Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

12 rehenes nepalíes en Irak, el primero muere degollado

Iniciado por Ctrl Alt Supr, 14 de Abril de 2008, 22:09:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ctrl Alt Supr

Vosotros creeis que esto es normal? Joder como para viajar a Irak. :(

FrikiVideos: Snuff

Yandros

El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

Marc0

Marc0

A,por cierto,no,no es normal,y digo lo de siempre.

La única manera de acabar con este problema,es exterminándolos.

Yandros

Cita de: Marc0 en 14 de Abril de 2008, 22:29:33 PM
AVISO QUE LA ESCENA PUEDE HERIR SENSIBILIDADES.

Ya puestos aprovecho para decir que si os animais a verlo os fijeis en la cabeza, que se mueve sola cuando la dejan encima del pecho del cadaver.
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

Jiang Wei

Por el aviso de marc0 prefiero no ver el vídeo, aunque me puedo imaginar algo, así que diré que putos irakíes. >:(

Se despide vuestro fiel esclavo servidor Jiang Wei.
Se hizo justicia:

Cooll Woter

NullPointerException

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

jimmythegreattt

No tienen pintas de ser reales... a un tío tú le pegas un tiro y, normalmente, se mueve. Esos nada de nada. Excepto que estén drogados, supongo que se quejarían de los tiros. Y al que decapitan, con más razón.

Marc0

Cita de: jimmythegreattt en 15 de Abril de 2008, 18:33:25 PM
No tienen pintas de ser reales... a un tío tú le pegas un tiro y, normalmente, se mueve. Esos nada de nada. Excepto que estén drogados, supongo que se quejarían de los tiros. Y al que decapitan, con más razón.

Por desgracia...creo que es real.

Yandros

Cita de: jimmythegreattt en 15 de Abril de 2008, 18:33:25 PM

¿Tu has visto el video?

Si lo has visto ponlo con sonido porque el degollado ademas de moverse intenta gritar. Ademas si te fijas hay rehenes que ya estan tendidos encima de un charco de sangre, pero algunos se mueven y gimotean.

-D7R1-

No sé como podéis postear estas mierdas,de verdad  :-|

Sobre todo,que lo que me parece de mal gusto es que el autor del hilo nunca postee aquí,y solo lo haga para poner cosas así.

Jamakukeich

Gñe