Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Es lícito espiar a la pareja cuando sospechas que te es infiel?

Iniciado por Nena_Babs, 15 de Abril de 2008, 00:32:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

lol

Estáis últimamente saltando a la mínima, ¿es la proximidad de la primavera?

Cita de: Shaiyia en 16 de Abril de 2008, 19:14:45 PM
Joder, vaya movidas, eso me pasa por llevar eones sin conectarme al msn, me pierdo estas cosas X-D

Jiang ultimamente te veo muy violento eh? Te voy a tener que poner a jugar a algo tranquilito, como el viva piñata ;D
Tranquilo hasta que se empiezan a pegar, momento en el que te entra la ira asesina y empiezas a meter palazos o vender piñatas X-D.

Atentamente: lol

shalashaska

Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Yandros

El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

mery_mery

Eso, eso. Por lo que parece luti dijo algo que un allegado a Black Swan leyó y se lo recriminó y entonces él tuvo que dar explicaciones que preferiría haberse ahorrado a esa tercera persona, ¿no?
HL :-[ Ax3l :$

cloud633

Cita de: mery_mery en 16 de Abril de 2008, 22:42:44 PM
Eso, eso. Por lo que parece luti dijo algo que un allegado a Black Swan leyó y se lo recriminó y entonces él tuvo que dar explicaciones que preferiría haberse ahorrado a esa tercera persona, ¿no?

Creo que eso hemos deducido todos, sí ;D. Pero falta saber lo más importante: Qué cojones le dijo luti al hamijo del brujo xD.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

San_339

Cita de: cloud633 en 16 de Abril de 2008, 23:44:11 PM
Cita de: mery_mery en 16 de Abril de 2008, 22:42:44 PM

Creo que eso hemos deducido todos, sí ;D. Pero falta saber lo más importante: Qué cojones le dijo luti al hamijo del brujo xD.

Mango guiki.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

San_339

Hostia puta Lutien, quizás te estés pasando diciendo esas cosas. Vale que el brujo haya hecho lo que ha hecho, y lo sabemos, pero esas acusaciones.... son faltas graves y palabras mayores.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Black Swan

Porque respeto a la otra persona, que sino te iba a cascar el owned más grande de toda tu puta vida.  ::)

Por lo demás no voy a contar nada por mucho que la luti se haga la sueca, la verdad que sería un mal trago que negaría aunque le hicieran comerse un cordero entero. Pero hay gente que puede testiguar que no miento. Aunque les rogaría que mantuvieran toda la movida en secreto.

Qué coño, hablaré con la otra persona a ver si me deja cascarlo, que te lo mereces y más por dejarme de mentiroso y de yonkarra.  :-*

cloud633

Cita de: San_339 en 16 de Abril de 2008, 23:57:34 PM
Mango guiki.

Sin duda X-D.

Cita de: lutien en 17 de Abril de 2008, 00:02:22 AM
Esto es lo que pasa:

Episodios de uso sostenido y repetido de cocaína, en dosis cada vez más altas, pueden llevar a un estado creciente de irritabilidad, desasosiego y paranoia. Esto puede resultar en un período de psicosis paranoica total en la que el usuario pierde el sentido de la realidad y padece de alucinaciones auditivas.

Sabes lo que te digo? Si luego te dicen puta, no vengas a llorarme por MP :). Y no creas que te lo digo a malas, pero me jode que seas tan hipócrita, si te molesta que te insulten, no hagas lo mismo, darling :).

PD: Brujo, cuéntalo ostias, la otra persona no se enterará xD.

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

NNapalm

Black Swan

Es que claro, como ha leído conversas mías privadas sabe cuales han sido mis problemas, pero ella me manda MPs diciendo que no sabe nada de la historia.

Es bastante curioso.

Black Swan

Cita de: lutien en 17 de Abril de 2008, 00:21:59 AM
Yonkarra? Es lo que te mereces después de amenazarme por la puta cara. Subnormal, si te pego un empujón y sales rodando.
Y perdona, pero lo de la farlopa lo has dicho tú mismo en incontables ocasiones... sabes que también provoca pérdida de memoria?

Pues se ve que te debes de meter un kilo al día, maja.;D

Tanis

Yo quiero saber si el owned más grande de la historia es realmente el owned más grande de la historia.

Aunque por otro lado creo que la cosa se está poniendo seria y va a haber damnificados. :-|
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

NNapalm

Lo que está claro es que ahora mismo están perdiendo los dos. Así que mejor para todos que salga la historia a la luz, así uno por lo menos ganará.

cloud633

Censo de gente que creemos al brujo y que pensamos que lutien está intentando que no se hable del tema, sean cual sean los medios:
-cloud633

PD: También cabe la posibilidad de que el brujo se aburra y se esté riendo de ella y del resto, no es descartable porque es retorcido el cabrón X-D.