Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Las "cosas raras musicales" de cada forero.

Iniciado por Marc0, 14 de Abril de 2008, 23:35:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Marc0

-marc0

E-nomine:

Su estilo ,según ellos,es el dramdance monumental.
La cosa es MUY rara. Es decir,es musica de esa que la escuchas y te vienen ganas de que se ponga a llover,de que existan los angeles y los demonios y ponerse a repartir ostias como panes en la iglesia.

Cantos corales,musica electronica y un loco con voz gutural es lo que vais a encontrar,advertidos estais.

El PAdre Nuestro,En aleman:

[youtube=425,350]Wjtu-GjwWo8[/youtube]

Mitternach:

[youtube=425,350]VXytaD5AKyM&feature=related[/youtube]

Das Tier in mir (Wolfen) - E Nomine - goear.com

Das Omen - E Nomine - goear.com

Y por desgracia,faltan las mejores. En fin,ahi queda la cosa,musica rara de cojones,sin duda.

Black Swan

Rara y más mala que un dolor de muelas.

Marc0

Cita de: Black Swan en 14 de Abril de 2008, 23:39:55 PM
Rara y más mala que un dolor de muelas.

Si no has podido ni escuchar ni la segunda XD

A.K.A

Hay que me lol y luego vas despotricando sobre la calidad del hip hop, en fin... para gustos colores :)

Black Swan

Si quieres escuchar cosas raras y de verdad oscuras sin mariconadas de tecno comercial, me preguntas a mí o si quieres cosas más pedantes/aburridas y menos normales, al Eratostones.

Marc0

Cita de: A.K.A en 14 de Abril de 2008, 23:43:36 PM
Hay que me lol y luego vas despotricando sobre la calidad del hip hop, en fin... para gustos colores :)

De todas formas este grupo es muy muy dificil que le pueda  gustar a alguien, y soy consciente de ello,de hecho,solo me guata a mi,a mis primos,y a mi hermano.Sera cosa de familia.

Marc0

Cita de: Black Swan en 14 de Abril de 2008, 23:45:36 PM
Si quieres escuchar cosas raras y de verdad oscuras sin mariconadas de tecno comercial, me preguntas a mí o si quieres cosas más pedantes/aburridas y menos normales, al Eratostones.

Entonces transformo el hilo y cmabio el titulo y lo ire actualizando con las cosas raras musicales de cada forero.pon lo tuyo.

shalashaska

Gran grupo que ya conocía por Vater Unser. Tiene algunas canciones muy buenas, voces demasiado guturales para mi gusto pero gran música de fondo.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Black Swan

Cita de: Marc0 en 14 de Abril de 2008, 23:47:25 PM

De todas formas este grupo es muy muy dificil que le pueda  gustar a alguien, y soy consciente de ello,de hecho,solo me guata a mi,a mis primos,y a mi hermano.Sera cosa de familia.

Pero si es tecno normal con voces a lo Rammstein. ;D

shalashaska

Todo lo que escucho se podría considerar raro o poco usual, así que no sé que poner :rolleyes:
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Marc0

Cita de: Black Swan en 14 de Abril de 2008, 23:51:37 PM
Cita de: Marc0 en 14 de Abril de 2008, 23:47:25 PM

Pero si es tecno normal con voces a lo Rammstein. ;D

A mi esque me ponen los cantos estos y toda esta historia.Que coño quieres que le haga.Me encanta Enomine.

Black Swan

Siguiendo la estética pondré a éstos por decir alguno:

[youtube=425,350]gdRS3y3y_2k[/youtube]

Yandros

¿Rara? si eso lo ponian el el Viva cada dos por tres...

De todas maneras eso de raro es muy relativo, ya que lo que para uno sera raro para otro sera algo normal.
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Marc0

Cita de: San_339 en 15 de Abril de 2008, 00:09:55 AM
Mi amado Frusci puesto de caballo hasta las cejas. Me encanta estas improvisaciones suyas, soy el único que las aguanta:

[youtube=425,350]K6zgxKnTuTc[/youtube]

Hasta el minuto 3.no esta mal.