Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¿QUÉ PREFERÍS?

Iniciado por pakcorro, 14 de Abril de 2008, 09:22:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿QUÉ PREFERÍS?

Pasillo del Barça
3 (50%)
Campeones ante el Barça
3 (50%)

Total de votos: 6

pakcorro

Que el Barça le haga pasillo al Madrid en el Bernabéu.

Que el Madrid gane la liga ante los culés en el Bernabéu.

¿Qué sería lo más humillante?

why

Más humillante sería ganar la Liga en sus jetas. Tras el pitido final que Raúl saque la bandera de España y le haga unas chicuelinas a Laporta.  ;D

El pasillo mola, pero es un instante. En cambio que los jugadores estallen de júbilo en el césped mientras los rivales abatidos se quedan con cara de owned...  8)~ 8)~

Por otro lado, ¿suponemos que haría el pasillo el equipo que se negó a jugar un partido de Copa y evita que sus infantiles escuchen el himno de España?  :-|

We're higher, we're reaching for divinity

Ano

Hombre, por preferir, preferiría que ganase la liga el Villareal...

City17

Cita de: why en 14 de Abril de 2008, 09:36:56 AM
Más humillante sería ganar la Liga en sus jetas. Tras el pitido final que Raúl saque la bandera de España y le haga unas chicuelinas a Laporta.  ;D

El pasillo mola, pero es un instante. En cambio que los jugadores estallen de júbilo en el césped mientras los rivales abatidos se quedan con cara de owned...  8)~ 8)~

Por otro lado, ¿suponemos que haría el pasillo el equipo que se negó a jugar un partido de Copa y evita que sus infantiles escuchen el himno de España?  :-|

Por mucho que digas, estoy seguro de que el Barcelona sí que haría el pasillo. Más que nada, porque no hacerlo signicaría ser el blanco de todas las críticas y burlas el día siguiente.

Saben que eso tienen que hacerlo.

Por mi parte, yo preferiría el pasillo. Sería un acto de sumisión de placer indescriptible.

Josef Mengele

Ano

City17

Cita de: Josef Mengele en 14 de Abril de 2008, 11:57:11 AM
¿Qué es el pasillo? :-|

Cuando un equipo ya ha ganado la Liga o algún título importante, el contrario le hace el pasillo al salir de los vestuarios como señal de respeto.

why

Cita de: City17 en 14 de Abril de 2008, 11:20:52 AM

Por mucho que digas, estoy seguro de que el Barcelona sí que haría el pasillo. Más que nada, porque no hacerlo signicaría ser el blanco de todas las críticas y burlas el día siguiente.

Saben que eso tienen que hacerlo.

Por mi parte, yo preferiría el pasillo. Sería un acto de sumisión de placer indescriptible.

Coño, que es por tocar un poco los huevos X-D

Si hasta Frankie dijo que lo harian.

We're higher, we're reaching for divinity

pakcorro

Yo creo que lo harán porque el Real Madrid para ellos es un equipo extranjero. Es como si le hicieran pasillo al Milan o al Manchester. No sería humillante porque no lo sentirían.

Por eso yo prefiero ganar la liga en el Bernabéu, porque sería histórico a la par que humillante.  :chachi: :chachi: :chachi: :chachi:

Yusuke

¿Y si el Barcelona ganase la Champions?
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

City17

Cita de: Yusuke en 14 de Abril de 2008, 15:50:16 PM

Podrían decir que se la suda entonces lo del alirón en el Bernabeu, pero en el fondo seguirían cagándose en su puta madre.  ;D

Sobre todo los del Sport, que mucho antes que del Barcelona son anti del Madrid. Y por ende, los que lo leen.

De todas formas, seamos realistas: el Barcelona ya ha llegado demasiado lejos. Sería un insulto al fútbol continental que un equipo como el Barcelona ganara el título. Y vive Dios que no pasará. :D

fuhrerpajaro

cloud633

Cita de: City17 en 14 de Abril de 2008, 15:57:27 PM
Cita de: Yusuke en 14 de Abril de 2008, 15:50:16 PM

Podrían decir que se la suda entonces lo del alirón en el Bernabeu, pero en el fondo seguirían cagándose en su puta madre.  ;D

Sobre todo los del Sport, que mucho antes que del Barcelona son anti del Madrid. Y por ende, los que lo leen.

De todas formas, seamos realistas: el Barcelona ya ha llegado demasiado lejos. Sería un insulto al fútbol continental que un equipo como el Barcelona ganara el título. Y vive Dios que no pasará. :D

Vale que en la competición caseta la estemos cagando y no nos merezcamos nada, pero en Champions hemos jugado bastante bien y no creo eso de "haber llegado demasiado lejos". Sólo digo que si nos follamos al manchester, ganaremos la Champions. Comiéndonos al equipo del chuloputas ése de Ronaldo, ni el Liverpool ni el Chelski serían rivales.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

CNL

Si el Barça llega con una desventaja de como mucho 6 puntos al Bernabéu, allí os metemos un 0-5 fácilmente :) A día de hoy, el Madrid está mucho peor que el Barça.

City17

Cita de: CNL en 14 de Abril de 2008, 17:10:33 PM
Si el Barça llega con una desventaja de como mucho 6 puntos al Bernabéu, allí os metemos un 0-5 fácilmente :) A día de hoy, el Madrid está mucho peor que el Barça.

....  X-D X-D X-D

O sea, no es capaz de ganar al Recre a domicilio, y le va a meter 5 al Madrid en el Bernabeu. ¡Claro que sí máquina!