Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Posters de música y cine

Iniciado por Darkokova, 13 de Abril de 2008, 15:58:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Darkokova

¿Qué página me recomendáis? Conozco algunas pero hay poca cosa.

Ladril

¿En Allposters no está lo que buscas?

-D7R1-

Añado,a lo que dice el amigo Darkokova,página en la que se pueda encontrar también camisetas con temática musical y peliculera.

Que nunca encuentro lo que quiero,joder  :(

spunka

Si sois de Barcelona, en una de las calles paralelas a las ramblas hay una pedazo de tienda de posters en la que puedes encontrar cualquier cosa, lo que no recuerdo de la ubicacion exacta

cloud633

Darko, antes de pedir nada me lo dices y hacemos un pedido conjunto ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Darkokova

Cita de: Ladril en 13 de Abril de 2008, 16:19:44 PM
¿En Allposters no está lo que buscas?
Vaya, en esa web hay demasiado xD Gracias!

Cita de: -D7R1- en 13 de Abril de 2008, 16:26:08 PM
Añado,a lo que dice el amigo Darkokova,página en la que se pueda encontrar también camisetas con temática musical y peliculera.

Que nunca encuentro lo que quiero,joder  :(
En play.com me parece que hay algo, y en la web que ha dado Ladril también he visto camisetas. Pero no creo que haya mucho.

Cita de: spunka en 13 de Abril de 2008, 17:02:43 PM
Si sois de Barcelona, en una de las calles paralelas a las ramblas hay una pedazo de tienda de posters en la que puedes encontrar cualquier cosa, lo que no recuerdo de la ubicacion exacta
Nah, no soy de Barcelona, pero gracias.

Cita de: cloud633 en 13 de Abril de 2008, 17:05:48 PM
Darko, antes de pedir nada me lo dices y hacemos un pedido conjunto ;D.
Ok, la verdad es que hay cosas bastante guapas:
AllPosters.es - la tienda de pósters y láminas más grande del mundo
AllPosters.es - la tienda de pósters y láminas más grande del mundo

Cooll Woter

estoy buscando la foto del desembarco de normandia pero me da palo gastarme 25 leuros  :roto2gay:

me toco  :roto2gay: