Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Es lícito espiar a la pareja cuando sospechas que te es infiel?

Iniciado por Nena_Babs, 15 de Abril de 2008, 00:32:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

shalashaska

Inteligencia emocional lo considero tener control sobre ti mismo, sobre tus emociones y poseer autodominio. Saber controlar la ira, el odio, el egoismo y no ser una veleta de los instintos sexuales, alimenticios (entiendase aquí gula) o sentimentales.
En definitiva aquello que nos hace teóricamente humanos y no meros animales, y que no es tener un cerebro de mayor envergadura ni mayores habilidades intelectuales.

Respecto al otro tema; si en un foro ciertos foreros solo abren hilos o postean para hablar de polvos, alcohol o fiesta es lógico que haya gente que entre a esos hilos y de su opinión. No se trata de adoctrinar, simplemente si hay algo en que no estoy de acuerdo o si quiero expresar mi opinión lo hago. No es mi problema que por formar parte de una minoría alguien se ofenda, ni que por decir verdades a alguien lo saque de su burbuja.
Si yo entro a un hilo y digo que el alcohol es  nocivo para la salud y muchos empiezan a quotearme para descalificar o negar una evidencia... que se atengan a las consecuencias.

Y lo repito, no se trata de adoctrinar, sino lo hago con la gente de mi vida real menos con la de un foro en que por mí, la mayoría pueden reventar sin que me importe lo más mínimo. Toda la gente que conozco bebe y no intento convencerles de nada, más que nada porque ellos tampoco defienden lo indefendible ni se pasan el día hablando de esos temas.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Black Swan

Pues tú eso de la inteligencia emocional -por lo menos cuando te pones como un burro a insultar- la debes de tener bajo mínimos.

Algunos os sacáis unas teorías pajeriles que tiran para atrás, la virgen...

shalashaska

Cita de: Black Swan en 18 de Abril de 2008, 15:18:43 PM
Pues tú eso de la inteligencia emocional -por lo menos cuando te pones como un burro a insultar- la debes de tener bajo mínimos.

Algunos os sacáis unas teorías pajeriles que tiran para atrás, la virgen...

Sí, será que yo soy de los que insulta sino me provocan antes. No obstante no soy lo suficientemente perfecto para controlar totalmente mis emociones, y menos en un foro.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Tentacle Sex

A Shalashaska:

No sé, será cosa de cada uno. Prefiero moverme en un término medio; me despreocupo y me dejo llevar con según qué cosas, y para otras soy muy firme. Pero por norma, no funciono por 'principios'. Soy bastante "chaquetero" con mis decisiones.  ;D

Yusuke

Cita de: cloud633 en 17 de Abril de 2008, 16:56:10 PM
Cita de: Yusuke en 17 de Abril de 2008, 16:33:42 PM
Lo acabo de leer, psche, yo ya vi como una forera se tiraba a otro forero y le cain palos por todos lados (dudo que muchos de aqui recuerden aquel revuelo que causo en Meri). Y eso solo hace mas que reafirmarme en que todas las foreras son unas malas pecoras

Da nombres, que no me suena y no sé si lo he olvidado o realmente nunca me enteré X-D.

¿Te suena una tal ALHANA?
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

cloud633

Cita de: Yusuke en 18 de Abril de 2008, 15:49:23 PM
Lo acabo de leer, psche, yo ya vi como una forera se tiraba a otro forero y le cain palos por todos lados (dudo que muchos de aqui recuerden aquel revuelo que causo en Meri). Y eso solo hace mas que reafirmarme en que todas las foreras son unas malas pecoras

Da nombres, que no me suena y no sé si lo he olvidado o realmente nunca me enteré X-D.

Sí, voy haciendo memoria... a quién se tiró? ;D

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

San_339

Cita de: cloud633 en 18 de Abril de 2008, 15:52:14 PM

Mango guiki.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Yusuke

Cita de: cloud633 en 18 de Abril de 2008, 15:52:14 PM

Ni idea, pero segun cuenta la leyenda, reconocio que estaba posteando en la casa de un forero donde se lo tiro y todo el foro la lincho publicamente por ello, lo que provoco que nov olviera a parecer mas por Meri
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Jaifman

A mi tambien me ha puesto bruto tu comentario, Tentacle, que quede constancia
:))))

NNapalm

Cita de: Tentacle Sex en 18 de Abril de 2008, 14:02:57 PM
Porque yo seré un burro con anteojeras, pero tu eres un monstruo de persona.

Llevo dos años avisando, gastando mi tiempo en advertios, ganándome expulsiones, enemigos... y ahora se demuestra que como siempre tenía razón. Ah, soy un mártir. Me gustaría estar muerto para que me beatifiqueis :(

NNapalm

Cita de: lutien en 18 de Abril de 2008, 16:45:31 PM
No, no soy yo quien pone a los "comecarnes" de asesinos. Sois vosotros los que ponéis a los vegetarianos de degenerados y os ponéis a la defensiva en cuanto sale el tema. No es mi problema que os joda tanto la idea de que quizá tengan algo de razón. Y me encantaría ver esos rapapolvos... si quieres me lo puedes dar tú :)

Oye, contéstame ahora que me hablas que el otro día me quedé con las ganas :(

Si estás tan en contra del consumo de carne, ¿por qué tienes mascotas carnívoras? ¿puro placer? :o

Cooll Woter

NNapalm

Cita de: lutien en 18 de Abril de 2008, 16:50:51 PM
Cita de: NNapalm en 18 de Abril de 2008, 16:48:30 PM

Oye, contéstame ahora que me hablas que el otro día me quedé con las ganas :(

Si estás tan en contra del consumo de carne, ¿por qué tienes mascotas carnívoras? ¿puro placer? :o

Díselo al que me las regaló.

Dios  X-D

Será mejor que volvamos a viejas costumbres, cuando te haga preguntas para las que no tienes respuesta haz como que me ignoras xD

Tentacle Sex

Cita de: lutien en 18 de Abril de 2008, 16:45:31 PM
...

Pero qué coño, por supuesto que esas "pobres víctimas" contestan a tus provocaciones; faltaría más. No debes de olvidar que mi primera parrafada era precísamente para hacerle entender a cigaretteman el por qué se estaban cebando todos de ti. Con ejemplos como el de la siembra, la retribución... creo que lo había dejado claro.  ;D

denisdj

Cita de: NNapalm en 18 de Abril de 2008, 16:42:33 PM
Cita de: Tentacle Sex en 18 de Abril de 2008, 14:02:57 PM
Porque yo seré un burro con anteojeras, pero tu eres un monstruo de persona.

Llevo dos años avisando, gastando mi tiempo en advertios, ganándome expulsiones, enemigos... y ahora se demuestra que como siempre tenía razón. Ah, soy un mártir. Me gustaría estar muerto para que me beatifiqueis :(

Ah! Pero es que alguien te lo ponía en duda?