Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Es lícito espiar a la pareja cuando sospechas que te es infiel?

Iniciado por Nena_Babs, 15 de Abril de 2008, 00:32:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

NNapalm

Vamos, lo que iba diciendo. Que no se puede dar el caso de que una amiga te mande un mensaje contándote un problema a ti, algo íntimo que tu novio no tiene que leer.

La intimidad sólo existe con la pareja. Si eso no es carecer de vida propia...

Yusuke

Claro que la espiaria. Tantas horas metidas al Phoenix Wright tienen que servir para algo
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Kapuyina

Pues yo creo que lícito si es porque si sospechas por algo es. ...
Pero tambien cada persona tiene que tener su intimidad, y a mi no me haría ninguna gracia que mi pareja me cotilleara el movil por ejemplo. Si estas con tu pareja es porque quieres estar con ella, si no lo dejas, vamos creo yo. Y el estar con una persona tampoco da obligación a tener que contarlo TODO TODO TODO.
Lo que esta claro es que muy sano no puede ser a nivel psicológico, pero haya cada uno con su vida

NNapalm

Ah vale, es más fácil andar borrando cosas que pedir permiso para cotillear. Vale, vale... menudas relaciones de mierda que tengo xD.

Kapuyina

Cita de: lutien en 16 de Abril de 2008, 12:11:27 PM
Pero si el permiso ya lo tiene ;D

Pero cada uno tiene que tener su intimidad, por mucho que os querais

monstruo de las galletas

Estaba yo pensando....igual quien espia, buscando prueba de que alguien le miente....es porque en realidad quiere que le mienta para tener un motivo para dejar la relación....Quizás inconscientemente busca una pelea porque no quiere seguir con esa persona....Porque si realmente quieres a alguien, no tienes que plantearte si te miente o no...en realidad....incluso te daría igual que te mintiera si puedes disfrutar de esa persona...

NNapalm

Cita de: lutien en 16 de Abril de 2008, 12:39:03 PM
Cita de: Kapuyina en 16 de Abril de 2008, 12:21:47 PM

Es que ya lo he dicho varias veces. Que tengamos permiso no significa que hagamos uso de él, parece que no lo entendáis.

Es que no tiene sentido por mucho que te empeñes  X-D

Si admites que los mensajes puede ser una cosa íntima, y por eso no los lees, no puedes vendernos la moto de que tu relación como siempre es la mejor del mundo porque "tienes permiso para hacerlo aunque no lo hagas" xD.

Kapuyina

Cita de: lutien en 16 de Abril de 2008, 12:39:03 PM
Cita de: Kapuyina en 16 de Abril de 2008, 12:21:47 PM

Es que ya lo he dicho varias veces. Que tengamos permiso no significa que hagamos uso de él, parece que no lo entendáis.

No, si que lo entiendo, pero ese permiso entre comillas a la larga solo trae problemas, y en eso tengo experiencia... :(

Kapuyina

Y no quiero decir que cada vez que veas su movil tengas que echar patas en sentido contrario, es mas yo llamo desde su movil muchas veces X-D.
Pero lo que no puede ser es que cada uno tenga que borrar mensajes privados de su propio movil, por si acaso hay malos entendidos o lo que sea

monstruo de las galletas

Cita de: lutien en 16 de Abril de 2008, 12:58:06 PM
Cita de: NNapalm en 16 de Abril de 2008, 12:47:39 PM
Es que no tiene sentido por mucho que te empeñes  X-D

Si admites que los mensajes puede ser una cosa íntima, y por eso no los lees, no puedes vendernos la moto de que tu relación como siempre es la mejor del mundo porque "tienes permiso para hacerlo aunque no lo hagas" xD.

Como te lías a propósito, jeje. He dicho que los mensajes míos y los de mi novio son íntimos para los demás, por eso un amigo no va a estar leyendo los mensajes que me envía mi pareja (siguendo TU ejemplo). ¿Pero entre él y yo? Será que no hacemos intimidades como para tener que andar escondiendo mensajes...

Entonces si yo quisiera fastidiar tu relación no tendría más enviarte un sms subido de tono :)
Asi tu novio lo vería. :)

NNapalm

Como te lías a propósito, jeje. He dicho que los mensajes míos y los de mi novio son íntimos para los demás, por eso un amigo no va a estar leyendo los mensajes que me envía mi pareja (siguendo TU ejemplo). ¿Pero entre él y yo? Será que no hacemos intimidades como para tener que andar escondiendo mensajes...

Pero qué cojones  ???

Cita de: KapuyinaPero cada uno tiene que tener su intimidad, por mucho que os querais

Yo creo que Kapuyina deja bien claro que se refiere a la intimidad de cada uno dentro de la pareja. Y tú das a entender que es cierta esa intimidad y por eso no haces uso del permiso para leer los mensajes. 

Así que no me cuentes batallas de que me lio. La única que se está liando y cada vez dice una cosa eres tú.

Pero bueno, vamos a hacerlo más clarito: ¿tienes intimidad? ¿cosas de las que tu novio en un momento dado no deba enterarse porque no le incumben? ¿algún secreto que te confiese una amiga A TI?..... en caso afirmativo, ¿se puede ver afectada esa intimidad revisando sin avisar en los mensajes de tu novio?. No me salgas por las ramas de si tienes permiso para coger el movil los martes y los jueves y haciendo el pino, de hecho, conociéndote, mejor que contestes con un sí o un no.

Black Swan

Y si no hay consentimiento de las dos partes, luti. Y si hay una tercera persona de por medio que cuenta sus asuntos personales y los lees por la patilla?

Yo estuve a punto de partirte la boca -me hubiera costado poco pillar la dirección- si no fuera porque con el tiempo me he dado cuenta de que eres una enferma. 

Kapuyina

Cita de: Black Swan en 16 de Abril de 2008, 13:09:37 PM
Yo estuve a punto de partirte la boca -me hubiera costado poco pillar la dirección- si no fuera porque con el tiempo me he dado cuenta de que eres una enferma. 

??? ???

cloud633

Cita de: lutien en 16 de Abril de 2008, 13:13:16 PM
Cita de: Black Swan en 16 de Abril de 2008, 13:09:37 PM
Y si no hay consentimiento de las dos partes, luti. Y si hay una tercera persona de por medio que cuenta sus asuntos personales y los lees por la patilla?

De qué coño hablas, so enfermo?

A mí también me ha dejado seco, pensaba que tú tendrías algo que decir, pero veo que estás tan en blanco como yo X-D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

NNapalm

Cita de: lutien en 16 de Abril de 2008, 13:15:20 PM
Cita de: NNapalm en 16 de Abril de 2008, 13:08:35 PM
...

Mira, que da igual. Si al final hacemos lo mismo.

Pues sí. Eso es lo curioso del asunto, que hacemos lo mismo pero aún así tienes que dejar la coletilla de que tu relación es idílica porque tienes permiso aunque no lo hagas. Y las demás relaciones son una mierda porque no tienen permiso xD.

Pues que sepas que mi relación es mucho mejor que la tuya, porque tengo permiso para decirle a mi novia que me voy a cagar, y hacerlo con la puerta abierta y chillando en arameo... pero eso sí, no lo hago, es una guarrada.