Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Es lícito espiar a la pareja cuando sospechas que te es infiel?

Iniciado por Nena_Babs, 15 de Abril de 2008, 00:32:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

cloud633

Cita de: Tentacle Sex en 17 de Abril de 2008, 00:48:26 AM
No vaciles Cloud, sé que eres el forero incógnito por el que todos están especulando.  >:)

En lo nuestro sí que hubo amor :redface: :redface: :-[ X-D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Black Swan

A mí me hace eso una tía y le reviento la cabeza. Y más si es el primer día que pisa mi casa. La suerte que tuvo es que tiene buen corazón y es buena persona, y nos lo tomamos con un excelentísimo buen humor. Pero me repatea hasta la extenuación que se haga la sueca, nos tome por tontos y que además no tenga ni la más mínima humildad de agachar la cabeza, y ya ni te cuento de decir "perdón".

NNapalm

Tanis

NNapalm está al borde del orgasmo. ;D

Y verás cuando se entere el Dorado, que se enterará. xDDD

Por cierto, yo no critico eso que hizo lutien, eh, pero sé que algunos van a hacer leña del árbol caído...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

San_339

O sea, que la Luti conoce a un zagal del chat, y el primer día que pisa su casa le espía el PC.

Yo, humilde pueblerino aragonés, no sé que decir ante eso...

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

cloud633

Cita de: Black Swan en 17 de Abril de 2008, 00:51:54 AM
A mí me hace eso una tía y le reviento la cabeza. Y más si es el primer día que pisa mi casa. La suerte que tuvo es que tiene buen corazón y es buena persona, y nos lo tomamos con un excelentísimo buen humor. Pero me repatea hasta la extenuación que se haga la sueca, nos tome por tontos y que además no tenga ni la más mínima humildad de agachar la cabeza, y ya ni te cuento de decir "perdón".

Pero entonces, todo ese odio que le tienes... es "simplemente" porque se la jugó a tu colega? Qué es lo que dijo de ti que te molestó?

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

lol

Cita de: M_A_R_E_A en 17 de Abril de 2008, 00:49:15 AM
Cita de: lol en 17 de Abril de 2008, 00:47:42 AM
Esto se está convirtiendo en un cutre-programa de telecirco :'(.

Atentamente: lol

Anda tonto, si esto en realidad sirve para unirnos mas. Somos el foro mas familiar de todo internet  ;D
Igual que seamos cuatro gatos los que andamos por aquí tiene algo que ver en eso X-D.

Atentamente: lol

Tanis

Cita de: Black Swan en 17 de Abril de 2008, 00:51:54 AM
A mí lo que me sorprende es que tú tuvieses ese tipo de información y te hayas mordido la lengua tantas veces en vista de tu amor hacia lutien. Eso me ha hecho pensar al principio que ibas de farol...

PD: Buen corazón? Hummm, no sé, aún. Venga dilo, que el marujeo sea ya total.
PD2: En dos días lutien va a levantar el foro. X-D

San_339

Tentacle Sex

_Annaisa_

San_339

Ooohhhhhhhh, lo que te he dicho, Brujo.

Eso en Utebo es muerte.

Tanis

NNapalm

Cita de: Tentacle Sex en 17 de Abril de 2008, 00:56:36 AM
SHE's FUCKING MATT DAMON.

xD.

Lo que sigue sin estar claro es lo que dice Tanis, ¿por qué Brujo le quería pegar a lutien?  :-|

San_339

Puta en el sentido de mala pécora, no de prostituta.

No me jodas... no me hace falta saber nada más, ya que no hay manera de justificar semejante violanción d eidentidad. Merece la muerte.