Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Alguien con el Mario Kart?

Iniciado por Jamakukeich, 13 de Abril de 2008, 18:45:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jamakukeich

Gñe

Bastardo Al Teclado

Jamakukeich

Gñe

Bastardo Al Teclado

Daraniz

Yo lo tengo, pero no me funciona el online de la consola.

Jamakukeich

Cita de: Daraniz en 13 de Abril de 2008, 20:57:11 PM
Yo lo tengo, pero no me funciona el online de la consola.

Pues no sabes lo que te pierdes....,llevo jugando sin parar desde el jueves ;D
Gñe

121311

Yo lo tendré, pero ahora mismo estoy con varios juegazos de la gamecube, y hasta que no me termine esos juegos no me compraré el Mario Kart :(

Jamakukeich

Cita de: 121311 en 13 de Abril de 2008, 21:50:18 PM
Yo lo tendré, pero ahora mismo estoy con varios juegazos de la gamecube, y hasta que no me termine esos juegos no me compraré el Mario Kart :(

Tienes que comprarlo,el online es la puta ostia,cero de lag.

12 jugadores,es el puto caos ;D
Gñe

MaeSe_RoB

A ver cuamdo te veo para poder rasurarte vivo a este juego Jama.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

Loeva

Yo tengo el de la ds pero no mi consola no quiere reconocer mi wi-fi, me odia! :'(

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Jamakukeich

Cita de: MaeSe_RoB en 21 de Abril de 2008, 17:11:12 PM
A ver cuamdo te veo para poder rasurarte vivo a este juego Jama.

¿Que nick usas?

Cita de: Loeva en 21 de Abril de 2008, 17:13:15 PM
Yo tengo el de la ds pero no mi consola no quiere reconocer mi wi-fi, me odia! :'(

No todos los Wifis son compatibles con la consola ;D
Gñe

Bastardo Al Teclado

Si el wifi de la wii es igual que el de la ds, lo primero para que el router lo acepte es que este encriptado por WEP (o sin encriptar), que por cierto es el mas facil de petar X-D. Sino da igual el router que sea, porque no va a enlazar.

Jamakukeich

Cita de: Bastardo Al Teclado en 22 de Abril de 2008, 13:19:05 PM
Si el wifi de la wii es igual que el de la ds, lo primero para que el router lo acepte es que este encriptado por WEP (o sin encriptar), que por cierto es el mas facil de petar X-D. Sino da igual el router que sea, porque no va a enlazar.

Yo tengo un router wifi linksys y me va de puta madre con la DS y con la Wii
Gñe

Bastardo Al Teclado

Cita de: Jamakukeich en 22 de Abril de 2008, 14:22:16 PM
Cita de: Bastardo Al Teclado en 22 de Abril de 2008, 13:19:05 PM

Yo tengo un router wifi linksys y me va de puta madre con la DS y con la Wii

Yo tambien tengo un linksys aparte del router de telefonica. Y si no lo pongo en WEP o sin proteccion, no me enlaza nunca. Busque info, y eso es lo que lei.