Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Matones en el WoW

Iniciado por Paulsparty, 04 de Mayo de 2007, 22:07:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Paulsparty

Una chica envió tres matones a casa de un usuario que mato su personaje dentro del juego

Lo que ocurre en torno al conocido título de Blizzard no deja indiferente a nadie. Si hace poco comentabamos como una ususaria vendia su cuerpo a cambio de monedas, ahora le toca el turno a otra chica que envia matones cuál gánster italiano.

El "asesino" tiene por nick Bronco y le complicó el avance en la aventura a esta usuaria, que tras varios avisos, envió a su marido y dos compañeros para destrozarle el ordenador, la muñeca y dos dedos.

Bronco, en un alarde de prepotencia y chuleria, le facilitó la dirección de su vivienda a esta usuaria para que si su marido era suficientemente hombre, fuera a arreglar sus problemas cara a cara. ...

Fuente: http://www.gameprotv.com/matones-en-world-of-warcraft-noticias-3672.html

P.D lo sake de otro foro donde posteo.

Zenkiu

Me recuerda a aquella noticia de este mismo juego en que falleció un popular jugador al que le prepararon una despedida (virtual) y un grupo de graciosillos no pudo evitarlo y aprovechar para atacarles...

Esa y muchas noticias más. Qué asco de gente, pero la culpa, como siempre, de los videojuegos. ¬¬
Administrador Técnico del foro

Marc0

urban

flipa, la gente esta mal de la cabeza, pero mucho mucho, es decir si yo en el pokemon pierdo contra el jefe de la liga master, le enviare 3 ejercitos de mews para asesinarlo X-D

EvilCloud

Desde que leí aquella chica que por 5.000 de oro en el wow ofrecía un polvo ya me lo creo todo.

n()sf3r@tu

ya me lo habia contado mi hermano pero ya no me sorprende para nada, este juego esta creando verdadera adiccion al final caeremos todos ante el :D

pankti98

Pues me lo creo, para qué voy a mentir. Es el súmmum que se hagan cosas de estas por una simple tontería virtual. Los rollos del ordenador, que no salgan del ordenador y punto.

NullPointerException

Vaya panda de degenerados pululan por ese juego, se lo toman muy en serio

Salu2 de un forero

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

Cooll Woter

cloud633

Jodidos frikis, por noticias como ésta es por las que no quiero empezar a jugar al WoW XD.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

EvilCloud

Cita de: cloud633Jodidos frikis, por noticias como ésta es por las que no quiero empezar a jugar al WoW XD.

Yo seré raro pero jugué y lo dejé por aburrimiento (amén de la cuota claro xD). Me puse con el Sacred y no veas nivel 210 xD

Jiang Wei

Alucinante, este juego cada día sorprende más con sus usuarios.

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.
Se hizo justicia:

bilinbolonka

Yo empece a jugar al WoW y si, es divertido al principio, pero me aburrio. Por eso no entiendo como la gente puede llegar a hacer este tipo de cosas. La humanidad siempre me sorprende, pero para mal

Ax3l

Este tipo de obsesiones son incomprensibles para mi mente :-? ¬¬.

cigaretteman

Como floodeéis os mando a un par de matones a casa. He dicho.

X-D