Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

nicks miticos de msn

Iniciado por hanciano, 14 de Abril de 2008, 18:52:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

hanciano

no se si hay algun tema ya parecido creado.

pongan aqui los mejores nicks de msn que encuentren

FARLOPA PA LA TROPA

Marc0

pd: No esta creado para la ocasión.lleva aqui 5 dias.

Bastardo Al Teclado

Cita de: Marc0 en 14 de Abril de 2008, 19:05:36 PM

pd: No esta creado para la ocasión.lleva aqui 5 dias.

XDDD. Es un buen reclamo sin duda. Si nos lo pusieramos todos en el msn aumentarian las visitas exponencialmente.

Luis

No tengo ganas de sacar una imagen, pero ahora mismo tengo a una tía conectada que tiene como mensaje personal: "kisiera bolverme a henamorar" , ese insulto a mi lengua natal la ha dejado al borde de la no admisión.

Link Wolf

Mi subnick. :-[

Si fumas, eres guay. Si bebes, eres guay. Si te drogas, eres guay... ¿ahora mismo ser guay es sinónimo de ser gilipollas?

Ano

< Escribe aqui un mensaje personal >

Eratostenes

Cita de: Luis en 14 de Abril de 2008, 19:12:47 PM
No tengo ganas de sacar una imagen, pero ahora mismo tengo a una tía conectada que tiene como mensaje personal: "kisiera bolverme a henamorar" , ese insulto a mi lengua natal la ha dejado al borde de la no admisión.

??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? :o :o :o :o :o :o :o :(
"Los hombres se parecen a esos relojes de cuerda que andan sin saber por qué. Cada vez que se engendra un hombre y se le hace venir al mundo, se da cuerda de nuevo al reloj de la vida humana, para que repita una vez más su rancio sonsonete gastado de eterna caja de música, frase por frase, tiempo por tiempo, con variaciones apenas imperceptibles."

Arthur Schopenhauer.

Cooll Woter

Cita de: Link Wolf en 14 de Abril de 2008, 19:26:34 PM
Mi subnick. :-[

Si fumas, eres guay. Si bebes, eres guay. Si te drogas, eres guay... ¿ahora mismo ser guay es sinónimo de ser gilipollas?

si no fumas,ni bebes,ni follas.....

Pá que vives,GILIPOLLAS

Cooll Woter

Ahora viene el decir eso de: "Para veros morir de cancer"  :cejas1:

mery_mery

A día de hoy, la escoria inmunda más destacable es esta, la que aún está en mi msn después de una gran criba. De todas formas, a esta gente no la elimino para poder reirme en ocasiones como esta X-D

Parece que sea un compromiso eso de nombrar a la gente en los subnicks y nicks. Qué ascal.

HL :-[ Ax3l :$

Jiang Wei

¿Eso es el idioma atlante, largamente perdido? :o

Porque no se entiende ná.  X-D X-D

Se despide vuestro fiel esclavo servidor Jiang Wei.
Se hizo justicia:

cloud633

Cita de: mery_mery en 14 de Abril de 2008, 23:53:15 PM
A día de hoy, la escoria inmunda más destacable es esta, la que aún está en mi msn después de una gran criba. De todas formas, a esta gente no la elimino para poder reirme en ocasiones como esta X-D

Parece que sea un compromiso eso de nombrar a la gente en los subnicks y nicks. Qué ascal.

El último nick es de lutien? :roto2:

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

mery_mery

HL :-[ Ax3l :$

Black Swan

Cita de: mery_mery en 14 de Abril de 2008, 23:53:15 PM

Joder...

La única persona que poseo en el msn que esos nicks era una antigua hamija de meri que cambió a la mayoría de hamijos reales y cibernéticos por un novio un tanto machista, con manías persecutorias y celos obsesivos.

Si lo hubiera sabido antes que era masoquista -lo tenía que haber previsto por esos nicks- cuando fui a verla en persona le hubiera dado una somanta de hostias. 

munduan galduta

los nicks mas vistos:

- si las putas fueran ladrillos mi msn seria 1 castillo.
- cambio moto hecha 1 mierda x silla de ruedas.
- ...........
- no estoy, 1 toke 1 vengo.
- fe en dios y gas a tope.

y el mas tipico: que bien me lo pase ayer chicas/tios, haber si repetimos (o algo x el estilo)

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?