Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Es lícito espiar a la pareja cuando sospechas que te es infiel?

Iniciado por Nena_Babs, 15 de Abril de 2008, 00:32:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Black Swan

Cita de: Tentacle Sex en 18 de Abril de 2008, 00:26:07 AM
Cita de: cigaretteman en 18 de Abril de 2008, 00:03:51 AM
Aquí muchas personas hablan mucho de los demás, pero si alguien se pusiera a hablar de sus trapos como lo están haciendo íbamos a llenar bastantes más páginas, que el mundo está lleno de hipócritas.

Todos tenemos cosas que ocultar y cosas de las que avergonzarnos. Pero estamos hablando de algo muy distinto. Hablamos de una forera que se divierte pinchando. Shaomi, Botas, Annaisa, Mery mery, Teniente Repley, MAREA, Soyesatia, Baika. Y de manera especial a las dos primeras, que las iba buscando por sus topics con descaro y una prepotencia que te tapaba del Sol.

Sé que me repito, pero la falta de humildad me sacude el ánimo. Si a esto le sumamos su soberbia y sus trampas, pues verás... de ahí no saldrá nada bueno. A mí particularmente me choca su desprecio hacia los comedores de carne, hacia las personas que beben, y hacia aquellos que sexean libre y empedernidamente. Y no me cabe en la cabeza que hable de 'folleteos en la discoteca' como algo de repugnante bajeza, y sin embargo, se meta en casa de un desconocido del cual desconfía y que además se lo tira.

Lo que vemos aquí, es la recogida de una siembra. Podrás coleccionar malestares, peleas, y burlas; y no finiquitarlas por cabezonería. Pero oiga, luego toca mamar y ser consecuente cuando flaquees y tengas el culo al aire. Porque la retribución no será pequeña, tampoco será equitativa... vendrá con intereses.

Me encanta como escribes.  :-[

Tentacle Sex

Cita de: Black Swan en 18 de Abril de 2008, 00:48:56 AM
Cita de: Tentacle Sex en 18 de Abril de 2008, 00:26:07 AM
Cita de: cigaretteman en 18 de Abril de 2008, 00:03:51 AM
Aquí muchas personas hablan mucho de los demás, pero si alguien se pusiera a hablar de sus trapos como lo están haciendo íbamos a llenar bastantes más páginas, que el mundo está lleno de hipócritas.

Todos tenemos cosas que ocultar y cosas de las que avergonzarnos. Pero estamos hablando de algo muy distinto. Hablamos de una forera que se divierte pinchando. Shaomi, Botas, Annaisa, Mery mery, Teniente Repley, MAREA, Soyesatia, Baika. Y de manera especial a las dos primeras, que las iba buscando por sus topics con descaro y una prepotencia que te tapaba del Sol.

Sé que me repito, pero la falta de humildad me sacude el ánimo. Si a esto le sumamos su soberbia y sus trampas, pues verás... de ahí no saldrá nada bueno. A mí particularmente me choca su desprecio hacia los comedores de carne, hacia las personas que beben, y hacia aquellos que sexean libre y empedernidamente. Y no me cabe en la cabeza que hable de 'folleteos en la discoteca' como algo de repugnante bajeza, y sin embargo, se meta en casa de un desconocido del cual desconfía y que además se lo tira.

Lo que vemos aquí, es la recogida de una siembra. Podrás coleccionar malestares, peleas, y burlas; y no finiquitarlas por cabezonería. Pero oiga, luego toca mamar y ser consecuente cuando flaquees y tengas el culo al aire. Porque la retribución no será pequeña, tampoco será equitativa... vendrá con intereses.

Me encanta como escribes.  :-[

Sincerándome mucho, no he crecido leyendo libros; si no leyéndoles a ustedes en Meristation y en otros foros. Te diré que cuando comencé a escribir en público en los espacios de internet, era una tábula rasa. Daba pena leerme, y aún debe de existir algún recoveco en la red donde participé como un machango, y que sin pensarlo lo escondería silenciosamente debajo del felpudo.  ;D

Gracias.  :-[

Teniente_Repley

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

Le Pen

Ron Paul 2012

why

We're higher, we're reaching for divinity

denisdj

Luis

Ax3l

Qué rápido se lee uno las 13 páginas que se escriben mientras no está. Qué risas cuando el estandarte de hipocresía se derriba tan fácil. ¡Larga vida a este post!

shalashaska

Lo que pasa aquí es que a algunos las verdades les duelen. Si se califica de negativo que haya gente cuya única forma de ocio, o al menos la única que demuestra en el foro, es emborracharse y tener folleteo barato con la primera furcia de la discoteca entonces esas personas se ofenden. Si se califica a la especie humana como una especie egoista e hipócrita se ofenden y así sucede con numerosos temas.

Considero a Tentacle Sex un buen forero que aporta bastante al foro. Pero sinceramente, tú no eres precisamente una representación de la humildad. Ves prepotencia y egocentrismo en toda aquella persona que cuestione determinadas conductas que objetivamente no son un alarde de inteligencia, autocontrol ni ética. Nadie es perfecto pero querer negar la evidencia por el mero hecho de justificar nuestros actos no es la mejor opción.

Supongo que entenderás a lo que me estoy refiriendo y que no lo malinterpretarás con el tema del hilo que es lutien.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Tentacle Sex

Cita de: lutien en 18 de Abril de 2008, 12:01:49 PM

Blabla Baika blabla Marea blabla Mery mery

Eh Donjuan, pídeles el msn y acabarás el camino antes, pero no me seas ridículo, so calzonazos.

Vamos, que reconoces que te gusta picar. Y tranquila, que con mi pareja estoy servido; y no me interesa tener a nadie más en mi msn. Porque además, nunca me ha hecho falta el chat para mojar. ¿Puedes decir tú lo mismo? Ah no, que de eso iba el tema...  :-|

CitarEl que no barre para su casa... a ver, estamos en un foro en el que "comehierbas" se utiliza como constantemente insulto. Cuando has visto tú llamar a alguien "comecarne" como tal? Ninguno, porque los vegetarianos suelen tener mil veces más respeto hacia los que comen que viceversa, y entre ellos me incluyo sin dudarlo un momento. A ver si te piensas que mi familia o mi pareja son vegetarianos y jamás les he reprochado que coman lo que quieran mientras a mí se me deje en paz. Hay que ver, tantos "debates" sobre el tema y aún con el culo escocido, jeje. Y sobre lo demás, si comparas el hablar con una persona durante varios meses, a follarte a un tío que acabas de conocer en un lavabo de discoteca... xDDDDDDDDDDDD

¿No eres la que pone a los comecarnes de asesinos? Poco más te diré sobre este tema, que ya en el foro te han dado buenos rapapolvos con el asunto. En cuanto a lo de las "follaciones" pues oye, seguía siendo un desconocido del que desconfiabas, y sin más te metiste en su casa a darle al ajo. Que previamente tuvieran sexo telefónico o lo vieras jugar con su elfo oscuro en el WoW, no lo hace menos sucio que cagar mientras vomitas.

Citar¿Tu sabes aquello de "dos no se pelean si uno no quiere"? Veo complicado haber hecho tantas terribles maldades dialécticas sin que nadie me respondiese. Pero nada, eres como un burro con anteojeras. Sigue para delante que te estrellas ;D

Nadie tiene por qué aguantarte la baba. Serás una chica inteligente, y no pongo en duda. Pero pecas de una cosa, y es que piensas que el resto somos menos que tú. Te enorgulleces de tu patética misoginia, y sin en embargo, eres lo que criticas. Desde luego, ahora entiendo que te marches al campo; supongo que te has dado cuenta de que tu carácter no lo soporta ni el más ruín del barrio.

Ahora contéstame, cotéstame y luego apláudete. Que sé que te gusta. Porque yo seré un burro con anteojeras, pero tu eres un monstruo de persona.

Tentacle Sex

Cita de: shalashaska en 18 de Abril de 2008, 12:03:00 PM
Considero a Tentacle Sex un buen forero que aporta bastante al foro. Pero sinceramente, tú no eres precisamente una representación de la humildad.

Ves prepotencia y egocentrismo en toda aquella persona que cuestione determinadas conductas que objetivamente no son un alarde de inteligencia, autocontrol ni ética. Nadie es perfecto pero querer negar la evidencia por el mero hecho de justificar nuestros actos no es la mejor opción.

Supongo que entenderás a lo que me estoy refiriendo y que no lo malinterpretarás con el tema del hilo que es lutien.

No soy un ejemplo a seguir, ni busco serlo. Tengo mal carácter, y he tenido problemas con muchos foreros, no me cuesta reconocerlo. Sin embargo, nunca me ha costado ceder ni me mata el orgullo pedir perdón cuando he hecho daño. Y sobretodo, no perturbo a las personas por puro entretenimiento; y subrayo 'persona', porque a veces se nos olvida que detrás de cada nick hay una personita como lo somos nosotros.

A lo demás, te equivocas. La prepotencia rancia de la que hablo no 'cuestiona' conductas, si no se mefa y escupe sobre ellas. La inteligencia tampoco es algo de lo que hay que reirse; porque siempre habrá alguien más cultivado que nosotros y nos meará en la boca si hacemos eso. Por otro lado, el autocontrol/descontrol es una opción, es una experiencia, es una anécdota... pero no es una diana a la que repartir perdigones. Y de la ética ni hablamos; ahí la objetividad de la que hablas no acude en defensa de nadie.

monstruo de las galletas

Cita de: Tentacle Sex en 18 de Abril de 2008, 14:20:32 PM
Cita de: shalashaska en 18 de Abril de 2008, 12:03:00 PM
Considero a Tentacle Sex un buen forero que aporta bastante al foro. Pero sinceramente, tú no eres precisamente una representación de la humildad.

Ves prepotencia y egocentrismo en toda aquella persona que cuestione determinadas conductas que objetivamente no son un alarde de inteligencia, autocontrol ni ética. Nadie es perfecto pero querer negar la evidencia por el mero hecho de justificar nuestros actos no es la mejor opción.

No soy un ejemplo a seguir, ni busco serlo. Tengo mal carácter, y he tenido problemas con muchos foreros, no me cuesta reconocerlo. Sin embargo, nunca me ha costado ceder ni me mata el orgullo pedir perdón cuando he hecho daño. Y sobretodo, no perturbo a las personas por puro entretenimiento; y subrayo 'persona', porque a veces se nos olvida que detrás de cada nick hay una personita como lo somos nosotros.

A lo demás, te equivocas. La prepotencia rancia de la hablo no 'cuestiona' conductas, si no se mefa y escupe sobre ellas. La inteligencia tampoco es algo de lo que hay que reirse; porque siempre habrá alguien más cultivado que nosotros y nos meará en la boca si hacemos eso. Por otro lado, el autocontrol/descontrol es una opción, es una experiencia, es una anécdota... pero no es una diana a la que repartir perdigones. Y de la ética ni hablamos; ahí la objetividad de la que hablas no acude en defensa de nadie.

Me gusta como te expresas por escrito :)
Aunque viendo las pocas faltas de ortografia que tienes, seguro que tardas bastante tiempo en pensar y plasmar lo que quieres decir.

Pero bueno, quizás en persona seas igual, no sé, te concedo el beneficio de la duda :-[

shalashaska

Cita de: Tentacle Sex en 18 de Abril de 2008, 14:20:32 PM

A lo demás, te equivocas. La prepotencia rancia de la hablo no 'cuestiona' conductas, si no se mefa y escupe sobre ellas. La inteligencia tampoco es algo de lo que hay que reirse; porque siempre habrá alguien más cultivado que nosotros y nos meará en la boca si hacemos eso. Por otro lado, el autocontrol/descontrol es una opción, es una experiencia, es una anécdota... pero no es una diana a la que repartir perdigones. Y de la ética ni hablamos; ahí la objetividad de la que hablas no acude en defensa de nadie.

No has entendido mi comentario. Eso de que no hay que reirse de la inteligencia ajena no tiene nada que ver con a lo que yo me refería. Hablo de inteligencia desde el punto de vista emocional, ya que la inteligencia intelectual o la cultura no es algo de lo que haya que reirse puesto que todos somos ignorantes en mayor o menor medida en un mundo tan complejo.

En cuanto al control/descontrol... todo tiene una medida. No se trata de ser un maniático exacerbado del autocontrol de todas nuestras conductas. Pero desde luego tampoco de ser un mero animal sin autocontrol que además presume de ello.

Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Tentacle Sex

Cita de: shalashaska en 18 de Abril de 2008, 14:38:10 PM
No has entendido mi comentario. Eso de que no hay que reirse de la inteligencia ajena no tiene nada que ver con a lo que yo me refería. Hablo de inteligencia desde el punto de vista emocional, ya que la inteligencia intelectual o la cultura no es algo de lo que haya que reirse puesto que todos somos ignorantes en mayor o menor medida en un mundo tan complejo.

Hombre, lo que entiendo yo por 'inteligencia emocional' es lo que he leído de Daniel Goleman, que fue la primera persona en acuñar ese término. Y hasta donde yo sé, la 'inteligencia emocional' es, a grandes rasgos, una herramienta para el éxito. Sin más, me sigue pareciendo injusto y "extraño" reprocharle a alguien su 'tontuna emocional'.

CitarEn cuanto al control/descontrol... todo tiene una medida. No se trata de ser un maniático exacerbado del autocontrol de todas nuestras conductas. Pero desde luego tampoco de ser un mero animal sin autocontrol que además presume de ello.

Coño, pero entiende que aquí no hay adictos que maten por un pico. Tantos como yo, beberemos los fines de semana; tantos otros consumirán sus porros en sus fiestas. Pero no es más que eso; y si lo fuera, pues qué leches, si alguen abusa con el material, es su vida. No estamos aquí para menospreciarlos por sus idas y venidas.

Cita de: monstruo de las galletas en 18 de Abril de 2008, 14:24:14 PMMe gusta como te expresas por escrito :)
Aunque viendo las pocas faltas de ortografia que tienes, seguro que tardas bastante tiempo en pensar y plasmar lo que quieres decir.

Pero bueno, quizás en persona seas igual, no sé, te concedo el beneficio de la duda :-[

Gracias a ti también, hombre. ;D

Estás parrafadas se escriben de carretilla. Todo es práctica.

PD. Me acaban de hacer un hoyo en la encía para sacarme un cordal. Cómo duele, cojones.

cloud633

Cita de: monstruo de las galletas en 18 de Abril de 2008, 14:24:14 PM
Me gusta como te expresas por escrito :)

De tanto elogio (el brujo, tú y yo, en los últimos días xD) se nos va a ruborizar el tentáculo sexual X-D.
Estoy de acuerdo con él en todo lo que está argumentando contra lutien y shalashaska ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.