Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Alguien ve Weeds?

Iniciado por NNapalm, 13 de Abril de 2008, 21:42:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

NNapalm

Cita de: City17 en 24 de Abril de 2008, 14:28:12 PM
Por cierto, también he terminado de ver Weeds (últimamente tengo demasiado tiempo libre), y la recomiendo. Algunas veces me daban por el culo los momentos sentimentaloides, pero las apariciones del concejal, la zorra de Celia o el cuñado, arreglaban de inmediato el capítulo. :D

¿Momentos sentimentaloides? Creo que hemos visto diferentes series xD.

¿Has visto las 3 temporadas? He leido que van a hacer la cuarta enseguida, aunque tenía pinta de final de serie el último de la tercera, no sé :(

City17

Cita de: NNapalm en 24 de Abril de 2008, 14:33:52 PM

¿Momentos sentimentaloides? Creo que hemos visto diferentes series xD.

¿Has visto las 3 temporadas? He leido que van a hacer la cuarta enseguida, aunque tenía pinta de final de serie el último de la tercera, no sé :(

Me refiero básicamente al rollo Nancy-Negro, o Nancy-Peter. Tampoco les pillaba el punto a las escenas en casa de la familia negra.

Por el contrario, cualquier escena en casa de los Hodes es sublime, y la interacción entre Celia, el marido y la hija, descojonante.

Se me ha olvidado otro personaje buenísimo: el hijo de Nancy. Creo que es la primera vez que un niño me hace gracia de verdad actuando en una serie.

NNapalm

De hecho, se podría decir directamente que es el primer niñ@ que sale en televisión y no da asco. Obviando evidentemente a los de las pelis de miedo, que acojonan tanto que no te da tiempo a cogerles asco.

P.D. Doy por hecho que te refieres al hijo pequeño, el otro es un apestoso.

A mí la casa de los negros y el rollito con Nancy sí que me hacían gracia.