Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Es lícito espiar a la pareja cuando sospechas que te es infiel?

Iniciado por Nena_Babs, 15 de Abril de 2008, 00:32:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Indifferent

Joder, vaya una zorra, seguro que Juanito se quería incorporar a la fiesta y la muy puta hizo que se tuviera que conformar con mirar el espectáculo. Normal que ahora esté escocido...
¡Esto es un jodido cachondeo!
[Mi yo]2

NNapalm

¿Multinicks? :o

Esto ya empieza a cobrar tintes de hilo del año xD.

PES Hero

[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

Black Swan

Cita de: Tanis en 17 de Abril de 2008, 00:54:42 AM
Cita de: Black Swan en 17 de Abril de 2008, 00:51:54 AM
A mí me hace eso una tía y le reviento la cabeza. Y más si es el primer día que pisa mi casa. La suerte que tuvo es que tiene buen corazón y es buena persona, y nos lo tomamos con un excelentísimo buen humor. Pero me repatea hasta la extenuación que se haga la sueca, nos tome por tontos y que además no tenga ni la más mínima humildad de agachar la cabeza, y ya ni te cuento de decir "perdón".
A mí lo que me sorprende es que tú tuvieses ese tipo de información y te hayas mordido la lengua tantas veces en vista de tu amor hacia lutien. Eso me ha hecho pensar al principio que ibas de farol...

PD: Buen corazón? Hummm, no sé, aún. Venga dilo, que el marujeo sea ya total.
PD2: En dos días lutien va a levantar el foro. X-D

Yo seré un bocazas, tener mala leche, ser un exigente... Pero tengo sobredosis de sinceridad y no sé si eso es un don o un defecto. Lo que ha colmado el vaso ha sido la normalidad y la sueca que se ha hecho. Juro por Dios -bueno, por mi madre que no soy creyente- que si no hubiera dicho nada, si se hubiera callado y no intentar tirarme como a un mulo, me hubiera callado como una puta hasta el resto de mis días.

Pero por respeto a él.

A él le pido perdón si le está jodiendo todo esto y que me merezco su silencio hasta la muerte, pero conociéndolo sé que se la traerá bastante floja. ;D

Con esto termina mi intervención en este hilo, ahora que se invente la película que quiera y las mil excusas.

Buenas noches.  :-*

cloud633

Cita de: Black Swan en 17 de Abril de 2008, 01:04:54 AM
Yo seré un bocazas, tener mala leche, ser un exigente... Pero tengo sobredosis de sinceridad y no sé si eso es un don o un defecto. Lo que ha colmado el vaso ha sido la normalidad y la sueca que se ha hecho. Juro por Dios -bueno, por mi madre que no soy creyente- que si no hubiera dicho nada, si se hubiera callado y no intentar tirarme como a un mulo, me hubiera callado como una puta hasta el resto de mis días.

Hay que reconocer que eso ha sido un gesto feísimo y que dice MUY poco a favor de lutien...
Podrías comentar que pintas tú en esta historia antes de irte ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Black Swan

Joder, ya lo he dicho. Que me lean cosas mías PRIVADAS me jode tanto o igual que me lo hubieran hecho a mí. No es tan complicado de entender.

cloud633

Cita de: Black Swan en 17 de Abril de 2008, 01:12:46 AM
Joder, ya lo he dicho. Que me lean cosas mías PRIVADAS me jode tanto o igual que me lo hubieran hecho a mí. No es tan complicado de entender.

Pero, al husmear el ordenador del chaval éste, también encontró cosas tuyas o qué? Eso es lo que entendí de primeras pero no lo tenía muy claro xD.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

denisdj

_Annaisa_

Cita de: denisdj en 17 de Abril de 2008, 01:16:27 AM
Este hilo es la polla. Cuántas cosas encajan ahora xDDD

Cómo se nota que se te han acabado las palomitas... ¿Ahora empiezas a comentar? :-[

City17

A ver muchachos... atad hilos. Lutien... Yo... Granada...  :cejas1:

Siento desvelar el secreto Brujo.  :(

San_339

La maldad de Lutien.

y perdonad que insista, pero es que es una actitud ajena a mi entendimiento. xD    Al 100%   Â¿Soy yo el raro o es normal investigar en la casa de un prácticamente desconocido la primera vez que la pisas?

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Loeva

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

denisdj

Cita de: City17 en 17 de Abril de 2008, 01:17:37 AM
A ver muchachos... atad hilos. Lutien... Yo... Granada...  :cejas1:

Siento desvelar el secreto Brujo.  :(

No cuela.

Cita de: _Annaisa_ en 17 de Abril de 2008, 01:17:32 AM

Como se nota que se te han acabado las palomitas... Ahora empiezas a comentar eh? :-[

Estaba terminando de reirme, que esto fue un descojone total.

Tentacle Sex

On the bed, on the floor, on a towel by the door, in the tub, in the car, up against the mini-bar! 

City17