Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Que coño aporta al foro el/la menda de arriba?

Iniciado por Cooll Woter, 14 de Abril de 2008, 15:32:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Nena_Babs

Aporta (-ba) buenos photoshopeos al foro y alguna que otra carcajada, aunque ahora ya casi no se le ve el pelo. :'(

fuhrerpajaro

Cita de: Cardemm en 14 de Abril de 2008, 17:52:08 PM
Aporta un avatar que no se que demonios tiene pero me hipnotiza
es un limo del dragon quest

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Pr0ZaK

Da sabios consejos médicos a los vagos que no les apetece ir hasta el ambulatorio.

Ano

Cita de: Pr0ZaK en 14 de Abril de 2008, 18:08:30 PM
Da sabios consejos médicos a los vagos que no les apetece ir hasta el ambulatorio.

Me aporta recuerdos del SC y Baternet

City17

Mierda, yo creí que lo que diferenciaba a Offtopicalia de Meristation era la ausencia de hilos de chuparse las pollas.  :(

Tanis

City es un tío enorme. Una de las mejores personas que he conocido, y eso es mucho porque sí. Aporta saber estar, cordura, voz angelical, mirada firme y corazón tierno.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Eratostenes

"Los hombres se parecen a esos relojes de cuerda que andan sin saber por qué. Cada vez que se engendra un hombre y se le hace venir al mundo, se da cuerda de nuevo al reloj de la vida humana, para que repita una vez más su rancio sonsonete gastado de eterna caja de música, frase por frase, tiempo por tiempo, con variaciones apenas imperceptibles."

Arthur Schopenhauer.

jimmythegreattt

Black Swan

Cooll Woter

*;

Luis

Ayssha

Loeva

Cita de: Ayssha en 14 de Abril de 2008, 18:54:13 PM
Una perspectiva diferente y coherencia.

Sex-apeal por doquier.
Y mucho conocimiento de política.

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.