Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Me muero....

Iniciado por monstruo de las galletas, 14 de Abril de 2008, 08:51:06 AM

Tema anterior - Siguiente tema

monstruo de las galletas

Ayer me quemé la espalda en la playa, y estoy en la oficina sin poder apollar la espalda en el respaldo debido al dolor que tengo....estoy llorando y todo... :'(
Acabo de ir al cuarto de baño para echarme agua fresquita, y en cuanto a tocado la piel todo se ha llenado de vapor  :'(

pakcorro

Yo como vivo en los Madriles no tengo ese problema. Aquí no puedes tomar el sol ni siquiera un minuto porque te tuestas cual boquerón.

Pr0ZaK

Seguro que no te pusiste AfterSun después de haber tomado el sol. Si mi madre no dice las cosas porque sí, ella siempre tiene razón.

Ano

Dile a alguien que te la sople...

la espalda

Bastardo Al Teclado

sientate como los tipicos gilipollas, con el respaldo en el pecho. Queda vacilon.

cloud633

Aftersun 2 veces al día hasta que se te pase. En 3 días deberías estar ya bien. Te vas a despellejar ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Cooll Woter

[youtube=425,350]v4keI1fWM2g[/youtube]

:)

ZELL175

Come galletas.  :roto2gay: (el que hizo este emoticono es el puto amo X-D)