Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Que coño aporta al foro el/la menda de arriba?

Iniciado por Cooll Woter, 14 de Abril de 2008, 15:32:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tentacle Sex

Cita de: HighLight en 15 de Abril de 2008, 19:01:07 PM
Así a bote pronto, Daraniz aporta el avatar más carismático de todo el foro. Y al que se atreva a cuestionarlo le buscaré y despiezaré.

A ti te quería yo pillar. Eres el humor del foro. Un humor muy personal sí, pero es todo un reclamo.

Por todo lo demás, da gusto leerte. No sólo en Offtopicalia, también lo era en Meri; incluso en FFmaniacs, qué coño.

Daraniz

Así a bote pronto, Daraniz aporta el avatar más carismático de todo el foro. Y al que se atreva a cuestionarlo le buscaré y despiezaré.
Veo que mi avatar tiene seguidores.
Es de las pocas fotos en las que salgo favorecido.

Tsunami fecal

fuhrerpajaro

Metal Inside

Vidilla, amén de debates interesantes cuando quiere.
¡Desnúdese! No pasa nada, soy médico.

HighLight

Cita de: Tentacle Sex en 15 de Abril de 2008, 19:05:35 PM

A ti te quería yo pillar. Eres el humor del foro. Un humor muy personal sí, pero es todo un reclamo.

Por todo lo demás, da gusto leerte. No sólo en Offtopicalia, también lo era en Meri; incluso en FFmaniacs, qué coño.

No jodas, ¿tú estabas en FFManiacs? Buf, no recuerdo casi nada de esa época... Ahora no me queda otra que considerar que por aquel entonces yo todavía no tenía uso de razón.

¿Qué nick tenías?

Scrab

Hasta el momento ha aportado 687 mensajes.

Perdón, 2335.

Tentacle Sex

Cita de: HighLight en 15 de Abril de 2008, 19:59:04 PM
Cita de: Tentacle Sex en 15 de Abril de 2008, 19:05:35 PM

No jodas, ¿tú estabas en FFManiacs? Buf, no recuerdo casi nada de esa época... Ahora no me queda otra que considerar que por aquel entonces yo todavía no tenía uso de razón.

¿Qué nick tenías?

No me preguntes por eso, que me dejas en un compromiso. Aún era un newbie de trece añitos que escribía en mayúsculas para que los mensajes le abultasen más y así no lo llamasen 'sube-post'. Pese a esto, es al foro que más cariño le guardo; y siempre que encuentro a uno de sus usuarios por EOL, Meristation, Gamerah... le tengo vigilado hasta que tenga la oportunidad de dedicarle un par de líneas. Es inevitable.  ;D

Eras también 'Iced Water', ¿no?

PD. De acuerdo, fui 'Sora' al principio, y luego 'Ferenan'.  X-D

HighLight

Vaya, Ferenan sí me suena. Mi nick era "Ice Water", sin la D.

Luis

Aporta un extraño pero interesante toque de humor.

Tsunami fecal

Aportó mucho en el post más largo de la historia, en freakland en general,  y qué coño, me cae de puta madre.

Squalido

Lo que yo aporto cuando me como los mocos que me saco de la nariz.

Tsunami fecal

Cita de: Squalido en 16 de Abril de 2008, 00:00:14 AM
Lo que yo aporto cuando me como los mocos que me saco de la nariz.

¿Calorías?  :)

NNapalm

denisdj