Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Este foro es una mierda

Iniciado por Yusuke, 13 de Abril de 2008, 19:15:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Yusuke

Entre los foreros ilustres que se han ido los unicos foreros que vienen son gente como bonesxl, fuhrerpajero, fokin yonk...que son una panda de iletrados. Que ya no hay temas interesantes en este foro y que cada hilo que se abre acaba en una discusion apaleando al chakachaka (aunque en algunas cosas tenga razon), y lo otro son idas de olla de alguna persona posteando bajo los efectos del alcohol sin olvidar chupipandis

Ahi queda eso
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Luis

fokin yonk

Cita de: Yusuke en 13 de Abril de 2008, 19:15:15 PM
Entre los foreros ilustres que se han ido los unicos foreros que vienen son gente como bonesxl, fuhrerpajero, fokin yonk...que son una panda de iletrados.
Ahi queda eso
que tu padre que ?
pero que os he ehecho yo no medejais ami bola no jodo topics de nadie solo estoy en freakland te vale
comprate un phoskito y merienda un pokito

Alma vacía

Teniente_Repley

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

shalashaska

Borrachos, flammers, chupipandis y tocapelotas que no tienen ni idea de lo que dicen haberlos haylos, pero mientras haya algunos foreros que sean entretenidos y productivos y mientras no haya alternativas mejores aquí seguiremos para desgracia de algunos :)
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

fokin yonk

Cita de: fokin yonk en 13 de Abril de 2008, 19:17:24 PM
Cita de: Yusuke en 13 de Abril de 2008, 19:15:15 PM
Entre los foreros ilustres que se han ido los unicos foreros que vienen son gente como bonesxl, fuhrerpajero, fokin yonk...que son una panda de iletrados.
Ahi queda eso
que tu padre que ?
pero que os he ehecho yo no medejais ami bola no jodo topics de nadie solo estoy en freakland te vale
comprate un phoskito y merienda un pokito
pues vamos añadir mas señor yusuke tio si no te gusta igual que se han ido otros te puede ir tu por que yo me ire cuando me salga de los webos o me echen, baneen, me muera o encuentre un foro que me mole mas.
pd:busca a tus amigos y forma un club de golf para hablar de lo bohemios que soys y todo eso

Cardemm

Creo que la mayoria de foreros "ilustres" siguen por aquí

Tsunami fecal

Luis

A mi me gustaría saber que entienden algunos por foreros ilustres.

PES Hero

¿Cuándo dices que vas a hacer tu próxima encuesta?
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

*;

Cita de: shalashaska en 13 de Abril de 2008, 19:22:00 PM
Borrachos, flammers, chupipandis y tocapelotas que no tienen ni idea de lo que dicen haberlos haylos, pero mientras haya algunos foreros que sean entretenidos y productivos y mientras no haya alternativas mejores aquí seguiremos para desgracia de algunos :)

¿Pero no eras tú el que promovía las chupis estos días en Palomitas? :uix:

Avpx

Eratostenes

"Los hombres se parecen a esos relojes de cuerda que andan sin saber por qué. Cada vez que se engendra un hombre y se le hace venir al mundo, se da cuerda de nuevo al reloj de la vida humana, para que repita una vez más su rancio sonsonete gastado de eterna caja de música, frase por frase, tiempo por tiempo, con variaciones apenas imperceptibles."

Arthur Schopenhauer.

pakcorro

Pero mientras sea una mierda y no una mierda pinchada en un palo, todos estamos a salvo.  :roto2: