Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Es lícito espiar a la pareja cuando sospechas que te es infiel?

Iniciado por Nena_Babs, 15 de Abril de 2008, 00:32:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Jamakukeich

Gñe

Yandros

Cita de: M_A_R_E_A en 17 de Abril de 2008, 12:37:32 PM
Cita de: Yandros en 17 de Abril de 2008, 12:32:01 PM
A mi es que esto no me acaba de cuadrar, pero si se lo follo digo yo que lo conoceria en persona.

Evidentemente  :roto2:

Pero es la primera vez que se veian. Al menos eso es lo que yo he entendido entre tanto jaleo.

Eso si, pero lo que no acabo de entender es como tuvo oportunidad de acceder al ordenador y revisar los logs, si lo hizo a escondidas o, ya para rizar el rizo, si lo hizo con el conocimiento del tio.
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

Ita

Cita de: Yandros en 17 de Abril de 2008, 12:49:17 PM
A mi es que esto no me acaba de cuadrar, pero si se lo follo digo yo que lo conoceria en persona.

Pero es la primera vez que se veian. Al menos eso es lo que yo he entendido entre tanto jaleo.

Eso si, pero lo que no acabo de entender es como tuvo oportunidad de acceder al ordenador y revisar los logs, si lo hizo a escondidas o, ya para rizar el rizo, si lo hizo con el conocimiento del tio.

Yo lo que he entendido es que lo hizo a escondidas, igual el otro se estaba duchando o bajo a hacer la compra, quién sabe.

M_A_R_E_A

Vamoraver. Lo que se critica aqui es que lo hizo a escondidas. Quedan, se conocen en persona, lutien es invitada a casa del chaval en cuestion, el chaval la deja a solas en casa y ella le busca conversaciones en el ordenador. Eso es lo que aqui se ha contado, muy resumido.

Shaiyia

Eso ya lo han dicho, lutien fue a casa del tio a echar el polvete y conocerse mejor, el la dejó sola en casa y ella aprovechó y se metió al pc ¿no? Al menos eso he entendido yo.

Yandros

Hombre, segun he leido por aqui que fue a escondidas pero parece que ninguno tenemos claro como paso exactamente, asi que a ver si se pasan los implicados y se estiran un poco.

Y ya puestos querria un plano con los acontecimientos acaecidos y ordenados cronologicamente...
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

Kapuyina

shalashaska

Anda que no habeis disfrutado algunos con esto, sino hubiese sido lutien habríais sido mucho más tolerantes y no habríais formado este circo. De todos modos si lo narrado es cierto me parece de una falta de ética atroz.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

cloud633

Cita de: shalashaska en 17 de Abril de 2008, 13:32:57 PM
Anda que no habeis disfrutado algunos con esto, sino hubiese sido lutien habríais sido mucho más tolerantes y no habríais formado este circo. De todos modos si lo narrado es cierto me parece de una falta de ética atroz.

Probablemente, más que nada porque lutien es la que va siempre promulgando su exquisita moralidad y criticando a algunos por hacer cosas "discutibles" según su moral. Pues claro, luego te enteras de ésto y... :roto2:.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

El_Dorado

JAJAJAJAJA
JAJAJAAJA
JAJAJAJAJA
JAJAJAJA

Cita de: City17 en 17 de Abril de 2008, 01:39:23 AM
Yo soy un hijo de puta, pero en mi opinión os habéis cebado salvajemente.  :(

Sí claro, por eso corres a decírmelo luego a mí, cabrón. Así no hay quien pueda xDDD

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

*;

San_339

Dorado, ahora que has venido, no puedes irte. Lo dicen las reglas no escritas de Internet. Ahora te quedas.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

shalashaska

City17 quiere follarse a lutien pero es amigo del forero que peor le cae. Ver para creer  X-D
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Yusuke

MECAGOENROSSS QUE HASTA EL PUTO DOROGADO HA VENIDO AL FORO

¿QUE HA OCURRIIIIIDOOOOOOOOO?
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.