Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¿Que os ha parecido "La que se avecina" ?

Iniciado por eslender, 23 de Abril de 2007, 01:42:38 AM

Tema anterior - Siguiente tema

eslender

hola!

pues eso en esto hilo vamos poniendo lo que nos a perecido esta nueva serie, personalemente ami me ha aburrido muchisimo, he aguantado a verla astaque llegaban de la compra las viejas porque ivan a instalarse en el piso piloto, y me he venido lal pc, los personajes esta basados bagamente en los de ANHQV pero para mi no dan el pego...

en fin dar vuestra opinion ;)

saludos!

EvilCloud

No me gustaba ANHQV pero lo poco que he visto de esta serie me ha gustado menos aun...

denisdj

Me gustaban los personajes de ANHQV, pero se los han cargado.

Jaifman

No veo la tele, pero por deduccion supongo que ha sudo una puta mierda  :D
:))))

Shaka de Virgo

Solo he visto al portero (antes conocido como Mariano) desnudarse para meterse en la ducha y encontrarse con una de las abuelas. Enseguida he cambiado de canal.

Cooll Woter

ni lo he visto,y a mis padres les escuche una carcajada solo...debe ser una mierda

NullPointerException

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

denisdj

Cita de: Shaka de VirgoSolo he visto al portero (antes conocido como Mariano) desnudarse para meterse en la ducha y encontrarse con una de las abuelas. Enseguida he cambiado de canal.

Sólo has cambiado de canal? Como mínimo deberías haber ído a lavarte los ojos :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:

kingraul007

Ni me acordé de que en los domingos echan este serie, ni lo he visto, supongo que debe de ser serie de mierda.
Sí, bueno, ¿no?

Zidane

Vincent Vega

No me he parado a verla... Pero es que ni siquiera me ha llamado minimamente la atencion...

why

We're higher, we're reaching for divinity

Nightmare_0

6/10

Los inicios de series nunca son perfectos, y más estos que son de humor profundo, por ejemplo Aida es humor fácil por eso al principio ya te ríes, pero en series de este tipo tiene que engancharse con varios capítulos, dadle una oportunidad.

Loeva

Yo sólo he visto el principio y me ha parecido una serie de lo más patética. Con humor predecible y sin gracia y encima intentando imitar a la otra... Creo que la serie no va a durar apenas nada.

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

lautaro34

¿Qué es eso? Sea lo que sea, seguramente desde Argentina no la llegue a ver xD