Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Alguien ve Weeds?

Iniciado por NNapalm, 13 de Abril de 2008, 21:42:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

City17

Ya he visto los cuatro primeros capítulos, y sólo puedo decir que merece la pena. Es muy burra.  X-D

Además, la protagonista es mature deluxe.  8)~

Darkokova

A mi me pasaron el primer capítulo y vi la mitad o así, no tenía pinta de engancharme y la quité.
La pondré en la lista de espera, que tengo un taco de series por ver...

Comedia, para mí nada como The IT Crowd.

Yandros

Cita de: NNapalm en 13 de Abril de 2008, 22:09:16 PM
Cita de: Yandros en 13 de Abril de 2008, 22:01:01 PM
Solo he visto dos temporadas, pero tampoco se si hay mas. Aun asi la serie esta muy bien y por lo menos te ries, sobretodo con el cuñado.

Yo he empezado hoy la tercera subtitulada. No sé como cojones has podido dejarla viendo como acaba la segunda xD.

El cuñado es Dios, y el concejal ReDios.

Las dos temporadas las vi traducidas, asi que esperaba a que emitiesen la tercera, pero la verdad es que tampoco se me habia pasado por la cabeza verla subtitulada.

La mayoria de personajes son buenisimos, ademas de que el humor es un poco bestia, e incluso cruel. Solo hay que ver como se pasa la madre con la niña rellenita...
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

HighLight

Vale, me habéis convencido, pongo a bajar el primero. La veré en versión original, porque considero que es mejor para el humor. Bueno, eso acabo de decidirlo, pero no he podido rebatírmelo, así que...

City17

Cita de: Yandros en 14 de Abril de 2008, 22:37:34 PM
La mayoria de personajes son buenisimos, ademas de que el humor es un poco bestia, e incluso cruel. Solo hay que ver como se pasa la madre con la niña rellenita...

X-D

Por ahora el personaje más bestial es ella, suelta algunas burradas legendarias.

El contable también es buenísimo, y el cuñado.

Ita

Sabía que os iba a gustar  :redface:

HighLight

Hala, ya he visto el primer episodio. Me ha gustado... La serie pinta muy bien.

NNapalm

A partir del capítulo 7 u 8 la cosa se empieza a liar bastante.

Me follaría al contable.

Josef Mengele

Cita de: San_339 en 14 de Abril de 2008, 12:37:33 PM
Cita de: Josef Mengele en 13 de Abril de 2008, 22:49:58 PM
Cita de: Jaifman en 13 de Abril de 2008, 22:06:13 PM
Cita de: Josef Mengele en 13 de Abril de 2008, 22:04:43 PM
Ya puestos, ¿cómo se llamaba la serie esa de los informáticos que todo el mundo dice que es un descojono?  :-|

The I.T. Crowd

:-*

Es junto con Fiends y Malcolm (ésta la mejor serie de humor de la historia en mi opinión) la mejor serie de humor que he visto.

Vaya risas me he echado con los 3 primeros capítulos. ;D

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

PES Hero

Estoy de acuerdo, ese capítulo es buenísimo. X-D
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

Josef Mengele

El 2x03 es el del chocolate en la frente. Y no me ha parecido tan bueno, me gustó más el primero, lo de las putas del final es...... ;D

HighLight

Se ha hablado en este hilo de la serie "The IT Crowd". He visto los tres primeros capítulos y me parece buenísima. Ahora me bajo el cuarto.

NNapalm

Me voy a bajar esa serie, más os vale que esté bien.

Yo ya he acabado todas las temporadas de weeds, estoy mazo triste. A ver si salen más :(

City17

Yo he tratado de ver un capítulo de The IT Crowd y me ha echado para atrás lo de las risas enlatadas. Acostumbrado a the office (aunque no sea exactamente una sitcom), lo de las risas me dió en toda la frente.

Supongo que tendré que acostumbrarme de nuevo.  :-|

Por cierto, también he terminado de ver Weeds (últimamente tengo demasiado tiempo libre), y la recomiendo. Algunas veces me daban por el culo los momentos sentimentaloides, pero las apariciones del concejal, la zorra de Celia o el cuñado, arreglaban de inmediato el capítulo. :D