sin límites hoyga. :roto2:

NNapalm

Mariconadas. En mayo me han invitado a una quedado de airsoft, ya os contaré.

HighLight

No lo he probado. Pero, con lo cobarde que soy, no creo que lo disfrutase. Me quedaría parapetado en algún sitio donde no pudieran sorprenderme por la espalda.

Mi hermano lo probó, y me comentó que era una pasada.

Yandros

Cita de: NNapalm en 13 de Abril de 2008, 01:49:44 AM

Esto... ¿No es lo mismo?
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

Darkokova

Tengo ganas de probarlo. Tiene que ser como una partida online al Halo, pero de verdad  :roto2:

NNapalm

Cita de: Yandros en 13 de Abril de 2008, 02:51:02 AM

Esto... ¿No es lo mismo?

No. 

Los de airsoft deben de ser los auténticos frikis del rollo este. No usan bolas de pintura, las armas son réplicas, es ilegal disparar a menos de 15 metros por la potencia...

Los dos amigos que se han metido en la historia esta con un equipo muy básico se han dejado 800 euros por barba en un rifle de asalto y el traje.

Debe de haber gente que se deja millones en armas, desde rifles de francotirador, hasta lanzagranadas o minas xD... ya hay que ser gilipollas pero bueno, para ir un día gratis a probar de puta madre.

Luis

Edito porque me sale de los cojones. :-*

Yandros

Cita de: NNapalm en 13 de Abril de 2008, 02:57:01 AM
Cita de: Yandros en 13 de Abril de 2008, 02:51:02 AM

Esto... ¿No es lo mismo?

No. 

Los de airsoft deben de ser los auténticos frikis del rollo este. No usan bolas de pintura, las armas son réplicas, es ilegal disparar a menos de 15 metros por la potencia...

Los dos amigos que se han metido en la historia esta con un equipo muy básico se han dejado 800 euros por barba en un rifle de asalto y el traje.

Debe de haber gente que se deja millones en armas, desde rifles de francotirador, hasta lanzagranadas o minas xD... ya hay que ser gilipollas pero bueno, para ir un día gratis a probar de puta madre.

Anda, pues yo pensaba que si; pero por lo que dices uno es mas de aficionado, o en plan de ir a algun sitio a pagar y pasar la tarde, mientras que el otro ya es un rollo mas profesional.

De todas maneras es una aficion como cualquier otra, y si te quieres poner en serio evidentemente vale dinero. Si os contara lo que se gastan algunos colegas en un cochecito de Scalextric...
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

City17

Yo he probado tanto airsoft como paintball, y os puedo asegurar que una vez que te acostumbras al airsoft, el paintball es un simple divertimento para niñas.

El airsoft es la guerra. Disparas menos que en el paintball, pero la cantidad de adrenalina que descargas es infinitamente superior. Hay partidas en las que no ves al enemigo hasta que han pasado 15 o 20 minutos, en los que has procurado avanzar como una maldita serpiente y en los que a cada momento te ha parecido ver una sombra. Durante todo este tiempo has tenido los cinco sentidos alerta como nunca, y has sentido pánico y emoción que se han ido acumulando hasta que escuchas unas ráfagas a lo lejos que te indican que se acabó la espera, o, peor aún, hasta que te encuentras de frente con un cabrón que estaba camuflado a cuatro metros de ti.

Y esto, en las partidas amateur. Las profesionales pueden durar dos o tres días de auténtica supervivencia en el bosque, trazando estrategias con tu equipo o pasando la noche de guardia para evitar cualquier emboscada.

En serio, es como comparar a Dios con un gitano.

hanciano

Cita de: City17 en 13 de Abril de 2008, 03:29:52 AM
Yo he probado tanto airsoft como paintball, y os puedo asegurar que una vez que te acostumbras al airsoft, el paintball es un simple divertimento para niñas.

El airsoft es la guerra. Disparas menos que en el paintball, pero la cantidad de adrenalina que descargas es infinitamente superior. Hay partidas en las que no ves al enemigo hasta que han pasado 15 o 20 minutos, en los que has procurado avanzar como una maldita serpiente y en los que a cada momento te ha parecido ver una sombra. Durante todo este tiempo has tenido los cinco sentidos alerta como nunca, y has sentido pánico y emoción que se han ido acumulando hasta que escuchas unas ráfagas a lo lejos que te indican que se acabó la espera, o, peor aún, hasta que te encuentras de frente con un cabrón que estaba camuflado a cuatro metros de ti.

Y esto, en las partidas amateur. Las profesionales pueden durar dos o tres días de auténtica supervivencia en el bosque, trazando estrategias con tu equipo o pasando la noche de guardia para evitar cualquier emboscada.

En serio, es como comparar a Dios con un gitano.
me imagino la sensacion,cosquillas en la barriga y ganas de mear no?  X-D

FARLOPA PA LA TROPA

pakcorro

Bastardo Al Teclado

hace unos años pobre el airsoft y la experiencia fue inmejorable. Y tengo el proyecto en mente de cuando empieze y lleve bastante tiempo currando de gastarme pasta y tal y meterme en el tema mas en serio.

El paintball como tal nunca me ha llamado la atencion, eso de pegarse bolazos de pintura pssss.