Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

RADOMIR ANTIC QUÉ ASCO ME DAS

Iniciado por pakcorro, 13 de Abril de 2008, 21:24:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

pakcorro

Cualquiera que escuche el carrusel deportivo de la cadena SER los domingos por la tarde tendrá que reconcoer que Radomir Antic es uno de los mayores antimadridistas de la historia de este país, aparte de que que habla como si tuviera una polla en la boca a perpetuidad. ¡Pero hijo mío de mi vida, si llevas en España más tiempo que yo! ¡Podrías aprender español un poquito mejor, hostias, y no decir frases que no entiende ni Dios!

Pero es que lo más grave, aparte del hecho de que no sepa hablar, es que critica al Madrid por criticar, porque sí, juegue bien o juegue mal. Parece ser que aún no ha digerido adecuadamente que le echaran de banquillo madridista por paquete. Es un impresentable joputa y no lo puedo ni ver ni en pintura ni escuchar.

Queda dicho.

Jack_Burton

Pequeñísimo contrapeso al lado de los fanáticos madridistas que pueblan el programa. Yo tuve que dejar de escucharlo porque el fanatismo merengue de Lama y compañía daba auténtico asco.
Así les de una sífilis a todos.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Ano

Cita de: Jack_Burton en 13 de Abril de 2008, 21:47:25 PM
Pequeñísimo contrapeso al lado de los fanáticos madridistas que pueblan el programa. Yo tuve que dejar de escucharlo porque el fanatismo merengue de Lama y compañía daba auténtico asco.

.

Respecto a Antic, el dia que diga un articulo, un determinante.....

pakcorro

Cita de: Jack_Burton en 13 de Abril de 2008, 21:47:25 PM

Es que Manolo Lama es un tío inteligente y por eso es del Madrid.

fuhrerpajaro

joder no puedo estar mas deacuerdo, ese tio es de chiste joder.

Alzius

No puedes decir, solo hay fanaticos antimadridistas cuando del madrid los hay a patadas....

DYLAN_X

Antic es un impresentable y un oportunista, en Vigo la pinto bien aunque reconozco su buen trabajo en el Atlético.