Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Es lícito espiar a la pareja cuando sospechas que te es infiel?

Iniciado por Nena_Babs, 15 de Abril de 2008, 00:32:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Yandros

Cita de: City17 en 17 de Abril de 2008, 01:39:23 AM
Yo soy un hijo de puta, pero en mi opinión os habéis cebado salvajemente.  :(

Pues si, se vee que habia mucho odio acumulado y algunos aprovechan la tonteria esta para sacarlo a relucir...

En fin, que tampoco me parece algo tan grave para montar este show por un log del msn, ademas de que hay que ser algo tarugo para conservar conversaciones comprometidas; al igual que hay que ser bastante patan para hablar de algo perteneciente a unas conversaciones privadas, que has visto de estranquis, a uno de los participantes de ellas.

Pero bueno, dad detalles...
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

Jamakukeich

Gñe

monstruo de las galletas

NNapalm

Cita de: lutien en 17 de Abril de 2008, 02:35:44 AM
Cuál decís que es la media de edad del foro este? X-D

La suficiente para no ir revisando ordenadores ajenos, no te jode  X-D

Y hace cinco páginas nos estabas contando que no le leias los sms a tu novio xD...

Jamakukeich

Cita de: NNapalm en 17 de Abril de 2008, 10:52:28 AM
Cita de: lutien en 17 de Abril de 2008, 02:35:44 AM
Cuál decís que es la media de edad del foro este? X-D

La suficiente para no ir revisando ordenadores ajenos, no te jode  X-D

Y hace cinco páginas nos estabas contando que no le leias los sms a tu novio xD...

Ya ves,vaya pillada.

La edad del foro no tiene nada que ver para saber que espiar a un desconocido,en su casa,encima en su ordenador es de enfermos.

He dicho.
Gñe

cloud633

Cita de: NNapalm en 17 de Abril de 2008, 10:52:28 AM

La de veces que lo habrá hecho sin que el pobre novio supiera nada.... X-D.
Eh, quien tenga tiempo libre, que se curre una galería de owned para nuestra médica favorita ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Kapuyina

Menuda sobrada os habeis pegao con lutien, y eso que no la conozco.

Esto es bastante peor al hecho de que ella leyera aquella conversación...

y de PUTA NADA!  >:( que a saber lo que haceis vosotros por ahy, que facil es criticar.....

M_A_R_E_A

Cita de: Kapuyina en 17 de Abril de 2008, 11:43:16 AM

y de PUTA NADA!  >:( que a saber lo que haceis vosotros por ahy, que facil es criticar.....

Ojo, que yo no me mofo que de que llamen puta a lutien, creo que eso esta fuera de lugar. Se puede follar a quien le de la gana que mayorcita es. Me la suda si se folla a su novio 3 veces al dia, o al Los 300 de Meristation.

Lo que a mi me ha parecido triste es que hable de moralidades y de que no hay que piropear a nadie teniendo pareja porque esta feo y de tantas otras cosas que ya ni recuerdo, pero que siempre ha dado a entender que los demas no estamos a su altura moralmente. Y va la rastrera a casa de un chaval, que por muy buen rollo que tuvieran, no se conocian en persona, y se pone la colega a rebuscarle en su ordenador. Eso me parece muchisimo mas inmoral y rastrero que tirarle los tejos a todo el cuerpo de bomberos de Madrid a 4 dias de casarse.

Ita

Yandros

Cita de: M_A_R_E_A en 17 de Abril de 2008, 12:23:21 PM

Ojo, que yo no me mofo que de que llamen puta a lutien, creo que eso esta fuera de lugar. Se puede follar a quien le de la gana que mayorcita es. Me la suda si se folla a su novio 3 veces al dia, o al Los 300 de Meristation.

Lo que a mi me ha parecido triste es que hable de moralidades y de que no hay que piropear a nadie teniendo pareja porque esta feo y de tantas otras cosas que ya ni recuerdo, pero que siempre ha dado a entender que los demas no estamos a su altura moralmente. Y va la rastrera a casa de un chaval, que por muy buen rollo que tuvieran, no se conocian en persona, y se pone la colega a rebuscarle en su ordenador. Eso me parece muchisimo mas inmoral y rastrero que tirarle los tejos a todo el cuerpo de bomberos de Madrid a 4 dias de casarse.

A mi es que esto no me acaba de cuadrar, pero si se lo follo digo yo que lo conoceria en persona.
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

M_A_R_E_A

Cita de: Yandros en 17 de Abril de 2008, 12:32:01 PM
A mi es que esto no me acaba de cuadrar, pero si se lo follo digo yo que lo conoceria en persona.

Evidentemente  :roto2:

Pero es la primera vez que se veian. Al menos eso es lo que yo he entendido entre tanto jaleo.

Kapuyina

Yo solo digo que aqui nadie somos santitos ni santitas, bueno yo si  ;) pero que desvelar esto ha sido un juego un poco sucio

Shaiyia

Cita de: M_A_R_E_A en 17 de Abril de 2008, 12:23:21 PM

¿Tu también has espiado mi ordenador...como has podido!!!???

En cuanto a la identidad del chico, no creo que sea Safer, que yo sepa tenía novia

PD - Joder, esto peor que un especial de aquí hay tomate X-D

Jamakukeich

Gñe